My Friend Pedro, Mortal Shell, Evil Genius 2 y más se unen a Xbox Game Pass

Después de incorporar a It Takes Two, Football Manager 2022 y Forza Horizon 5 durante las dos primeras semanas de noviembre, Microsoft revela todos los juegos que llegarán a Xbox Game Pass a lo largo de la segunda quincena del presente mes. También hay una serie de despedidas. Como siempre encontraréis las listas y fechas al final de la noticia.

My Friend Pedro, un juego que se describe como “un ballet violento sobre la amistad, la imaginación y la lucha de un hombre por aniquilar a todo el que se interpone en su camino por orden de un plátano parlante”, estará disponible mediante Xbox Game Pass el 18 de noviembre. Este título desarrollado por DeadToast Entertainment anima a usar la estrategia con su puntería dividida, la cámara lenta y “la elegante ruptura de ventanas” para crear una serie de secuencias de acción. Para los jugadores de móvil existe My Friend Pedro: Ripe for Revenge.


Mortal Shell, uno de los juegos tipo souls que más salida ha tenido, pasará a formar parte del catálogo de Xbox Game Pass el 23 de noviembre. En este título de rol y acción desarrollado por Cold Symmetry los jugadores se ponen en la piel de receptáculos con los que deben conectar para servirse de sus talentos y conocimientos en distintas disciplinas de combate. Los interesados tienen disponible la expansión The Virtuous Cycle, que incluye un quinto receptáculo, el modo mazmorras y una nueva arma convertible.

Se incorporan a Xbox Game Pass:
  • Dragon Age: Origins (Cloud) EA Play - Ya disponible
  • Dead Space (Cloud) EA Play - Ya disponible
  • Next Space Rebels (Cloud, Consola y PC) ID@Xbox – 17 de noviembre
  • Exo One (Cloud, Consola y PC) ID@Xbox – 18 de noviembre
  • Fae Tactics (Cloud, Consola y PC) ID@Xbox – 18 de noviembre
  • My Friend Pedro (Cloud, Consola y PC) ID@Xbox – 18 de noviembre
  • Undungeon (Cloud, Consola y PC) ID@Xbox – 18 de noviembre
  • Deeeer Simulator (Cloud, Consola y PC) ID@Xbox – 23 de noviembre
  • Mortal Shell (Cloud, Consola y PC) ID@Xbox – 23 de noviembre
  • Evil Genius 2 (Cloud, Consola y PC) ID@Xbox – 30 de noviembre
Dejan Xbox Game Pass el 30 de noviembre
  • Call of the Sea (Cloud, Consola y PC)
  • FIFA 19 (Consola and PC) EA Play
  • Football Manager 2021 (PC)
  • Football Manager 2021 Xbox Edition (Consola and PC)
  • Haven (Cloud, Consola y PC)
  • Hello Neighbor (Cloud, Consola y PC)
  • Morkredd (Cloud, Consola y PC)
  • Va-11 Hall-A: Cyberpunk Bartender Action (PC)
Deja Xbox Game Pass el 8 de diciembre
  • Destiny 2: Beyond Light (Cloud y Consola)

Fuente: Xbox Wire
Pues el mortal shell tenía ganas de probarlo así que ni tan mal.
Todo esto es posible gracias a tito Phil.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sus muertos.

El Mortal Shell me lo pillé hará unos dos meses par Steam XD

El Pedro ese lo tengo de algún bundle y no me interesa lo más mínimo.

Resumiendo, que lo único que me interesaba de verdad ya me lo había pillado pagando como un capullo... si lo llego a saber...

Mientras tanto a darle caña al FH5, al GTA San Andreas y al multijugador del Halo a ratos hasta que llegue el día D.
Buena noticia la entrada del Mortal Shell [oki]

Uno de los que quitan: El Call of the Sea me lo acabé y me gustó mucho.
Creo que de pobrepass va a pasar a insosteniblepass o norentablepass.

Muchas ganas del Mortal Shell. Hay que sacar tiempo porque el Forza y el Halo están abusando de mi tiempo libre.
Mortal Shell es gloria divina. [amor]
Buah!! ganazas de probar ese Mortal Shell, como la mayoría de por aquí, por lo que veo.

Para los que no lo hayáis jugado aún, dadle una oportunidad a Call of the Sea, muy bueno.
Únicamente puedo darle la bienvenida a todos los que llegan [bye]
Pero My Friend Pedro ya estuvo en el GP. Eso lo sé seguro porque yo lo probé de ahí. No está mal pero esperaba más. Katana Zero o Hotline Miami que serían los más parecidos que se me ocurren son mucho mejores.
Jugué al Mortal Shell cuando salió para PC en su versión de los mares. Ahora me lo pasaré aprovechando que tengo 3 meses de GP [oki] [oki]
Pues el Haven está también curioso. Un RPG cortito y entretenido. Me lo pasé muy bien jugándolo. Bendito Game Pass
santagar escribió:Pero My Friend Pedro ya estuvo en el GP. Eso lo sé seguro porque yo lo probé de ahí. No está mal pero esperaba más. Katana Zero o Hotline Miami que serían los más parecidos que se me ocurren son mucho mejores.


