myPS2 v0.5

myPS2 es una aplicación para PS2 con interesantes características. Además de permitir gestionar los diferentes dispositivos (memory card, disco duro, USB) incluye un reproductor de MP3, un servidor de ftp, visualizador de imágenes y lanzador de aplicaciones. Además de ser de utilidad para los usuarios de la PS2, también lo es para los aficionados a la programación ya que está disponible el código fuente. Más información y descargas en su página web.
un poco tarde este tipo de aplicaciones para esta consola pero veo bien que avance la cosa.
con lo del servidor ftp " supongo ke se podran pasar los juegos al HDD" como en xbox? ke x cierto en xbox el server x ftp es una maravilla.
se podria instalar en la memory, y desde ahilanzar el hdloader?
Si es asi, mola muxo, ya que tiene opciones muy interesantes :P
Saludos
Desde luego k molaria y muxo k kon el server ftp se puediran hacer kosillas komo kon la xbox, seria la polla... desde luego, ya nunka mais kitar el hd y meterlo en el usb y pasar y vuelta a konektar.... puff k engorro...
En teoria metiendo el driver del usb en el cd y grabandolo, lanzo aplicaciones desde el disco duro usb? tambien lanzaria juegos?
alguien lo ha echo?
un saludo
boromir69 escribió:Desde luego k molaria y muxo k kon el server ftp se puediran hacer kosillas komo kon la xbox, seria la polla... desde luego, ya nunka mais kitar el hd y meterlo en el usb y pasar y vuelta a konektar.... puff k engorro...


Eso es lo que estoy esperando ke saquen en PS2, espero ke eso se la solucion, a ver si alguien puede comentar algo.
Que bien [oki] al menos la scene se esta moviendo
yo lo flipo. Esto lleva como 3 años en xbox. y la ps2 salio antes. y parece algo nuevo?

si bueno el disco duro solo lleva un año rulando en ps2 pero de todas maneras. A esta consola le queda muy muy poquito.
Rock Lee escribió:con lo del servidor ftp " supongo ke se podran pasar los juegos al HDD" como en xbox? ke x cierto en xbox el server x ftp es una maravilla.


Esto ya se podia hacer en PS2 antes de este aplicativo.

Pues como dicen por ahí , la consola estará muerta, pero las ventas siguen dando caña... no sé yo.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
se sabe si rula desde el hdloader?¿?¿
Joder la consola, esta medio muerta, pero sigue habiendo Scene para ella.
Salu2
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
kien ha dicho k este muerte con lo k tiene k salir ?¿? XD
resident evil 4 y db budokai tenkaichi son dos juegazos actuales y aparte cuenta con el mejor pro evolution 5 de todas las versiones aunke gráficamente este un poko por detras. Y aun keda el FFXII....
Es una pena ke nadie se plantee porké ha pagado lo ke ha pagado por su xbox360 sin ke se aprecie un cambio generacional y en cambio siempre kaigamos en el tópico de que la ps2 está muerta.
(por otro lado no estará tan muerta cuando aun no se sabe la fecha de salida de PS3)
Se pueden grabar partidas de la memory card a un dispositivo usb o pasarlas por ftp al ordenador? Tengo solo una memory card de 8 megas, y la pobre esta bastante llena.

Saludos.
Vlad escribió:Se pueden grabar partidas de la memory card a un dispositivo usb o pasarlas por ftp al ordenador? Tengo solo una memory card de 8 megas, y la pobre esta bastante llena.

Saludos.


Sí que se puede... pásate por el subforo de scene de ps2 y ahí encontras la información de los aplicativos que sirven para eso, los pendrives compatibles con la ps2 etc.
escufi escribió:
Esto ya se podia hacer en PS2 antes de este aplicativo.

Pues como dicen por ahí , la consola estará muerta, pero las ventas siguen dando caña... no sé yo.


