N-gage(clasica)no sincroniza por USB????

Pues que para navidad le he compraqdo ami novia una n-gage clasika(mi trabajito me costó encontrarla) y no veais como va la jodia. Me dan ganas hasta de pillarme otra yo. Esta de Pm, lo d ela radio ,lo de poder grabar cualkier cosa, los mp3 y eso ke aun no he probado los juegos.
Pero tengo un problemilla muy grande. LA conecto por usb con los programas ke vienen en el cd instalados y nada, no hace nada, en la ngage me aparece el logotipo del usb pero en el pc le doy a mrouter ese de los cojones y solo me salen dos puertos, o COM3 o infarrojos, en ambos me sale ke estan sin utilizar, es decir ke no hay makina puesta.
Evidentemente abro el nsgage suite ese y me dice, es la primera vez conecta la ngage, pues na, la engage esta puesta y ke si kieres arroz catalina, le das a aceptar y no te deja seguir.
He instalado el nokia SDK ese tambien aver si es lo pilla y no hay manera.
Al final le he puesto una MMc de 32 megas ke tenia por ahi tirada y al conectarlo por usb, me sale nuevo hardware etc....NGAGE tal y cual.......SU jnuevo hardware esta listo pa usarse. PUEs todo sigue sin funcionar, la unica diferencia eske si puedo acceder a la mmc porke me aparece en Mipc otra unidad virtual mas(F:) de 32 megas donde puedo volcar informacion y tal, pero y para controlar la agenda y las musicas lñas fotos y todo lo demas???????
alguien sabe ocmo puedo hacer funcionar el nokia ngage suite ese???????
Venga gente un saludo.
El software que viene en el disco solo funciona con Bluetooth, no con el USB.
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamigo
pues no lo sabia, y ya puestos, se sabe ke software deberia usar? el nombre al menos y ya me busco yo la vida.
Gracias por la respuesta
2 respuestas