Mystic Quest

Es uno de mis juegos preferidos de Game Boy, me gustó tanto cuando lo compré que junto a Zelda Awakening son los únicos juegos que decidí conservar del sistema, me marcaron y por ello se han quedado para siempre conmigo ocupando un lugar especial en la estantería.

Bueno también conservo varios multijuegos, era muy fan de esos cartuchos.
Su música también es memorable. Tremendo juegazo.
A todo el que le guste la Gameboy, debería jugar a este juegazo, está en mi lista top para esta consola.
Juegazo, aun conservo el mío de cuando salió.
Yo no pude catarlo hasta cuando pude emular, grandioso titulo Seiken Densetsu en GB [beer]
Decir que me gusta incluso más que su remake de GBA.

PD: poder catar un juegazo así en su dia tenía que ser una gozada.
Yo jugué hace dos o tres años y me sorprendió gratamente, aunque sus gráficos me parecieron un poco básicos incluso para GB. Yo de niño tuve una Pocket con juegos posteriores a este más trabajados en ese tema. Aún así acabó gustándome con su estilo a lo Zelda.

Pero tuve un problema al jugarlo en emulador, y es que me perdía por el escenario, por eso no lo acabé, y más tarde me enteré que el original venía con un mapa en papel. Acabáramos, así sí que se podía uno mover por el juego. Técnicas antiguas antipiratería XD
Simplemente uno de los mejores juegos que salieron para GB, y eso son palabras mayores.

Esto no sé cómo calificarlo sin que se me caigan los huevos al suelo:



[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
7 respuestas