Hola a todos:
Vereis, llevo como una semana intentando el modo de lograr que una consulta funcione como deseo pero no lo consigo.
Esta es la línea original:
$sql = ("SELECT * FROM event WHERE date = '$currentdate' AND organizer = '$usercode'");
Esta línea se encuentra dentro de un bucle que itera entre los distintos días de un mes ($currentdate), buscando eventos cuyo organizador sea el usuario ($usercode).
La sentencia original no supone ningún problema, pero sí que lo hace cuando quiero que también se muestren los eventos en los que el usuario está inscrito. Para ello he de buscar en los campos $suscriber_, tal y como así:
$sql = ("SELECT * FROM event WHERE date = '$currentdate' AND organizer = '$usercode' OR suscriber1 = '$usercode' OR suscriber2 = '$usercode' ... y así sucesivamente... ");
Ya que está dentro del bucle y lo que itera es la fecha, no puedo iterar entre los distintos posibles nombres para suscriber_.
Lo único que se me ocurre es buscar el evento en el que en cualquier campo el valor sea $usercode, lo cuál no se cómo hacer y por más que busco info por la red no encuentro el cómo. ¿Tiene alguno de vosotros idea de qué se puede hacer?
¡Gracias y Salu2!