N-Gage o no n-gage...

hola a tod@s


mi compañia de movil me ha ofrecido por 59 € la n-gage (la normal) y un juego (el cual vendere en cuando me lo den). Todo por tarjeta q conste!!

Yo siempre la verdad q nunk he tragado la n-gage ya q segun dicen de eia...

Mi movil actual es un s25 cn 5 años y espero q le keden otros 3 mas por lo menos. cn el cual estoy mu contento pq aunq de vez en cuando se le va la pinza xo cumple.

Me gustaria saber q es parece y q cosa tiene la n-gage, si tiene mp3, divx emuladore, dnd pillarlos y demas. Y sobre todo la duracion de la bateria.

salu2

PD: no os metais cn mi movil q os atizo cn el [sati]
muxas gracias the sabbat la verdda es q es la primera vez q entro aki y cm q no habia visto nada.


ALIMENTACIÓN
Bateria: BL-5C Li-Ion <> BL-6C Li-Ion
Capacidad: 850 mAh <> 1070 mAh
Tiempo en conversación: de 2 a 4h <> Hasta 5h
En espera: 150-200h <>11 dias
tiempo de Carga: 1h 35m <> 1h 35m
Música: 8h <> ¿?
Radio: 20h <> ¿?
Juegos: 3 - 6h <> Hasta 10h

Aunq esto es lo oficial, la version real es....
Pues la versión real es muy subjetiva. Según mi experiencia, jugando me ha durado alguna hora más de lo que has señalado tú, con lo demás no lo he probado tanto. Desde luego si no conecto el cable USB, me puedo tirar todo el día haciendo cosas y la batería con algunas rayas :P
lo de la batería en los móviles varía un webo y parte del otro, aunque no tengo la ngage todavía (me faltan 8 putos días xDD), te diré que un sony ericson t230, con todo lo feo que es y lo que se queda pillado, hablando te aguanta 10 horas, lo he probado, en realidad aseguran que son 12, pero la batería es de 670 Mha de litio, pero te pones a escribir un mensaje o a hacer cualquier cosa que requiera la pantallita con su lucecita y cae en picado. Y luego como contra ejemplo, un nokia cualquiera, este que lleva cámara y radio que las carcasas te las puedes hacer tú, no recuerdo el modelo, pues ese te pones a hablar o escuchar la radio y baja en picado la batería, te pones a escribir sms o a usar la linternita y cosas de esas y la batería ni se inmuta. Es algo muy variable, tu píllate la batería con más capacidad que veas.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
mi compañia de movil me ha ofrecido por 59 € la n-gage (la normal) y un juego (el cual vendere en cuando me lo den). Todo por tarjeta q conste!!

El juego no viene con la consola, es el snowboard y hay ke descargarselo via GPRS desde amena, es gratis pero cobran el trafico de red. Ademas es pa jugar por GPRS y cada partida son 30 cents.

Yo tambien me la he pillado, llevaba tiempo detras de ella y me habia echao un poco para atras el precio y la proxima salida de DS, pero despues de ver el precio de DS (no era el ke me esperaba) y ver este oferton, me voy a tirar un tiempecito disfrutando de los emuladores y jueguecitos en ngage y la DS ya tendre tiempo para pillarmela ;)
pos no se lo q hare aunq creo q voy a pasar...
6 respuestas