Mythic cierra 63 servidores de Warhammer Online

Mythic ha anunciado el cierre de 63 servidores del MMO, Warhammer Online debido a su baja población. Desde hace aproximadamente un mes existían migraciones gratuitas para salir de estos servidores y finalmente serán cerrados y sus usuarios obligados a migrar.

Serán 43 servidores norte americanos y 20 europeos. La transferencia de jugadores americanos termino ayer y ahora se encuentra en curso la Europea. Los jugadores españoles que estén en Bilbali y Vórtice serán transferidos a Montañas Negras.
Así de bien va el WAR.

Es que a día de hoy, para WoW no hay competencia por mucho que quieran desterrarlo diciendo que tal y cual y promesas al estilo AOC.
A mi me parece bien, habian demasiados servers y jugar solo no tiene gracia.
Personalmente a mi el WAR me gusta, espero que vaya para arriba.
Suena duro y cruel, pero a joderse por no dar ni la mitad de lo que prometian.

Eso si, espero que el juego se mantenga vivo hasta que se convierta en algo mas decente que pueda satisfacer a los fans de Warhammer.
Pues yo siempre pensé que ese juego tendría éxito. Con cuantos jugadores cuenta el juego actualmente?.

Saludos.
Al final acabaran denunciando a blizzard por monopolio con su WOW XD es que no hay juego alguno que le pueda plantar cara al WOW? de verdad que ninguno?
lo mismo le paso al AoC, renovarse o morir.

Los dos juegos salieron con un hype de la ostia y necesitavan esa cantidad de servers, luego cuando se normaliza la situacion tienen que actuar acorde a la poblacion.

Mi experiencia con la fusion de servidores del AoC (donde estoy actualmente) es muy positiva ya que juego en fury y ese servidor esta a petar de gente y eso en un mmorpg es prmordial.

Espero que para el War tb sea positiva y que puedan llenar de gente todos los Tiers.



Aunque si pusieran servidores internacionales seria lo mejor de lo mejor! Unos cuantos europeos y arreando!


un saludo
Ni war ni AoC pretenden destronar a wow, simplemente porque son juegos distintos. wow es pve y war y aoc pvp.. por lo tanto competencia casi nula.

Los que quieren pvp ( si conocen algo más allá de wow, que a veces no pasa ) ni de broma juegan wow.. ídem con los otros y en el caso del pve ( war y aoc ).
Choper escribió:Ni war ni AoC pretenden destronar a wow, simplemente porque son juegos distintos. wow es pve y war y aoc pvp.. por lo tanto competencia casi nula.

Los que quieren pvp ( si conocen algo más allá de wow, que a veces no pasa ) ni de broma juegan wow.. ídem con los otros y en el caso del pve ( war y aoc ).

...Eh?
Peklet escribió:
Choper escribió:Ni war ni AoC pretenden destronar a wow, simplemente porque son juegos distintos. wow es pve y war y aoc pvp.. por lo tanto competencia casi nula.

Los que quieren pvp ( si conocen algo más allá de wow, que a veces no pasa ) ni de broma juegan wow.. ídem con los otros y en el caso del pve ( war y aoc ).

...Eh?


Dime
y mas q va a bajar con esas cuotas q tienen mensuales

la gente no es tonta y no va a pagar un dineral
Joer pues a mi me gusta el PVE y sin embargo el warhammer lo veo orientado a ello, aunque tiene cosas como el war que me encanta hay todo quisqui para pelear, he estado con la trial y me encanta el juego pero no estoy dispuesto a pagar por ello.

Saludos.
Choper escribió:
Peklet escribió:
Choper escribió:Ni war ni AoC pretenden destronar a wow, simplemente porque son juegos distintos. wow es pve y war y aoc pvp.. por lo tanto competencia casi nula.

Los que quieren pvp ( si conocen algo más allá de wow, que a veces no pasa ) ni de broma juegan wow.. ídem con los otros y en el caso del pve ( war y aoc ).

...Eh?


Dime

Que no xD Que WoW no es PvE, ni de coña. En un servidor PvP no es raro pelearte varias veces seguidas contra un jugador del otro bando, o que te ataquen mientras estas debilitado, o encontrarte un grupo de 5 en la entrada de cada estancia. Vale que sea mucho mas PvE que PvP, porque hasta que no llegas a nivel maximo no puedes pelear en condiciones, pero no es como cuentas.

Puedo dar dos ejemplos sencillos, ademas. Sin ir mas lejos, los primeros dias en las primeras zonas de una expansion recien sacada son autenticas batallas campales, en plan 5 vs 5 y si te matan, a revivir a toda hostia a ayudar a los que aguanten. Y el otro ejemplo es el mismisimo torneo de Arenas que hay ahora mismo.. es PvP puro y duro, y hay premios muy jugosos a los ganadores...

