n-gage qd [dudas]

quisiera poder reproducir mp3 con mi n-gage qd, me he bajado el instalador del programa que lo hace, pero a la hora de instalarlo, me dice que es una aplicacion no compatible, si alguien pudiera ayudarme, se lo agradeceria. El ejecutable lo meti en el movil a traves del bluethoot.
Que programa usas? hay varios... De los que mejores resultados da es el UltraMp3 y el QuodRing para reproduccir Ogg...
Yo te recomendaria también MP3go para el mp3 y el OGGplayer para Ogg. Yo los puedo instalar tanto pasando el instalador x bluetooth como por Pc Suite. Suerte.
sepuede escuchar mp3 en la qd mediante programa?
Raul6 escribió:sepuede escuchar mp3 en la qd mediante programa?


Mediante los programas que han comentado antes los compañeros.

Salu2. :-)
ok muchas gracias por responder, para bajarmelos podrias decirme donde, antes de preguntaros aqui, busque por google, pero nada de lo que encontre me rulo en la n-gage... Gracias de antemano ^_^
En emule es muy posible que estén. De todas formas, creo que no son gratuitas, pero claro... hay crackeadas...
djpentiun escribió:En emule es muy posible que estén. De todas formas, creo que no son gratuitas, pero claro... hay crackeadas...


Cuida esa boca... [ginyo]
Bueno al fin encontre el mp3go y lo tengo instalado y funcional [oki]

Pero ahora tenog un problemilla mas, os explico... me manod el mp3 por bluetooth a traves del icono azul que sale en la barra de herramientas del windows, diciendole mandar archivo a dispositivo, me llega a lo que es la bandeja de mensajes del movil, una vez ahi nose como abrirlo con el mp3go :s.
He estado leyendo que lo ideal seria pasarme las cosas al movil con el pc suit para el n-gage qd de nokia, me lo e instalado y no me reconoce que el movil este conectado... llevo toda la mañana intentando hacerlo rular sin exito.

Muchas gracias de antemano... y si me pongo pesao preguntando lo siento ^^U
Eso me pasa a mí cada vez que lo instalo por primera vez... La idea es que el PcSuite no busca en el puerto COM adecuado. Puedes solucionarlo investigando por las opciones del mRouter y activando el puerto COM al que tienes conectada la N-Gage (justo al conectarse te sale un cartelito que te informa de a qué puerto se ha conectado)... O actívalo todo y así te quitas de rollos.

Si no lo consigues aquí van unas instrucciones que me sirvieron al principio:

1º - conecta tu adaptador Bluetooth al puerto USB de tu ordenador

2º - instala los drivers que te trae en el cd... si usas windows 2000 (como es mi caso) o superior puede que te salga un cartelito advirtiendote de que estos drivers carecen del certificado digital de microsoft... puedes ignorar estos cartelitos dandole a aceptar pues en cualquier caso, tengan o no dicho certificado estan creados para esta version de windows

3º - comprueba que el dispositivo bluetooth esta bien instalado (observaras que cerca del reloj se añade un icono azul y blanco (blanco generalmente, el blanco se puede sustituir por rojo (si esta desconectado el bluetooth) o verde (si el bluetooth esta conectado actualmente), cuando este blanco significa que esta en espera)

4º - ve a herramientas/bluetooth dentro de N-GAGE y comprueba que tienes el bluetooth activado, asi mismo pon un nombre Bluetooth a tu N-GAGE para evitar confusiones con otros aparatos (en la 3ª opcion de bluetooth de N-GAGE)

5º - hasta aqui todo deberia ir como la seda, ahora es cuando me han asaltado los problemas... en primer lugar pulsa sobre el icono azul del que hablabamos antes (cerca del reloj) con el boton derecho y te saldra un pequeño menu... pulsa sobre la primera opcion que ademas.. saldra en negrita "BUSCAR MIS SITIOS DE BLUETOOTH", te saldra una pantallita con unos iconos, hay uno que pne exactamente "BUSCAR DISPOSITIVOS BLUETOOTH".. haz doble click y en teoria deberia aparecerte el N-GAGE con el nombre que le has dado en el apartado 4º (si no le has dado nombre te aparecera el nombre dado de serie)

