My Time At Portia (PS4)

¿Alguien sabe cuando sale para PS4? Le tengo unas ganas tremendas. Llevo unos días viciadisimo a la versión de PC. Por si no lo conocéis, juego estilo Stardew Valley con el que se pasan las horas volando.

Imagen
Yo he leído que sale en primavera para elr esto de plataformas. Fecha exacta no se sabe creo.
@Loupa Gracias. A ver si es verdad... A mí me está encantando, me parecen muy injustas algunas notas que he leído en la "prensa especializada".
Pues tiene muy buena pinta, si no llega a ser por ti ni me entero, gracias! se sabe si tendra edicion fisica?
@Matareyes9674 En principio Amazon lo tiene listado en PS4, Switch y One: Amazon

Aunque pone que salida en diciembre de 2019 [+risas]
¿Se sabe ya cuando sale en físico?
El juego salía hoy en físico. ¿Alguien lo ha comprado? Yo le tengo muchas ganas. El Stardew Valley me encantó, y éste me parece muy similar.
McNamara escribió:El juego salía hoy en físico. ¿Alguien lo ha comprado? Yo le tengo muchas ganas. El Stardew Valley me encantó, y éste me parece muy similar.


Yo lo tengo reservado en Fnac y hoy en teoría salía el juego, pero no he recibido ningún correo de ellos del envío aún, me extraña ya que un día antes suelen enviarlos para recibirlo el día de salida. Pero con este juego de momento nada, puede que haya un pequeño retraso en la distribución, haber si alguien lo ha conseguido o visto ya en tiendas y puede comentar algo. De momento toca esperar.

A por cierto el Dlc que regalaban con la reserva esta mañana me lo han enviado, pero el juego de momento no. [+risas]
Yo esperaré un poquillo a que baje de precio, pero para mí es compra obligada.
Por lo que veo poca gente se lo ha pillado... [+risas]
9 respuestas