No hablo con toda propiedad porque no he jugado al Warhammer, pero es que no se que mas podria hacer Blizzard para meter mas PvP en su juego.. de hecho, lo unico que evitaba que te pudieras encontrar en cualquier momento con algun enemigo era que te encontraras en una zona amistosa. Y eso ya lo quitaron para la primera expansion, porque todas las zonas son neutras.
buff.. batallas campales de 5 vs 5.. eso debe ser la leche... vaya envidia tio... :D
Al final el que más daño le puede estar haciendo es LOTRO que mantiene un grupo de gente bastante fiel.
Asturiano escribió:buff.. batallas campales de 5 vs 5.. eso debe ser la leche... vaya envidia tio... :D

xD A ver si me entiendes, batallas campales.. entre gente que se encuentra en ese lugar, en ese mismo instante, lo cual es ya bastante coincidencia dado lo grande que es ese mundo. No son batallas "oficiales", tipo capturar la bandera o conquistar bases, que estan preparadas y son mas masivas, pero siguen siendo PvP.
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Final Fantasy XI
Cabal online 100vs100 xD
Aion xD

existen muchos mmo buenos! y varios son gratuitos!!!!



XDXDXDXDXDXD
Jugué la beta y la verdad que me parecía que tenía mucho potencial. Lamentablemente el juego que sacaron fue una beta igualmente... Duré 1 mes. Quizá vuelva cuando se optimice la cosa.
Yo lo jugue un mes y pase... 50€ tiraos caguen to... xD... considere que no habia lo que prometian o al menos a mi no me dio esa sensacion y estoy a espensas de ver cuando cambia el panorama, pero hasta ahora no vi un gran progreso [triston]
Yo tambien estuve en la beta de WAR y veiamos como poco a poco se nos caian las ilusiones.
De entrada, las clases 'nuevas' que van a poner (Y tambien las que pusieron hace un tiempo) no son ningun regalo de Mythic, pues deberian haber estado desde el principio. WAR me parece un juego aun verde e inacabado, pero que podria haber sido uno de los grandes. Su PvP enamora, pero el PvE es un punto bastante flojo si lo comparamos con las alternativas que hay por ahi. ¿Merece la pena pagarlo? Sí, pero por ahora no mucho.
Me lo compre en Enero, juegue el mes de prueba y me volvi al WoW, pero no descarto volver si mejora la situacion.
(Yo ya lo dije en la beta, me parecia muy verde el juego, y me sorprendi mucho cuando anunciaron el juego para septiembre y yo veia que no avanzaba y la release ya estaba ahi delante)
Normal, menuda estafa de juegos de pago, AOC, war y todos los demas, que parece que eres mas especial por pagar por un juego, y no, y encima con la que esta cayendo, la gente prefiere comer que comprarle un arma a su orquito, y si el WoW sigue vivo es porque tienen más psicologos en plantilla que programadores para hacer el juego lo más adictivo posible, para que la gente siga soltando esa burrada de millones todos los meses.

Yo por mi parte llevo ya casi 4 años divirtiendome con el GUILD WARS, que solo he pagado los 150€ que me han costado el juego y las expansiones y no tengo que pagar cuotas, y cuando salga el Guild WARS 2 tambien sin cuotas y mucho mejor, pues me seguire divirtiendo sin tener que pagar todos los meses, como siempre ha sido.

Comprarse un juego y pagar cuotas todos los meses es como sacarse novia y pagarle por echarle un polvo.
hummm ... pues al final no parece tan malo esto, si al final la gente juega en servidores más llenos yo creo que realmente cunde mucho más, había servers que estaban medio vacios de gente y eso en un mmorpg es primordial ...

( aunque no todo es Jauja, seguro que Mythic las está pasando canutas también y ha decidido cortar por lo sano )
Peklet el pvp de wow, a los que llevamos años en esto de los mmo es lo mas parecido a un no-pvp que existe. Es malo hasta rabiar y por si fuera poco se basa en objetos ( armas y armaduras ).

Decir que el pvp de wow es bueno es como decir que el pve de warhammer es bueno ( si lo comparamos con otros juegos ). Es decir se puede jugar pero es de lo peor. Wow es un juego pve, al igual que AoC y War son buenos juegos pvp.

Nadie que sepa algo de mmo´s se va a wow a jugar pvp. Idem para los que quieren jugar pve no van a war o a AoC, teniendo por ejemplo lotro o GW o wow.. ( bueno gw puede que no ¬_¬ )
daisakute escribió:Comprarse un juego y pagar cuotas todos los meses es como sacarse novia y pagarle por echarle un polvo.


q pasa, solo echas un polvo al mes?
No soy partidario de pagar ese dinero al mes... Es bastante jodido ser estudiante y trabajar a tiempo parcial para ganar cuatro perras que te permitan pagar el coche, los estudios, la gasolina, internet, la manutención. (Y menos mal que del alquiler me libro)... como para seguir sumando 13€ por jugar 20 horas a un juego que en mi opinión aporta mas bien poco de innovación (al menos en la Beta).
Este es una WARreia de juego online,prometia mucho como el truñaco del AOC y mirad donde se han quedado los dos [mamaaaaa] en el camino...
Esperemos que el Darkfall lo saquen en castellano y el Star Wars este de bioware se lo curren,porque eso de que el unico que se mantenga en pie sea la caca del wow es penoso...
Saludos chicos
28 respuestas