N-gage QD no enciende helpe me please!!

[Alaa!] El programa es este KLAntiVirusS60!!


Me baje el programa KLAntiVirusS60 lo instale en mi n-gage QD y probe el programita a ver ke tal me jalaba....

Hice el primer escaneo y corrio muy bien aunke tardado!
despues trate de hacer una llamada pero como ke no jalaba y apague el telefono!


Cuando mi sorpresa fue prenderlo ya no salio nada SOLO SE QUEDA CON LA PANTALLA EN BLANCO Y NADA MAS....ASI SE QUEDA!!

habra esperanzas aun parta mi QD?....

Algun codigo con que pueda echar a andar mi QD? ya ke solo en pura pantalla blanca se queda!

no lo instalen ya que este programa KLAntiVirusS60 te destruye tu QD!

Alguien me puede decir como podre echarlo a andar??..

ya intente prenderlo sin tarjeta MMC y sin SIm y de ninguna manera pasa mas aya de la pantalla en blanco

ayudenme por favor aMIGos tengan consideracion de mi!!
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Intenta arrancarlo en modo a prueba de fallos, ¿como se hace eso? deja pulsado el boton del lapiz y dale a encender y no sueltes el boton del lapiz hasta ke no veas lo de pedir pin.
A veces no sale a la primera, mi consejo es ke mientras pulsas el lapiz tambien pulses muchos de los otros botones a la vez aleatoriamente, a mi me arranca siempre 9 de cada diez veces, aunque yo no puse nunca ese programa (ni lo pienso poner)
y si con eso falla llevala al sat, ke la tienes en garantia. en una semana como nueva.

SaluDos!!
Pues gracias amigos ya jalo despues de una semana casi....ya la iba a llevar a USA por ke hay la compre y Soy de Mexico!

Y pues yo pensaba ke aka en mi ciudad me la podian flashear pero no pudieron por ke tenia el Firmware de USA y no de MExico...

y estaba a punto de llevarla a USA cuando vi las respuestas del lapiz mas la tecla de prendido!!

Pues a mi no me pidio PIN solo lke dejke apretado los botones hasta que me canse! y despues le di una vez mas en el boton de PRENDER/APAGAR y se apago solo y cuando la vpolvi a prender corrio de lujo!!!


alguien sabe por ke paso semejante cosa?? [boing]
"Los caminos de Nokia son inexcrutables..."

[666]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Pasate por el hilo de fallos ke escribi por aki y veras porke puede ser el problema. El hilo se titula resolucion de principales problemas ngage por akuma o algo asi...
ratataaaa pues ya ahorita ke tenfo instalado un buen de cosas y esta muy bien me ncanta la QD...y si tuviera camara y radio seria el mejor movil del mundo!! [mamaaaaa]
Uff ese programa dá taco de problemas en vez de solucionarlos .

Los antivirus para los symbian actualmente son inutiles , apenas hay 2 o 3 virus reconocidos y no causan grandes estragos que no puedan solucionarse con un hardreset .

tb corre el rumor de que varias versiones de ese antivirus son VIRUS !!! así que cuidado con lo que meteis .
No instaleis esa kk, no os servira de nada, pero los virus para symbiam son algo mas que rumores, por ejemplo existe un troyano que manda sms a 1 euro cada cierto tiempo, se de alguien que no se entero hasta que le vino una factura de mas de 80 mil pelas y le dijeron en el sat que ya habian tenido mas casos, saludos
Pues si...creo ke aklarado este ya este post y miren aki unas fotos de mi QD


Aqui mi pantalla Stand BY
Imagen

Este es mi Menu
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Extras
Imagen

Herramientas
Imagen



PD: si alguien tiene alguna duda sobre algun programa en las fotos, nada mas pregunten y YO RESPONDERE! :D ...
ojala y hayan disfrutado del espectaculo!
Mola el logo de operador de Magic... igual te lo copio [sati]
11 respuestas