My Pc y Su Ram

Pues bueno tengo un Pemtiun 4 a 2000 Mhz y tengo 256 mb de RAM pero lo que pasa esque se me hace un poco pekeña y tengo otra RAM de 64 mb y queria saber si se la pongo al pc se sumaran las dos o como va eso y si no es asin si algun programa para hacer que aumente un poko la ram.
hola, claro, se sumaran 256 + 64 = 320 ya esta, creo que no tiene mas misterio no ?
un saludo !
Lo que no se yo es si serán iguales, es decir, si serán las dos DDR, que creo que no. Si no lo son, no las podrás meter, porque será físicamente imposible. De todas formas, prueba.
Totemon escribió:Lo que no se yo es si serán iguales, es decir, si serán las dos DDR, que creo que no

ey, y como puedes decir q crees que no, joder eso lo sabra Sr_Cronico, asi que aclaranos la duda, dinos, como son?
Jejeje losiento por no poder responderos pero es que la otra memoria ram la tengo en un garaje y no es como para bajar abajo en calzones , para ir a por ella de todas formas mañana probare a ponerla y ya os dire si funciono o no.
jajaja XD de acuerdo, no bajes, de todas maneras , cmo dice Totemon, si son diferentes, simplemente no podras ponerla. suerte jaja
un saludo !
Nu se... una memoria de 64 ademas de la de 256 XDXDXDXD no creo ni que sean a la misma frecuencia y el numero de pines probablemente no sea igual... en fin, ya comentaras algo.

Salu2

EDITO: Que sepas que no notaras na de diferencia entre 256MB de ram y 320MB...
si bueno, eso tambien es verdad, no vas a expirementar un gran cambio, seria mejor que te comprases una mayor, pero antes de hacerlo, mira a ver cuanto acepta tu ordenador, ya que te podria detectar solo la mitad de la RAM es decir que puede que le pongas una RAM de 512 y te lea solo 256. Pero bueno. prueba a poner la de 64, y ya nos contaras.
un saludo!!
La questión es que me parece que no fabricaron módulos de memoria de 64 MB DDR, solo SDRAM.

Saludos!
9 respuestas