my sims kingdom

He probado en varios loaders por usb y se me queda siempre en la pantalla de carga justo despues de crear personaje, alguien ¿tiene algun problema con este backup? no es problema de la iso pues funciona a la perfección en el emulador dolphin, todos los demas backups me van perfectos. Tengo cios 222 y 249.

He pensado que quiza necesite algun ios atipico este juego, pero no encuentro que a nadie le pase esto [reojillo]
Metal Knight escribió:He probado en varios loaders por usb y se me queda siempre en la pantalla de carga justo despues de crear personaje, alguien ¿tiene algun problema con este backup? no es problema de la iso pues funciona a la perfección en el emulador dolphin, todos los demas backups me van perfectos. Tengo cios 222 y 249.

He pensado que quiza necesite algun ios atipico este juego, pero no encuentro que a nadie le pase esto [reojillo]

La forma fácil y rápida de saber si necesita IOS atípicos es actualizar con el juego desde canal disco, si no lo pide y no tienes bloqueadas las actualizaciones, entonces no necesita ningún IOS.
1 respuesta