Mxl4 en v10 pantalla en rojo

Hola.

Pues tengo un problemita k no se de donde puede venir e intalado un Mxl4 en una v10 y los sintomas son los siguientes.

Intalacion perfecta,creo porke me deja meter el Firmware sin ningun problema el caso es ke no pilla ni una copia de sugurida,me sale la pantallita roja.
Bienvenido al club... prueba con otro chip.. y así .. hasta q se deje..
Mejor pon un infinity. Verás como con la misma instalación.. sin tocar cables.... va perfecto.
hola.

Joder eso es lo k e leeido en los pots anteriores voy a tener k cambiar de chip asta ella quiera joder como esta la cosa pues nada ya comentare como a ido todo encunto lo cambie.

Saludos y graciasssssss...
Sipe, nos pasa a todos, ni la beta 1.10 lo soluciona ni nada.

Yo compre una primera remesa de 20 chips en una tienda, y no me fallo ni un puto chip (igual es que me vinieron mas v4, v5 que las v9 o v10). La cosa es que a esta tienda se le acabaron, y me fui a comprarlos a otra, pues bien de 10 que le pedi, con 7 he tenido el problema este, la verdad que en todas a sido con 3 v9, en v5 o v4 me funcionan bien.

saludos
Hola.

Pues valla una cosas al de tres mxl4 a funcionado esto de los chip va cada dia a peor.

Y los dos k e quitado que les pasan estan rotos o no son compatible con este modelo.

Saludos
4 respuestas