MX4SIO

DavidElAty escribió:@Fartis Gracias crack, según mi vídeo no tiene mucha pérdida utiliza el opl que pongo en el comentario, pon sd Kingston y prueba a ver poniendo el opl en una memory original, ps2 es de los primeros modelos de slim la que tiene una raya en medio más brillante, y poco más cargué los juegos mediante el modo usb en el arranque en los setting, un saludo y si puedes comenta cualquier duda en el vídeo o si te ha funcionado para saber si está correcto el aporte del video

mmm yo tenia entendido que kingston y ps2 no hacen buenas migas o en sd tiran bien
@adrick Sandisk tengo entendido que son las que dan problemas o no son compatibles en tema de sd, yo probé bastantes sandisk y nada y cogí una Kingston que tenía por ahí de hace tiempo y me funcionó
DavidElAty escribió:@adrick Sandisk tengo entendido que son las que dan problemas o no son compatibles en tema de sd, yo probé bastantes sandisk y nada y cogí una Kingston que tenía por ahí de hace tiempo y me funcionó
no lo sabia entonces sera usar para usb scandisk y pra sd kingston, las samsung no se que tal van
@adrick @DavidElAty Hola, en pendrive, los Kingston son los que dan problemas en algunos modelos pero los SankDisk en pendrive funciinan perfectamente.

En SD es otra cosa.


Saludos.
con el mismo trabajo le podrian haber puesto un puerto usb 3.0 a la memory card digo yo, usando un adaptador hembra hembra 3.0 y sodando un extremo a la mc, lastima que yo tenga muy mal pulso sino lo intentaba
hulos escribió:con el mismo trabajo le podrian haber puesto un puerto usb 3.0 a la memory card digo yo, usando un adaptador hembra hembra 3.0 y sodando un extremo a la mc, lastima que yo tenga muy mal pulso sino lo intentaba

Intentalo.

Luego quizás descubras que no tiene ninguna ventaja, pero es mejor verlo por uno mismo para que no le queden dudas ;)
asirena escribió:
hulos escribió:con el mismo trabajo le podrian haber puesto un puerto usb 3.0 a la memory card digo yo, usando un adaptador hembra hembra 3.0 y sodando un extremo a la mc, lastima que yo tenga muy mal pulso sino lo intentaba

Intentalo.

Luego quizás descubras que no tiene ninguna ventaja, pero es mejor verlo por uno mismo para que no le queden dudas ;)

como minimo se podria usar un HDD externo,mas barato y mas capacidad, lo de la velocidad no se si tiene alguna limitacion el puerto de la ps2.
hulos escribió:
asirena escribió:
hulos escribió:con el mismo trabajo le podrian haber puesto un puerto usb 3.0 a la memory card digo yo, usando un adaptador hembra hembra 3.0 y sodando un extremo a la mc, lastima que yo tenga muy mal pulso sino lo intentaba

Intentalo.

Luego quizás descubras que no tiene ninguna ventaja, pero es mejor verlo por uno mismo para que no le queden dudas ;)

como minimo se podria usar un HDD externo,mas barato y mas capacidad, lo de la velocidad no se si tiene alguna limitacion el puerto de la ps2.


El USB de PS2 usa el estándar 1.1 (su tasa de transferencia es 12 Mbit/s (1,5 MB/s)), así que da lo mismo si se usa un USB de 2.0 o 3.1, su velocidad seguirá siendo la misma.
Ahora que se a podido hacer la carga de juegos por la memory card, la velocidad aumenta un poco más, (creo que a 1,8 MB/s), así que tampoco es para sorprenderse mucho.
Lo mejor siempre va ser la carga por RED.
Aquí un vídeo comparativo de esto con usb y hdd: https://www.youtube.com/watch?v=vY6Ob7Ht-zo

Evidentemente el HDD es lo mejor, pero parece que con esto a quien no le importe tener tiempos de carga podrá disfrutar más cinemáticas sin desincronizarse el audio.
SuperPadLand escribió:Aquí un vídeo comparativo de esto con usb y hdd: https://www.youtube.com/watch?v=vY6Ob7Ht-zo

Evidentemente el HDD es lo mejor, pero parece que con esto a quien no le importe tener tiempos de carga podrá disfrutar más cinemáticas sin desincronizarse el audio.

