N-Gage a 150 euros en el Toys ´R Us de Valencia

bueno, ya he posteado esto en Meristation, así que hago un copy/paste aquí. Por cierto, también soy nuevo en estos foros, así que un hola y un saludo a todo el mundo :D

" Pues eso, que me presento.

Me compré la N-Gage el miércoles por 225 euros en el Toys ´R Us del Parque Albán, en Valencia, pero volví ayer por la tarde y ¡las tenían rebajadas a 150 euros!, así que devolví la mía y volví a comprar una de las rebajadas, no sin antes montarles un buen pollo con amenaza de hoja de reclamaciones y ley en mano, porque no me querían devolver el dinero

Vienen con una MMC de 32 Mb y el Nokia Game,
pero también tenían N-Gages con el Toni Hawk+el juego java de Mortadelo y Filemón por 170 euros.

Pos eso, que al que le interese una N-Gage Clásica, sea de Valencia y no encuentre a alguien para aprovechar la oferta del Centro mail, que sepa que de ésta otra oferta.

Nada más.

Saludos

PD: ¡¡¡Alucinante el Ashen!!! "
Un aparato igual pero con mas cosas,vale mas barato que uno sin esas cosas (No QD,QD),que rara es la vida a veces eh?
Aunque en mi opinion se estan preparando la campaña de navidades para vender la QD a un precio abstante mas bajo¿120€?en mi opinion a ese precio y lanzamientos como call of dutty por esas fechas, puede animar la cosa.
Rara rara, ya lo creo. A veces me parece como si se las quisieran quitar de encima en ciertas tiendas. Pero bueno, mejor para quienes queremos (en mi caso queríamos, ya la tengo, jejeje) comprarnos una, no?
Creo haberla visto en el de Coruña tb a ese precio, a lo mejor es en los toys'r'us de toda España.
Alguien que pueda confirmarlo??
3 respuestas