n-gage QD no me reproduce videos pasados por bluetooth

pues eso, que no me los reproduce, antes de nada tengo una mmc de 128mb y tdo lo que paso va a ella xk e aplicado el parche ese que rula x los foros. bueno pues me llega a la bandeja y siempre me dice que desconocido. sea .avi, .mop .mpg

sabeis que pasa?? cuales reconoce??


salu2 y corre prisillaaaa ayudaa help meeee [enfado1] [snif]
Tienes instalado el smartmovie??

Fdo- An0n1m0
eso es o ke no tienes ningun player instalado o ke no tienes codecs... Yo personalmente no uso realplayer, uso smartmovie a panatalla completa. Todos los videos ke veo los convierto a la resolucion de ngage con el codec xvid con el converter de smart movie de lonely cat games, y es la polla, lo saca en eavi y se ve nikelao en la ngage. Recuerda instalar el codec xvid para symbian en la consola.
Chilled escribió:eso es o ke no tienes ningun player instalado o ke no tienes codecs... Yo personalmente no uso realplayer, uso smartmovie a panatalla completa. Todos los videos ke veo los convierto a la resolucion de ngage con el codec xvid con el converter de smart movie de lonely cat games, y es la polla, lo saca en eavi y se ve nikelao en la ngage. Recuerda instalar el codec xvid para symbian en la consola.


Idem.

marcys, instalate el Smartmovie y el codec de Xvid para S60 ;)

Salu2
gasiasssss a to2!!



saludosssss ;) :P [ok] :) ratataaaa
4 respuestas