Hombre yo es por alargar la vida útil del ventilador y quitarse del ruido y menos calentamiento. Además ahora casi todas las consolas van por sd y es un poco anticuado ya el hdd, os tiempos de carga no es que me importen mucho porque poco va a cambiar.
@adrick sí, pero para un verdadero cambio equivalente al HDD hay que esperar al ODE (si algún día sucede claro) ese será la solución definitiva. Pero este aparatejo me gusta, es barato y bastante funcional lo que he visto de él.
SuperPadLand escribió:@adrick sí, pero para un verdadero cambio equivalente al HDD hay que esperar al ODE (si algún día sucede claro) ese será la solución definitiva. Pero este aparatejo me gusta, es barato y bastante funcional lo que he visto de él.

El ode tipo PS1 no ?
@adrick espero que sea más tipo GDemu o Fenrir, tipo PS1 no tiene sentido, eso ya es el HDD actual.
SuperPadLand escribió:sí, pero para un verdadero cambio equivalente al HDD hay que esperar al ODE (si algún día sucede claro) ese será la solución definitiva. Pero este aparatejo me gusta, es barato y bastante funcional lo que he visto de él.



Eso no tendría ningún sentido del punto de vista económico para quien saque un Ode para PS2 y no pasara ya que lo mejor es la carga por Disco Duro Interno tanto para los tiempos de carga que son instantáneos y por la compatibilidad ademas esta el cargar directamente los juegos usando el lector, la gran mayoría de juegos cargados por USB funcionan perfectamente y sin ralentización en sus vídeos con la ultima versión del OPL 1 0.0 y que al mismo tiempo puedes usar ese mismo dispositivo para cargar los juegos por Red, que tiene una mayor velocidad de acceso a los datos de los juegos que por los puertos USB de la consola y puedes jugar a todos los juegos en formato CD y DVD y son muy pocos los que dan problemas por estas dos alternativa, los que son incompatibles, los puedes instalar en el disco duro interno y si hubiese un juego incompatible por estas tres vías te queda el cargarlo directamente desde el lector.


A mi me parece perfecto esta otra opción del MX4SIO para cargar los juegos pero si no mejoran y corrigen los problemas con el OPL puede quedarse en el aire ya que ahora mismo rompe la compatibilidad con los juegos cargados por disco duro interno y da problemas en los vídeos.


Sacar un Ode para PS2 no creo que haya interés como en otras consolas, ahora si sacaran uno para usar la retrocompatibilidad de PS2 sería otra cosa.


Es como si sacaran un Ode para cargar juegos en la Xbox Clásica si ya existe la carga por disco duro interno.


Saludos.
@austin123 pues para mi tiene bastante sentido y compraría uno.
SuperPadLand escribió:@austin123 pues para mi tiene bastante sentido y compraría uno.



No si yo no te discuto ese punto, yo igual quiero comprar el oficial pero en este proyecto el creador comento que podría lanzarlo en Marzo o comienzos de Abril y al final no sucedió y al mes los Chinos le copiaron y se pusieron a vender en Ali su versión ademas los problemas de falta de componentes y la crisis que ya estamos viviendo lo complica aun mas y lo mas importante es que se necesitan personas con conocimientos en el OPL para resolver los problemas, sin ellos no se saca nada en lanzar un adaptador para cargar juegos y no compensa la inversión en tiempo y trabajo si tú y yo compramos ese supuesto adaptador u Ode teniendo opciones gratuitas de mayor desempeño.

Saludos
SuperPadLand escribió:@austin123 pues para mi tiene bastante sentido y compraría uno.

