mxl2 en v9

Weno pues normalmente la gente escribe en los foros para pedir cosas y,en fin , cuando se le arregla el problema no suele decirlo, no es mi caso este post es para agradecer a todos los que participais en responder a las preguntas de la gente, y tambien para corroborar que, LEYENDO MUCHO se suele encontrar el problema, de manera que yo monté un xml 2 en una plateada, me dió problemas y al final lo he resuelto con tres puntos importantes.
1º.- longitud de cables lo mas cortos
2º.- masa,3.3V e "Y" mas grueso
3º.- revisar soldaduras en vias

de modo que hoy no pido nada tan solo GRACIAS A TODOS
ejejje, yo tb debo muxo a gente de este foro, siempre hay alguien que te contesta. Solo una nota, yo siempre e usado el pto Y mas grueso, pero creo recordar que en este foro habia gente que dijo que instalo mxl2 en v9 sin necesidad de poner Y mas grueso y le funciono, yo siempre que lo e probado no me a funcionado y e tenido que emplear cable grueso.

Gracias a todos
1 - GND - MAXIMO 1,5 CM - DE + 0,40 GROSOR

2 - " Y " - CON PROTECCION (ESO QUIERE DECIR O GRUESO O APANTALLADO - DEL CARO... PARA QUE NO COJA RUIDOS O INTERFERENCIAS)

3 - VIGILAD DE NO PASAROS RASCANDO EN LAS VIAS PQ LUEGO EL ESTAÑO CON EL CALOR HACE QUE TRASPASE LA MULTICAPA... (ESO NO LO TENGO MUY CLARO PERO POR AHI VAN LOS TIROS...)
2 respuestas