N-gage games

po eso, los juagos de ja n gage vienen entarjetas mmc????

osea q se pueden meter backuos en otras mmc virgenes o q???
Escrito originalmente por Apparck
po eso, los juagos de ja n gage vienen entarjetas mmc????

osea q se pueden meter backuos en otras mmc virgenes o q???


Mande? ¬_¬
Vienen en tarjetas MMC, que no podran ser alteradas (por ejemplo borrarlas), Aun no he oido nada en el tema de poder copiar estar tarjetas o meter varios juegos en una MMC virgen. [Por que para cambiar la tarjeta tienes que quitar la bateria y apagar la consola...]
pero apagar la cnsola no es el fin del mundo
yo lohe intentado y cuando copio el tom raider en otra tarjeta y meto la tarjeta y arranco el juego alos 3 segundos de empezar el juego se pone un mensaje de "tarjeta dañada" y se resetea al movil......asi que supongo que debe tener algun tipo de proteccion que la lleva por hardware la tarjeta original que no lleva una mmc comprada en una tienda.........es una teoria.!!
Seguro que lleva algun sistema, ademas detectar si es una copia es algo muy muy facil para el propio juego. (Tamaño exacto de la tarjeta, disposcion de los archivos un largo ect.. o como has dicho las MMC de los juegos quizas tienen algo que las identifica como "Originales" por la NG) Bueno.. sera cuestion de esperar a que los "entendidos" nos den posibilidad de realizar nuestras legales Backups de los juegos [poraki]

pero apagar la consola no es el fin del mundo


No, pero recuerda que sobre todo es un MOVIL, y por lo tanto tiene un PIN, que hay que teclear cada ves que lo encendemos... ¿Comprendes porque digo que es molesto?
Si es molesto si. Por eso es muy importante aprender a hacer backups de varios juegos en una MMC, para no tener que andar cambiando las tarjetas en medio de la calle.

Y encima si tienes fotos y algunas aplicaciones, no las puedes tener a la vez que un juego, por lo tanto... Ooootra tarjetita.

A ver si alguien puede ayudar en esto de las copias de seguridad, que no me gusta tener que andar cambiando tarjetas :)
ademas detectar si es una copia es algo muy muy facil para el propio juego. (Tamaño exacto de la tarjeta, disposcion de los archivos un largo ect.. o como has dicho las MMC de los juegos quizas tienen algo que las identifica como "Originales" por la NG)
Hombre, supongo que llevara alguna proteccion por hardware, si fuera por software, copiando los juegos de la manera adecuada y parchenado si hace falta, se arreglaba todo.

Si la proteccion es simplemente "algo" que identifica la MMC original como tal, basta que saquen MMC virgenes con ese "algo", asi que bastara con que la "consola" tenga un exito medio para que saquen esas MMC donde puedas grabar los juegos y luego funcionen.

Aunque digo yo que vamos, con los tiempos que corren, Nokia se habra currado una proteccion decente.
Supongo que tendra una buena proteccion, mas les vale...

Pero yo he puesto el Sonic bajado de Emule, y funciona unos segundos. Arranca sin problemas y todo perfecto, pero a los 10 segundos mas o menos, debe hacer alguna comprobacion de escritura o lo que sea, y pone MMC defectuosa y sale.

No creo que se tarde mucho en encontrar un modo...
9 respuestas