N-gage crackeada?..pssss

Pues eso....que eso no se lo cree nadie.....en esta consola lo unico que ha conseguido la "scene" si es que la hay (en este caso seria el grupo BLZ si no me equivoco) es una beta supuestamente robada (hombre...que algo es algo dijo un calvo cuando encontro un pelo en un peine) y al final va a ser que nokia tenia razon y la consola no se va a piratear hasta que pasen las navidades.

Con esto no kiero kitar merito a aquellos que han sacado la beta sino mas bien a akellos que han puesto en las paginas sin pensarselo dos veces que la consola habia sido crackeada cuando no es asi, si lo fuera ya tendriamos alguna otra release eso es seguro

Y ahora digo yo....no nos podriamos mover un poquito los españoles a conseguir algo y no solo esperar con las manos abiertas?....es solo una idea ... no me avasalleis con historias de : "venga pues hazlo tu" ni cosas de esas :)

Venga un saludo gente
"scene" si es que la hay (en este caso seria el grupo BLZ si no me equivoco) es una beta supuestamente robada (hombre...que algo es algo dijo un calvo cuando encontro un pelo en un peine) y al final va a ser que nokia tenia razon y la consola no se va a piratear hasta que pasen las navidades.

Con esto no kiero kitar merito a aquellos que han sacado la beta sino mas bien a akellos que han puesto en las paginas sin pensarselo dos veces que la consola habia sido crackeada cuando no es asi, si lo fuera ya tendriamos alguna otra release eso es seguro


Jeje si miras unos mensajes mas abajo tienes post interminables sobre el tema, diciendo que aun no a sido crakeada y demas y que era una beta, aunque el juego esta entero, tengo amigos que se lo han terminado [360º] , lo digo mas que nada para no poner varios post repetidos hablando del mismo tema.

Saludos
El pirateo no tendria q empezar NUNCA,ya q para una consola es lo peor.
saludos
Ok Bill...thanks por la aclaracion....aunque lo principal que quiero decir en este post es que si la gente se anima podemos intentar conseguir algo

Por ejemplo....alguien sabe como cambiar la id de una mmc?....kizas sea ese su identificador....

O por otra parte....alguien que sepa algo de ensamblador no podria mirar que rutina llama al error del sistema de "Tarjeta dañada" y saltarsela?"

O moviendonos ya a otro tipo de ambito....habeis visto que salio el floboarding para pc....que los archivos son exactamente los mismos y de mismo tamaño que los de n-gage... lo unico que cambia es el exe.....no habria alguien con un poco de idea que supiera si este juego ha sido convertido o simplemente reescrito....no se si me explico....

venga...un saludo a la gente
parecer ser que las tarjetas mmc estan formateadas en un formato diferente que la gage no puede formatear


adios aaaa tossssssss
parecer ser que las tarjetas mmc estan formateadas en un formato diferente que la gage no puede formatear


...y el formateador que las formatee...buen formateador sera!! :Ð :Ð
Pero existira alguna forma de saber que formato tienen no?
...y el formateador que las formatee...buen formateador sera!!


sin duda sera un crack jejejejje

Pero existira alguna forma de saber que formato tienen no?


esto del formato no es cosa mia yo no tengo gage sino que fue un eoliano no me acuerdo de se nick y salio por que las mmc de los juegos no se pueden formater y las que se compran en las tiendas si es como si las mmc de los juegos originales estuvieran marcadas ein? se me olvidada tampoco leer sino me equivoco desd un lector de tarjetas d pc

bueno mañana mas


adios aaa tosssssssssssss
Todo tipo de sistema de almacenamiento se puede leer...si estas tarjetas no se pudieran leer... con el winhex tampoco se leerian y al parecer la ultima version de este si lo hace...tambien habria que pensar que si la maquina es capaz de hacerlo (leerla) un ordenador tambien podra... El problema es la copia.....

Segun mi parecer se podrá atacar por dos lados....uno es sin tener que tocar los juegos haciendo una "clonacion" de la tarjeta.(que por lo visto se ha probado y nada pero seguramente habra algo que se habra pasado por alto).

El segundo lado seria atacar a los juegos directamente....saber en que rutina comparan la id o el identificador que sea de la tarjeta en el que estan almacenados y saltarsela

Este ultimo es el que a mi me parece mas evidente....puesto que la gente empezara a sacar parches de cada juego

Reitero en que son opiniones mias que a mi parecer tienen su logica......

venga...un saludo a todos
El segundo lado seria atacar a los juegos directamente....saber en que rutina comparan la id o el identificador que sea de la tarjeta en el que estan almacenados y saltarsela


este ultimo me parece mas razonable por que como tengamos que comprar una mmc por juego vamos dados, lo ideal seria pillarse una de 128 y meter 4 o 5 juegos en ella


adios aaaa tosssssssss
9 respuestas