My Name is Mayo donde se descarga en ps4

tengo una duda donde puedo conseguir el juego My Name is Mayo en ps4 e mirado en psn store y nada porque
chomper1990 escribió:tengo una duda donde puedo conseguir el juego My Name is Mayo en ps4 e mirado en psn store y nada porque


Si no me equivoco sólo está en la Store americana, en la europea no está.
chomper1990 escribió:tengo una duda donde puedo conseguir el juego My Name is Mayo en ps4 e mirado en psn store y nada porque

yo lo e pillado en la store de canada
sicluna escribió:
chomper1990 escribió:tengo una duda donde puedo conseguir el juego My Name is Mayo en ps4 e mirado en psn store y nada porque

yo lo e pillado en la store de canada

yo también, imagino que lo acabaran poniendo aquí porque en steam esta si no comprate una psncard canadiense y vas gastando en juegos que esten de oferta
Señor M escribió:
sicluna escribió:
chomper1990 escribió:tengo una duda donde puedo conseguir el juego My Name is Mayo en ps4 e mirado en psn store y nada porque

yo lo e pillado en la store de canada

yo también, imagino que lo acabaran poniendo aquí porque en steam esta si no comprate una psncard canadiense y vas gastando en juegos que esten de oferta

y eso para cuando pero si eres plus gratis no
@chomper1990 no, vale 1$ (1,50 en Canadá)
Señor M escribió:@chomper1990 no, vale 1$ (1,50 en Canadá)


en europa no saldrá no
Señor M escribió:@chomper1990 no, vale 1$ (1,50 en Canadá)


Se puede pagar con PayPal o cómo hay qué hacer ?

Gracias!
Me ha entrado curiosidad con este juego y me he puesto un vídeo en youtube, si os lo compráis por los trofeos lo veo bastante absurdo.
8 respuestas