N-Gage muerta?? AYUDA!!!

Pues que de tanto meterle aplicaciones... me empezo a ir lenta... le costaba un monton abrir las cosas.... y un dia... ya no se volvio a encender mas.... me informe para llevarla al servicio tecnico, y m pedian 60€, que teniendo la DS recien comprada, pues me parece un gasto escesivo.... y esque no se que hacer... pero tener una N-gage en un cajon como un ladrillo, me da rabia... asi que os pido ayuda.. haber que se puede hacer...

Cuando intento encenderla se enciende la luz, pero no llega a poner ningun texto....

Ayuda porfavor!!!
AsKaTaSuNa_EPEH escribió:Cuando intento encenderla se enciende la luz, pero no llega a poner ningun texto....

Ayuda porfavor!!!

Eso me ha pasado a mi prueba a cargarla
Prueba con otra bateria, ami me pasa eso cn un Nokia q tngo antiguo y es por la bateria. Pero no tiene porque ser eso tp... Como plan B tambien puedes darle un par de ostias contra el suelo, a mi se me rompio el altavoz de manos libres d mi QD y así lo arreglé X-D
djpentiun escribió:Prueba con otra bateria, ami me pasa eso cn un Nokia q tngo antiguo y es por la bateria. Pero no tiene porque ser eso tp... Como plan B tambien puedes darle un par de ostias contra el suelo, a mi se me rompio el altavoz de manos libres d mi QD y así lo arreglé X-D


Opino tambien que puede ser cosa de la bateria, despues formatea la tarjeta por si acaso.
cuando intento cargarla no pasa nada.... no sale la barritas avanzando señal de que se carga.... pero, con el cargador puesto, si la intento encender, parece que arranca bien, y justo cuando sale el logo de nokia del principio, se apaga derrepente... y como tiene el cargador puesto intenta encenderse otra vez y al llegar al logo otra vez se vuelve a apagar... esto es muy raro... y la echo de menos.....

PD: si algo le falla... estoy convencido que es problema de software.... y no pienso pegarle... oK? jaja.... ahora voy a probar a cambiarle la bateria....

PD2: Pos nada... con otra bateria nada... sigue pasando lo mismo... al llegar al logo se vuelve a apagar... ahora mismo estoy haciendo todo esto sin una mmc dentro... ¿¿puede influir??
..voy a ver si encuentro una mmc por ahi....

PD3: Sigue pasando lo mismo de antes con una mmc puesta....

AYUDA!!!!!!!!!
4 respuestas