Se que hace tiempo que se puede, pero la verdad eske deja mucho ke desear comprarado con la xbox, me pensaba que alomejor que este nuevo iria mas rapido que de lo que hay ahora actualmente.
Creo que el problema es la velocidad del adaptador de red para pasar información por FTP, con el hdl_dump , yo los he pasado a 1 mb/s

HAMOTAKU escribió:si bueno el disco duro solo lleva un año rulando en ps2 pero de todas maneras. A esta consola le queda muy muy poquito.


Vaya trolada , la consola vende mas que ninguna en todos los mercados (sobremesa), no tiene sucesora con fecha confirmada y es la que mas títulos de desarrollo tiene.

Por no comentar que Sony la dará soporte al menos otros 3 años (si no mas como hizo con PS1).

O es una absoluta ignorancia (si es así perdoname) o es una trolada orientada a caldear el hilo.

Saludos.
Algunos quieren enterrar a ps2 antes de tiempo :D ,no le queda q dar guerra x lo menos a mi ps2 todavia
Tiene muy buena pinta, pero no hace nada q no hagan otros programas. Aunq es bueno q recopile varias aplicacion es un sola. Si se le sumase la opcion de reproducir divx/xvid, ya lo tendriamos todo en uno.
La PS2 que yo sepa no esta muerta, pero de todas formas
¿aunque la consola estuviera muerta que? ¿os molesta que salga scene para ella? A mi no me importaria que de repente saliese un grupo que empezase a desarrollar ahora linux para gameboy, por ejemplo.

En fin, que gente mas rara xD
Muchos dicen que está muerta, pero no veas las que se están vendiendo estas navidades.... (yo las vendo, por ejemplo, y muy poca gente me pregunta por la ps3 y los que me preguntan, acaban comprando una play two...)
Rolod escribió:La PS2 que yo sepa no esta muerta, pero de todas formas
¿aunque la consola estuviera muerta que? ¿os molesta que salga scene para ella? A mi no me importaria que de repente saliese un grupo que empezase a desarrollar ahora linux para gameboy, por ejemplo.

En fin, que gente mas rara xD


Para la DS existe Linux.

Creo que son las eternas disputas entre los llamados "sonyers" y los Xboxers... a mi manera de ver una solemne parida puesto que yo sepa no me paga ninguna de las dos casas. Esto es como el comentario que hice yo de que rehubicaran el foro de xbox a otras consolas (que ha levantado ampollas) ya que hay consola nueva que la sustituye ( como pasa con la Playstation). Al final pensaré que la gente esta obsesionada con ser de un bando o de otro cuando tendriamos que ser transparentes a esto y celebrar qualquier avance en alguno de los sentidos y si vamos con la famosa lógica por delante.... repito que dejando de lado lo que piense de la PS2 , a los hecho me remito y efectivamente se vende como churros aun... y no os cuento los juegos ( el otro dia en el media Markt ,me quedé flipado de como volaban las ps two y las psp )
Hablando de lo del titular del hilo:

Este programa parece una version mejorada de nuestro querido keylauncher. No he mirado nada, si si, como leeis NADA asi que no se si se carga con cog-swap, si hace falta tener chip, si se mete en la memory card...

El que lo pruebe, que comente la velocidad de transferencia del server de ftp.. a ver si va mejor que el hdump...
____________________

Y por lo demas... el que quiera que mire mi coleccion, vera que no me "estanco" en una maquina y que pruebo de todo un poco... eso si.. ya empiezo a dar sintomas de saturacion.. jugando un poco a un juego sin acabarlo... hmm en fin.

Y ps2 esta viviendo ahora de las adaptaciones de peliculas, los juegos exclusivos con la camara y los micros.. la fama y el "comprarla con chip puesto" o en su defecto con magic keys... y sobre todo ES LA QUE TIENE MI vecino, amigo, cuñao, primo.... curioso.. tb puede influir si ningun videoclub cercano tiene juegos de tu xbox / 360 para alquilar, como la bitch del video ceca de mi casa que SOLO trae "pley"... bitch porque la muy si que ha traido de psp... como dice un amigo mio... ZOOORRA!

