"N-Gage 2" el 14 de Abril....

Computer And Video Games escribió: A redesigned version of Nokia's N-Gage handheld is set to appear shortly, with spokesperson Kirsi Kotilainen confirming at GDC that the new gamedeck will tackle the main problems of the original model.

The next N-Gage will be backwards compatible with all N-Gage software; hardly a revelation, given that the original 'Gage was only launched in late 2003. More pertinently, the device has been designed so you speak into it as you would a normal phone; the eccentric design of the current model has led using it to make a call being likened to holding a Cornish pasty to your ear.

Another problem, the need to take the phone apart to insert and retrieve games, has also been addressed. Kotilainen wouldn't go as far as to announce a date for the launch of the new model, but while there's speculation the redesigned N-Gage will make it's first appearance at E3, it seems likely that the device is to be unveiled on Wednesday April 14 in London.

According to an invite, the event will usher in "the revolutionary future of mobile gaming". Mighty big talk from our Finnish, if not finished friends.


Bueno, excepto la fecha no es nada nuevo, Nokia ya comentó la salida de un nuevo modelo hace meses y el charlatán de John Romero habló hace poco de las novedades que incorporaría pese a no saber naaada del tema ¬¬
14 de Avril???? 14 de avril su presentacion ?? jul eso es ya mismo ^o^ se sabe algo de su fecha de salida? eaeaeaea quiero ver ese nuevo modelo pero ya :P


Bye!
pues no,no,y no para nada me gusta la idea de sacar otra ngage
cuando yo apenas me la compre en diciembre [+furioso]
unknow escribió:pues no,no,y no para nada me gusta la idea de sacar otra ngage
cuando yo apenas me la compre en diciembre [+furioso]


Ten en cuenta dos cosas:

-Si es para arreglar los problemas de la actual n-gage lo veo bien.

- y en otro orden de cosas....ten en cuenta q Nokia saca distintas versiones mejoradas de los moviles (7250 - 7250i)....Vamos q mientras q no cambien el hardware me parece bien. [chulito]
nokia lleva un par de años sacando moviles como palomitas, asi q lo veo de lo mas normal...especialmente teniendo en cuenta los notables flaws de diseño de la ngage original.

parece que modificaran el diseño para evitar el sidetalking y permitiran el cambio de mmc's en caliente...dos fallos que, por cierto, podian haber solucionado mucho antes del lanzamiento del aparato...sobre todo teniendo en cuenta que en las reviews preliminares (de la fase beta) estos flaws ya estaban mas que localizados...espero que tambien mejoren el tacto de los botones de accion y solucionen el problema del movil cuando se queda sin cobertura.

deberian hacer una especie de plan renove, pq ha pasado muy poco tiempo de un modelo al otro y el agravio comparativo es bastante grande [tomaaa]

lo que si nos podemos olvidar es de que toquen el tema de la pantalla...parece que la portabilidad s60 obliga asi q a fastidiarnos tocan.

saludos.
pues q no quede obsoleta!!! que es lo q no me gusta de esto
GXY escribió:nokia lleva un par de años sacando moviles como palomitas, asi q lo veo de lo mas normal...especialmente teniendo en cuenta los notables flaws de diseño de la ngage original.


La verdad no se como se les ocurrio al comprarla que Nokia no iba a seguir haciendo lo mismo

Mis respetos, pero esto que esta pasando hacia rato que se venia comentando

Anyways, de seguro la Ngage2 va a ser como el telefono 9000 de Nokia (ese que era una agenda electronica que se abria al costado) en plan GBASP, donde lo cerras para usarlo de telefono y lo abris para jugar
JUANI RULES escribió:

La verdad no se como se les ocurrio al comprarla que Nokia no iba a seguir haciendo lo mismo


y lo abris para jugar

pues yo, pq fue el primer telefono de nokia q compre y yo no sabia nada, usaba el panasonic y motorola.

pero de todos modos, la n-gage la he disfrutao muxo y con que no malla quedao con las ganas de ella XD
unknow escribió:pues q no quede obsoleta!!! que es lo q no me gusta de esto


Cambia el diseño, las especificaciones son las mismas.
unknow escribió:pues yo, pq fue el primer telefono de nokia q compre y yo no sabia nada


No prob, total peor los que compramos las primeras GBA para que despues saliera la SP[noop]

A nosotros si que nos estafaroncawento
Pos io tengo la gba normal y no me siento estafado... la sp es mas cara que la normal, si kieres extras... pagas por ellos xDD

Un saludo.