6º - haz doble click sobre el nombre de tu N-GAGE en la ultima pantalla del apartado 5º y te aparecera otra pantallita con 5 iconos, el que nos interesa realmente es el primero de ellos "bluetooth serial port en (nombre que le has dado en el apartado 4º)"... asi que dale con el boton derecho del raton y te saldra un menu, antes que nada dale a "crear atajo" para que otro dia si es necesario conectarlo por este procedimiento no tengas que buscar el movil sino que ya te aparezca esta opcion en TUS SITIOS DE BLUETOOTH

7º - una vez creado el atajo (seguimos en la misma pantallita del apartado 6º, la pantallita de los 5 iconos) haz otra click con e boton derecho sobre el icono "bluetooth serial port en (nombre que le has dado en el apartado 4º)" y en el menu que te aparece dale a propiedades. Acto seguido te aparecera una pequeña pantalla donde nos quedaremos con el dato "PUERTO COM" que te indicara el puerto com a utilizar con el PC Suite

8º - haz click con el boton derecho sobre el mRouter (por si no sabes lo que es viene a ser el icono que esta cerca del reloj tambien que parecen dos flechitas grises en forma de triangulo que estan apuntando a lados opuestos) y te saldra un pqueño menu con dos opciones, nos quedaremos con la opcion de abajo "PROPIEDADES" y nos saldra otro pequeño menu con los puertos donde deberemos marcar el puerto que nos aparecio en el apartado 7º (en mi caso el puerto com 7), asi le diremos al pc Suite que puerto utilizar para buscar nuestro N-GAGE

9º - inicia el Pc Suite y te saldra el odioso menu de que conectes tu N-GAGE, asi pues solo debes apretar en el atajo creado en el apartado 6º (este atajo se habra creado en "mis sitios de bluetooth" , tan solo pulsa el boton derecho en el icono azul y blanco del bluetooth cerca del reloj y pon la opcion primera (buscar mis sitios bluetooth)) entonces te saldra un bocadillito que ponga "conectando a (nombre dado a bluetooth de N-GAGE)", puede que te pida que pongas alguna contraseña, depende del nivel de seguridad que el hayas puesto, yo le he puesto que conecte automatico con mi N-GAGE ademas de que nunca me la ha pedido pero si te la pide ta solo debes poner una contraseña que te guste y despues cuando el N-GAGE te la pida volverla a poner . Una vez desaparezca ese bocadillito de conectando aparecera otro cartelito gris NI TOCARLO EH!! en lugar de eso presta atencion a un mensajito que te saldra en el ya famoso icono azul y blanco del bluetotth cerca del reloj que te pondra "(NOMBRE DEL BLUETOOTH DE N-GAGE) ESTA INTENTADO INICIAR UNA SESION EN TU PC, PULSA AQUI PARA ACEPTAR O IGNORA ESTE MENSAJE" por supuesto en el mensaje para aceptar puesto que si lo ignoras SE CERRARA LA CONEXION... sabras que la conexion esta creada porque el icono del bluetooth sera ahora azul y verde... ya despues puedes ejecutar el Pc Suite sin problemas... que tu movil ya esta conectado via Bluetooth al ordenador.

Este Tutorial ha sido redactado por GallafaJones obtenido de fuentes de Internet.
Una duda,yo voy pillar la qd posiblemente el lunes.^
Para pasar mp3 al movil no llega con copiarlo a la tarjeta con un lector?
Los programas son necesarios instalarlos por bluetoth o hay otra forma?

Saludos.
Kagemaro escribió:Una duda,yo voy pillar la qd posiblemente el lunes.^
Para pasar mp3 al movil no llega con copiarlo a la tarjeta con un lector?
Los programas son necesarios instalarlos por bluetoth o hay otra forma?

Saludos.


No necesitas bluetooth para ninguna de esas cosas [risita]
11 respuestas