A mi, como dice la firma de un compi por aqui, el unico cacharro que me da de comer es la nevera, yo puedo añadir que el TPV.. pero bueno.. Acaba de llegar la xbox 360 y ya se dice que no es next gen... bueno a ver cuando llegue ps3 a 600€ que trae, que mueve y que deja de mover.. de todos modos yo voy a seguir disfrutando con TODAS incluidas mi coleccion de Game watch y mi añorado [tadoramo] spectrum.
La verdad k es todo un exito por parte de sony creo que ha sabido jugar muy bien sus cartas con el tema de publicidad y el nombre de playstation la anterior consola hizo subir mucho.

Lo unico que me quejo es de la cantidad de gente ignorante que compra algo sin saber que compra mas que por un anuncio o lo que le pide el niño.

Curro de vendedor y se lo que me digo y no solo por consolas veo devoluciones de cosas que estan perfectas y las devuelven porque no tienen ni puta idea de como funciona algo y no solo eso si no que le tienes que explicar como funcionan....en fin no me extiendo mas la campaña de navidad me esta estresando XDDDD.

saludos a todos

PD informaros un pokitin antes de comprar las cosas, aqui hay un vendedor indignado xD
No sé a santo de qué vienen los últimos mensajes ¬_¬

Yo lo llevo siguiendo desde la versión 0.1 y la verdad es que es un gran programa. No sólo puedes grabar cosas de la MC al HDD o trastear con el USB (que desde la 0.4 has de conseguirte el usbd.irx por tu cuenta [noop]) sino que también reproduce MP3 y puedes navegar por los menús mientras los reproduce.
Lo que no he conseguido es conectar la red desde el mismo programa, y no sé qué toqué que ahora no me arranca el elf XD, a ver si lo soluciono.

Cuando pueda reproducir divx será la aplicación ideal para tener de arranque, ya que permite arrancar cualquier elf sin problemas (y apagar la consola sin problemas también).
PS2 muerta si... acaban de salir Resident Evil 4 y Soul Calibur y aun quedan por venir Dragon Quest VIII a Europa, Ryu Ga Gotoko (o "like a dragon"), Final Fantasy XIII, Xenosaga III, Valkyrie Profile II, Phantasy Star Universe y muchos más que no puedo recordar (de tantos que hay). Si PS2 está muerta, una que me se yo no debería haber nacido.
No consigo que lea los discos con archivos mp3, lo de las fotos y lo demas va de pm, pero no consigo q me lea mp3

¿hay que grabarlo de alguna forma especial o algo.....???
escufi escribió:
Para la DS existe Linux.

Creo que son las eternas disputas entre los llamados "sonyers" y los Xboxers... a mi manera de ver una solemne parida puesto que yo sepa no me paga ninguna de las dos casas. Esto es como el comentario que hice yo de que rehubicaran el foro de xbox a otras consolas (que ha levantado ampollas) ya que hay consola nueva que la sustituye ( como pasa con la Playstation). Al final pensaré que la gente esta obsesionada con ser de un bando o de otro cuando tendriamos que ser transparentes a esto y celebrar qualquier avance en alguno de los sentidos y si vamos con la famosa lógica por delante.... repito que dejando de lado lo que piense de la PS2 , a los hecho me remito y efectivamente se vende como churros aun... y no os cuento los juegos ( el otro dia en el media Markt ,me quedé flipado de como volaban las ps two y las psp )


Estoy completamente de acuerdo contigo, soy un usuario desd hace 3 años de PS2, y la verdad ni fu ni fa, osea q no me pagan a mi tampoco por defender ni una ni otra.

Tiempo ha q xplique con pelos y señales pq escogí mi querida PS2 frente al cuadrado negro... y poco más hasta ahora. No hay mucha discusión, cada uno tiene q star contento con lo q tiene/puede y ya está... Lo demás son las tipicas FlameWars xDD

chao y paz xDD
Supongo que seguirá usando el USBD.IRX para acceder a los dispositivos USB, no? Pq no detectava mi creative muvo >_< y pa lo unico que quiero este programa va y no funciona XD
29 respuestas