PD: 2 ORIGINS for GBA www.tonoc.com
GXY escribió:deberian hacer una especie de plan renove, pq ha pasado muy poco tiempo de un modelo al otro y el agravio comparativo es bastante grande


Totalmente de acuerdo, plan renove YA ! XD [tomaaa]
pues si una renovacion
o como hice con el gba, lo vendi para comprar el sp [poraki]
pos podrian aprovechar para meterle un recorte drástico de precio, q lo mismo me la compro, porque el tema de mp3/video, me llama bastante.
Pos io tengo la gba normal y no me siento estafado... la sp es mas cara que la normal, si kieres extras... pagas por ellos xDD


No es lo mismo [enfado1]

La GBA cuando salio costaba como la SP, y esta ultima salio como un año despues, y recien ahi bajo la GBA. Ademas si hubieran salido las 2 al mismo tiempo obviamente me compraba la SP [qmparto]

Sobre la Ngage, pues si se les ucrre liquidarlas a precio de GBA, pues me hago con una [barret]
Juani

Entre la GBA y la SP hay mas de dos años de diferencia.........
Funk escribió:Juani

Entre la GBA y la SP hay mas de dos años de diferencia.........


...en japon [tomaaa]

saludos.
GXY escribió:
...en japon [tomaaa]

saludos.


Fechas España

GBA junio 2001
GBASP casi Abril 2003

Vamos.. si eso no son casi dos años............

Fechas España


Fechas america:

GBA=junio 2001
SP= febrero/marzo 2003

Ademas, me vas a decir que a un retraso tecnologico que es la GBA no le podian poner luz en su momento? ¬_¬

Encima para la luz que le pusieron :-|
Pues a mi gusta la luz de la SP, no te dejas lo ojos ya q la luz no te da directamente en los ojos. :-) :-) :-)
Lo de la N-gage 2 pues no lo veo bien ya q el modelo este me gusta bastante (si es q la gente se queja por quejar coño). Los q critican este modelo por lo de las MMC q ai q quitar la bateria, pues ponerle una de 512 y mete to lo q tu quieras joder ( veras como asi no ace falta quitarla ;) ) y lo de hablar de lao?? yo la verdad es q hablo como cualquier movil con la pantalla acia afuera ( a mi derecha y y acia adentro cuando lo tengo a la izquierda :cool: :cool: ) y se escucha igual de bien q si te lo pones alo extension de oreja ( y sino usar el puto manos libre q pa algo esta ) [angelito] [angelito] .
Joer vaya toston q e soltao, ale saludos!!!
No veo un retraso el no ponerle luz a la gba, lo que si la pantalla podia no ser tan oscura... :) xD. Pero gueno aun asi mola la gba normal... y en ultimo caso After Burner xD.

La luz de la sp es cojonuda :) y vamos io recuerdo, aunke no estoy seguro que el precio de la gba eran 99 euros cuando la sp salio por 129, (99 incluisive su pedazo edicion limitada platinium xDDD) asi que eso... si te la compraste al principio... sorry amigo... pagaste por la novedad... siempre ocurre :) lo kieres antes... paga mas.. .( una puta desgracia pero es un mundo raro donde vivimos xDD, la sociedad es la culpable... sociedad no hay mas que una... xD


Ah se me olvidaba... :) ke eso ke lo de la n-gage2... mola :) a ver si aparte de las reparaciones nos dan alguna sorpresa... como al estilo de un Alex Kidd en memoria xDD.


Un saludo.

PD: 2 ORIGINS for GBA www.tonoc.com
20 respuestas