N-Gage llega al Nokia N81

Imagen


Parece que la plataforma de juegos de Nokia esta a punto de salir, tras el primer retraso que se produjo en Diciembre, del que ya dijeron que sería como mucho para principios de este año, y estamos en Febrero.

Lo que se ha lanzado es una versión beta, la llaman pre-release pero es evidente que se trata de una especie de estudio del programa para los que tiene un N81, que ni son tantos, ni tan adictos a los videojuegos. Con esta versión se podrán instalar, jugar y comprar juegos vía el portal N-gage, pero eso si, siempre con la posibilidad de que falle al ser una versión previa a la final.

Se ha probado con un Nokia N81, que desde su concepción estaba destinado a ser una plataforma N-gage. Puedes descargate la aplicación directamente desde la web de n-gage.


Vía: Gizmología
Que gran noticia, tengo muchas ganas de que salga ya la plataforma N-Gage.
Si, yo también tengo ganas de probarlo ya, porqué la demo del Asphalt 3 es impresionante, si se ve mejor que algún juego de DS!




Saludos!
Cuanto vale el N81? Porque le tengo unas ganas a la N·Gage nueva que... [inlove]
Yo tengo un N81 8GB y lo he probado y la verdad es que se nota que es un versión beta, porque he sufrido varios cuelgues sobretodo al intentar salir del juego o al menú de N·Gage.

A ver si se lo curran y lo mantienen actualizado.

Saludos!!
cuanto cuestan los juegos ??? y cual es su catalogo actual y que juegos están anunciados para el futuro ???
Amigos, que tal soy nuevo en este foro, pero les cuento que probe la plataforma N-GAGE en mi N73 y corre muy bien, probe algunos juegos como el criaturas del mar y va muy bien es impresionante la calidad de grafico para este symbian, y el sonido va muy bien, lo malo es que no me puedo conectar aun on-line supongo que es porque es una version q instale para el N95

Sludos

Espero en algun momento poder aportar algo para Uds.
Es aconsejable tener wifi ya que por gprs os pueden sablar.

Primero teneis que bajar este archivo:

Ngage installer

si no podeis bajaroslo lo cuelgo en otro sitio

Juegos:


Space Impact: Kappa Base (11.7 MB)

Arrow http://www.n-gage.com/firstaccess/space_impact_kappa_base-first_access.zip


System Rush: Evolution (13.2 MB)

Arrow http://www.n-gage.com/firstaccess/system_rush_evolution-first_access.zip


Hooked On: Creatures of the Deep (28 MB)

Arrow http://www.n-gage.com/firstaccess/hooked_on_creatures_of_the_deep-first_access.zip

Block Breaker (2 Mb):

Arrow http://showroom.n-gage.com/TrialFiles/2000AFE5//268//-1485663408//20080204_134104_49095//Files//block_breaker_deluxe-first_access.n-gage

Todo gracias al usuario Triplex de clubnokiasymbian
En el N95 también tendría que ir, ya que con la última versión del firmware venía preinstalada ya la plataforma de n-gage, pero sin el emulador..
Bueno, ya lo he instalado en mi N95 8GB y va bastante bién, he bajado el SystemRush y el de pesca, este último es bastante entretenido.




Saludos!
que hacer para que valla los juegos "n-gage" en una n-gage nativa

?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿
fuynfactory escribió:que hacer para que valla los juegos "n-gage" en una n-gage nativa

?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿


ke acer pa ke un hoygan use la vuskeda?
facil si pongo rular juegos de n-gage me saldran muchos como resultado resultado

me refiero a la nueva plataforma para robar sus demos en la n-gage original

lo he intentado descomprimir, ponerle de extencion .sis y nada


bueno echare un vistazo el foro mas detenimamente ultimanete no he tenido tiempo
fuynfactory escribió:facil si pongo rular juegos de n-gage me saldran muchos como resultado resultado

me refiero a la nueva plataforma para robar sus demos en la n-gage original

lo he intentado descomprimir, ponerle de extencion .sis y nada


bueno echare un vistazo el foro mas detenimamente ultimanete no he tenido tiempo



Lo dices en serio o es una broma? Creía que preguntabas como hacer funcionar los juegos originales de N-Gage en una N-Gage clásica.

Pero la pregunta que formulas ahora es tan surrealista que podrían hacer una peli de ciencia ficción.

1. Son sistemas operativos distintos, es como intentar hacer funcionar una aplicación exclusiva de Vista en Windows 95.

Hay más, pero con el primero deberías entender porqué es TOTALMENTE imposible utilizar un juego de la nueva plataforma N-Gage en la vieja.




Saludos!
lastima, deverian haberlo llamado de otra manera asi hubiera menos confucion estare al loro por ahora no cambio de movil ahunque si me he pillado un 770 jeje
fuynfactory escribió:lastima, deverian haberlo llamado de otra manera asi hubiera menos confucion estare al loro por ahora no cambio de movil ahunque si me he pillado un 770 jeje



Posiblemente, pero también lo han hecho precisamente porqué como tenían la marca N-Gage más o menos consolidada, pues la han aprovechado. Si tu dices N-Gage por la calle, seguro que a alguién le suena, por eso, ya tienen un poco de trabajo hecho.



Saludos!
Pues yo lo he intentado poner en mi n95 y me dice que es incompatible.
Alguien me puede ayudar por favor?
16 respuestas