My Time at Sandrock llegará al acceso anticipado el 26 de mayo

El estudio chino Pathea Games ha anunciado que My Time at Sandrock, la secuela de My Time at Portia, estará disponible el 26 de mayo para PC mediante el acceso anticipado de Steam y Epic Games a cambio de 24,99 dólares. El precio del juego aumentará cuando llegue la versión 1.0 (que aún no tiene fecha). Los jugadores que apoyaron el título en Kickstarter con 30 o más dólares ya tienen la clave y no necesitan hacer nada más.

El plan de Pathea Games es que My Time at Sandrock esté en desarrollo y bajo el amparo del acceso anticipado durante un año. Durante este tiempo el estudio pulirá las funciones del juego, añadirá nuevas características e introducirá contenido endgame. También se implantará la línea de misiones principal, desarrollará el mundo, mejorarán algunos elementos, añadirá música, misiones de amistad y romance y, “quizás lo más importante”, se pondrá a prueba el modo multijugador. Esta última es una de las grandes novedades de My Time at Sandrock.

My Time at Sandrock tiene soporte para múltiples idiomas incluyendo el español.

My Time at Sandrock se ambienta un mundo postapocalíptico 300 años después de que una catástrofe destruyera todas las tecnologías modernas. Se trata del mismo universo en el que transcurre la acción de My Time at Portia. En esta ocasión los jugadores se pondrán en la piel de un constructor principiante que llega a Sandrock, una ciudad estado al borde de la ruina económica y medioambiental, con el objetivo de revitalizar la región y restaurar la urbe a su antigua gloria. Un camino durante el cual también se encontrarán amigos.

Para cumplir con su objetivo los jugadores deberán hacerse con un juego de herramientas y evolucionarlas para que se adapten al estilo de juego. Con ellas hay que conseguir todo tipo de recursos, construir maquinaria, levantar estructuras y transformar un ruinoso taller en una instalación lista para la producción. En My Time at Sandrock también hay espacio para las cosechas de cultivos e incluso se puede entrenar para defender Sandrock de los monstruos. Además, los habitantes de la ciudad tendrán sus propios encargos.

My Time at Sandrock también tiene prevista una versión para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series, Xbox One y Nintendo Switch, pero a día de hoy se desconoce cuándo estará disponible.

Fuente: Gematsu
Es entretenido pero peca exactamente de lo mismo, es un "My time at Portia" versión vaquera/el oeste? es el Stardew Valley en 3D y mucho mas masivo, de estos para echar ratos a ratos.
Probe un rato My Time At Portia y si se veia muy entretenido, para los amantes de Story of Seasons o Stardwey Valley es una buena alternativa. Cuando tenga tiempo le doy al My Time At Portia por que se nota que es un comehoras.
En los dos ultimos meses ha mejorado en rendimiento, aunque hay que tener en cuenta que vendra en castellano, y que actualizaron la ficha y lo pusieron como que el juego por ahora solo esta en chino y ingles y a saber si se añadira en el Early el español o en la version final. En cuanto a tematica como que es lo que es, la primera entrega en el que se cambia la tipica granja del genero por el taller, como que esta entrega añade alguna cosilla, ademas de que se añade la tematica del Oeste, eso si, el combate sigue siendo en la misma linea.
Y ahora la advertencia, la version del uno en One ahora mismo va de cojones ya que tiene fps boost, pero la version de Switch del Portia en lo visual no es un horror, hay juegos peores, pero hay que decirlo alto y claro, da igual si ejecutas el juego en la memoria interna, cartucho o SD, los tiempos de carga son un horror, es mas, el que lo compre digital, normal porque suele estar a precio de derribo en ofertas, lo recomendable es instalarlo en memoria interna, lo mas rapido, no se si mejorara la cosa en una switch pro o 2, pero no recomiendo el Portia y visto lo visto con lo que he jugado en las alphas del Sandrock como que si en PC en SSD los tiempos se notan como que miedo me da el 2 en Switch.
Eso si, para que queden las cosas claras, el juego actualmente esta en beta para los de Kickstarter y lo que he dicho del idioma igual cambia para el Early, pero hay que dejar claro que la ficha ahora mismo no refleja los idiomas que tiene la beta en el juego.
Aún le queda mucho, pero el primero estuvo entretenido. A ver qué tal la secuela.
La estética y los combates son infantiloides, pero el farmeo y el rollo de construir a mí me enganchó. No sé cuántas horas le habré dedicado a My time at Portia...
El idioma español ha llegado a la Alpha, aunque ahora tambien da un huevo de tirones y las nuevas pantallas de carga son un asco
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