n-gage con tomtom o gps?

Buenas, me gustaria comprarme una n-gage, aparte de para los emuladores, para usarla como gps.

En la ´-gage qd o normal, se puede poner el tom tom?
Hay alguno similar?

Que necesitaria para poder usarla como gps?
Si ya tienes la N-gage pillarte el receptor GPS seria una buena opcion,si no la tienes lo suyo es que te pilles otro modelo de movil un poco mas rapido como un 6680 o N70.El Tom Tom no funciona en N-gage,pero si en los modelos de movil o superiores que te e dicho,puedes usar el Route 66 2005 que va muy bien,tambien esta el del 2006 pero tampoco va en la N-gage.
el tom tom no funciona, tienes que usar el route 66

Salu2

PD: el route 66 va muy bien.
El Route 66 el 2005 funciona perfectamente, pero el 2007 sabeis si funciona? ¿Se puede meter un mapa mas nuevo aunque la version sea la 2005?
mikeleonheart escribió:El Route 66 el 2005 funciona perfectamente, pero el 2007 sabeis si funciona? ¿Se puede meter un mapa mas nuevo aunque la version sea la 2005?


Yo he probado a meter mapas de la 2006 y la 2007, y el resultado es, que en uno da error y sale del programa, y en el otro, se reinicia la consola al cargar el programa. Pero por lo menos si que parece que lo carga puesto que nada mas reiniciar, se ve que ha cargado algo porque se ve la vista más alejada con toda españa antes de reiniciarse.

Me interesaría mucho poder cargar mapas más nuevos, porque parece que tienen más detalles, y el mapa de la 2005 tiene las calles de las grandes ciudades, pero casi ninguna de los pueblos.
Yo estoy muy interesado en lo de los mapas nuevos con la version 2005!
mmm buenas ante todo... y la instalacion del route 66 del 2005 en version 1.04 ... a grandes rasgos podríais explicar como se hace? sobre todo la ultima parte.. en la q lo abres y pone... inserte cla*e activacion... o es que no me bajado una version "buena" ?


gracias :)
JDiego escribió:mmm buenas ante todo... y la instalacion del route 66 del 2005 en version 1.04 ... a grandes rasgos podríais explicar como se hace? sobre todo la ultima parte.. en la q lo abres y pone... inserte cla*e activacion... o es que no me bajado una version "buena" ?


gracias :)


Esto se sale de las normas...

Yo tengo la clasica y el route 66 2005 y va tirando aunque no todo lo actualizado que debiera, mi consejo es que si no tienes la n-gage y te la vas a comprar solo para eso no es la mejor opcion...
Un saludo
tranqui ni pedia seriales ni na de eso... tan solo ver si ese era el proceso correcto o no... pero ya e dao con la tecla :) de rebote pero he dao... gracias de todas formas.
Ahora la segunda parte... jeje algun modelo de gps va mejor q otro? algun chip en especial? ahora es una ngage pero el dia de mañana pues será otro movil... estoy detrás de uno con chip sony. me dicen por algunos lares que eso está bien pero no sé... que opinais?
8 respuestas