MXGP 3 - The Official Motocross Videogame - Versión Switch ya a la venta

Bienvenidos a mi 18º hilo oficial
A la espera de un gameplay largo.
Este juego me llama la atención, ¿creéis que estará bien?
X_Glacius escribió:Este juego me llama la atención, ¿creéis que estará bien?


Estoy igual, dudando entre éste y el Geraldine Club unlimited.
Esperaré a ver pero entre la falta de información y que lo desarrolle Milestone (ya me la coló con su MotoGP en PSV) estoy esperando una nueva decepción.
Buenas,hoy me lo he comprado y me decepcionado sobre todo en modo portatil,se ve borroso ,yo lo tuve en ps vita y casi diría que se veía mejor en ella ,una gran decepción ,la verdad que no se porque se ve borroso ya que no es un juego que requiera mucha potencia ,en fin...
gilby escribió:Buenas,hoy me lo he comprado y me decepcionado sobre todo en modo portatil,se ve borroso ,yo lo tuve en ps vita y casi diría que se veía mejor en ella ,una gran decepción ,la verdad que no se porque se ve borroso ya que no es un juego que requiera mucha potencia ,en fin...



pues que decepción, y ¿que tal en dock? déjanos algunas impresiones o capturas del juego [beer]
minius escribió:
gilby escribió:Buenas,hoy me lo he comprado y me decepcionado sobre todo en modo portatil,se ve borroso ,yo lo tuve en ps vita y casi diría que se veía mejor en ella ,una gran decepción ,la verdad que no se porque se ve borroso ya que no es un juego que requiera mucha potencia ,en fin...



pues que decepción, y ¿que tal en dock? déjanos algunas impresiones o capturas del juego [beer]



En el Dock bastante mejor pero tampoco que tenga buenos gráficos ,mañana hago algunas capturas
Tened cuidado, no digais que se ve borrosoya que segun algunos eso es una falacia, una mentira, un ojo bionico etc etc jajaja.
En fin otro juego que no llega a 720p y se ve de culo.
aioma escribió:Tened cuidado, no digais que se ve borrosoya que segun algunos eso es una falacia, una mentira, un ojo bionico etc etc jajaja.
En fin otro juego que no llega a 720p y se ve de culo.



Quien diga esas gilipolleses es que o no tiene ni puta idea de nada o está completamente ciego,porque se nota a leguas lo borroso que está el juego,una pena
Pues oye... Devo ser, poco exijente por que, a mi me encanta como se ve... Espero que baje de precio. Que ya llevo mucho gastado, pero entre que milestone me encanta como compañia, y este juego en primera perso a me encanta... Caera en una ofertilla.
Yo lo veo bien también, hay que recordar que este juego tiene una jugabilidad tremendamente buena.
Comprarlo y jugarlo en modo portatil y me contáis
Yo lo tengo en modo portátil se ve un poco borraso por lo demás se ve bien
Trae circuitos de supercross como en el de play 4 y xbox one?
En la tele se ve muy bien el juego. Es en portátil donde está el problema de la borrosidad y carga de texturas.

Pero en televisión, muy definido todo.
Perdón, me confundí de hilo XD
estoy pensando en comprarlo por 30€ y jugarlo en portatil, mejoró algo?
me lo han regalado y en modo portátil se ve borroso
en modo tv, no puedo opinar porque solo uso la Switch en portátil

una pena :(
Yo a parte de los comentarios de la borrosidad, que no lo tengo, a mi no me parece el tema del sonido.... ni bueno la verdad, es la pega que le veo, para mi al menos.
Bueno pues ayer mi hijo hizo que le comprase este juego y en mi opinion, en portatil flaquea bastante se ve muy borroso, creia que se habia solucionado algo ya pero no me pidio ninguna actualizacion asi que esta como el dia de salida, en modo dock mejora bastante y se ve nitido.
Creia que tenia modo online pero no lo veo en ningun sitio.
La jugabilidad es muy buena.
21 respuestas