Sí, lo estuvo, creo que no es el primer juego que sacan y vuelven a meter.
Wenas

Cierto lo del Pedro, yo lo tengo a medias, igual lo sigo jugando...y habrá que probar varios incluido el mortal shell ese y Haven que decís que están bien.

Salu2
Los que entran son bastante inferiores a los que salen
Desconocía por completo la existencia de Mortal Shell y después de ver que estáis hablando maravillas de él me he puesto a mirar el tráiler y me ha flipado. Tiene toda la pinta que va a ser un juego que me fliparía, aunque me tocará jugarlo en PS4 que (todavia) no soy poseedor de una Xbox Series. Cada vez que leo una noticia de la incorporación de nuevos juegos en Gamepass me tienta más y más hacerme con una Xbox y suscribirme al servicio.

https://youtu.be/Y3O0FwX5DE8
farting_gramps escribió:Desconocía por completo la existencia de Mortal Shell y después de ver que estáis hablando maravillas de él me he puesto a mirar el tráiler y me ha flipado. Tiene toda la pinta que va a ser un juego que me fliparía, aunque me tocará jugarlo en PS4 que (todavia) no soy poseedor de una Xbox Series. Cada vez que leo una noticia de la incorporación de nuevos juegos en Gamepass me tienta más y más hacerme con una Xbox y suscribirme al servicio.

https://youtu.be/Y3O0FwX5DE8

¿Por que no pagas 1€ que ahora tienes la oferta de 3 meses de Ultimate, y lo juegas en el pc? es una idea ehh [bye]
@VanSouls Buf, buena idea pero es que tengo demasiados juegos acumulados. De hecho si algo me tira para atrás de hacerme con una Xbox Series es acumular más juegos todavía. No me da vida para jugar a todo lo que querría y de momento Xbox no tiene ningún exclusivo lo suficientemente potente que me interese tanto como para pillarme la consola.

Sé que tarde o temprano una Xbox caerá, pero de momento no me corre prisa.
Ese Mortal Shell paso a recomendarlo es corto pero muy bueno, si te gustan los "Souls" juegalo sin dudarlo un segundo . [oki]
Deben de estar quemando dinero con el gamepass, no debe de ser nada, nada sostenible
Pero el My Friend Pedro no estaba ya? Sino recuerdo mal lo descargue en el del Game a Pass cuando tenía la Xbox en el 2019, o será que estoy loco también [jaja]
farting_gramps escribió:@VanSouls Buf, buena idea pero es que tengo demasiados juegos acumulados. De hecho si algo me tira para atrás de hacerme con una Xbox Series es acumular más juegos todavía. No me da vida para jugar a todo lo que querría y de momento Xbox no tiene ningún exclusivo lo suficientemente potente que me interese tanto como para pillarme la consola.

Sé que tarde o temprano una Xbox caerá, pero de momento no me corre prisa.


No te tomes el jugar como una obligación, juega a lo que más te llame cuando te apetezca o puedas.

Si es algo de PS4 guay y si es algo de Xbox pues tú mismo pero no te obligues.
Rauwlyng escribió:
farting_gramps escribió:@VanSouls Buf, buena idea pero es que tengo demasiados juegos acumulados. De hecho si algo me tira para atrás de hacerme con una Xbox Series es acumular más juegos todavía. No me da vida para jugar a todo lo que querría y de momento Xbox no tiene ningún exclusivo lo suficientemente potente que me interese tanto como para pillarme la consola.

Sé que tarde o temprano una Xbox caerá, pero de momento no me corre prisa.


No te tomes el jugar como una obligación, juega a lo que más te llame cuando te apetezca o puedas.

Si es algo de PS4 guay y si es algo de Xbox pues tú mismo pero no te obligues.

Yo pasé por eso de "obligarme" y como tenía tantos juegos por empezar, que me bloquee y estuve más de medio año sabático [+risas] [+risas] , Oye y sinceramente me vino genial en general
El Mortal Shell es muy bueno, yo me lo pasé en grande con el.

Es un Dark Souls corto, lo disfrutas al máximo mientras dura [looco]

[bye]
Aguasamen escribió:El Mortal Shell es muy bueno, yo me lo pasé en grande con el.

Es un Dark Souls corto, lo disfrutas al máximo mientras dura [looco]

[bye]



Corto y de bajo presupuesto.
Mismos escenarios y escasos, enemigos repetitivos, armaduras/armas muy escasas, bosses inexistentes. Como juego está bien, pero no le llega ni a la suela de los zapatos a un souls xD
Ando un tiempo desconectado, se puede ya usar el XCloud desde PC?
26 respuestas