Bueno en el caso de dc y Saturn o GC, PS1 es entendible por la posición del lector no tienes tantas opciones de compatibilidad como PS2, pero en consolas como PS2 y Xbox 1, PS3 y 360 lo veo chungo como lo sustituyes es mucho follón desarmar toda la consola sustituir el lector y poner una extensión con sd y algún tipo de tapa diseñada con el slot para tapar todo el agujeraco de la bandeja, para estas consolas lo más fácil es una magicgate con sd o un disco duro ssd sería absurdo perder el lector sin ser necesario, en el caso de dc,PS1,Saturn y GC es que es perder el lector o comerte las con mocos no hay opción porque las que hay son caca [ayay] por eso creo que aunque se sustituya el hdd será atraves del puerto de memoria porque además las modificaciones que están haciendo para opl son en este sentido, el hdd no va a durar siempre y esto hay que tenerlo en cuenta igual que pasó con los hdd antiguos.

Yo también pienso que por sd mejor y tarde o temprano se sustituirá por el hdd sí o sí. Sea ssd,sd MMC u ode aunque esta última no la veo.
austin123 escribió:[...] ademas esta el cargar directamente los juegos usando el lector, la gran mayoría de juegos cargados por USB funcionan perfectamente y sin ralentización en sus vídeos con la ultima versión del OPL 1 0.0 y [...]


[+risas]

Te invito a probar juegos como Ratchet & Clank 2 desde un pendrive (u otro dispositivo USB) con cualquiera de las versiones OPL 1.0.x, 1.1.x e incluso la beta 1.2.x y comprobar que SI hay ralentización en los vídeos. Y como ese juego muchísimos más. [decaio]
asirena escribió:
[+risas]

Te invito a probar juegos como Ratchet & Clank 2 desde un pendrive (u otro dispositivo USB) con cualquiera de las versiones OPL 1.0.x, 1.1.x e incluso la beta 1.2.x y comprobar que SI hay ralentización en los vídeos. Y como ese juego muchísimos más. [decaio]




ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


Por eso puse que la gran mayoría funcionan perfectamente desde USB y solo unos pocos pueden tener problemas pero también los puedes cargar directamente por Red o instalarlos en el disco duro interno y si ninguno funciona por esa vía, compras el juego y lo cargas directamente desde el lector.

Los juegos en formato CD cargan sin problemas usando USB, los doble capa ni intento cargarlos por USB, si no uso el juego original, lo instalo en el disco duro interno y me evito problemas.

La tasa de juegos que funcionan bien por USB es mayor que los que dan problemas de ralentización en los vídeos y los de Square pero si los cargas por Red se solucionan, así que eso de "muchísimos mas" hay que mirarlo con pinzas [+risas] [carcajad].

😎😎.
Insisto en que los mires, cargandolos desde USB que es justamente el extracto del texto que te señalo y el cual matizo. No es necesario explicarme el resto de métodos ya que los conozco a la perfección. Al igual que conozco de primera mano que muchísimos juegos tienen ralentizaciones en los videos independientemente de la versión de OPL que se utilice (sí los que funcionan bien, pruébalos también en versiones anteriores de OPL [sonrisa] ... ). Se leen respuestas en las que parece que a partir de tal o cual versión se hace magia y eso NO es cierto, y comprobarlo es sumamente sencillo. Simplemente eso [oki]

Considero del todo innecesario crear confusión entre usuarios en este aspecto, ya que pueden quedarse esperando esa magia y perder bastante tiempo probando versiones y tratando de configurarlas "porque en tal o cual mensaje se dijo que con esa funcionaban perfectamente los juegos".
Asi es, yo también leí esa info y efectivamente el ratchet se ralentizan los videos.
Es lo malo del internet
Hola chicos. A ver si me podéis echar luz porque estoy un poco desconcertado.

Hace un par de días me llego este MX4SIO de aliexpress https://es.aliexpress.com/item/10050043 ... pt=glo2esp

Lo quiero usar en una PS2 SLIM 70004.

El caso es que cargo la beta del OPL 1.2.0 (porque la 1.1.0 ni me carga la app) y luego activo en ajustes el chisme, le doy al círculo y luego a los pocos segundos de ver 4 bolas girar se queda la pantalla sin mostrar los juegos.

Por supuesto está la microsd en FAT32. La meto en el PC y veo que no me ha creado las carpetas básicas así que creo en la raiz la carpeta DVD y meto un par de isos, vuelvo a la consola y el listado sale vacío.

He probado con una Kingston 128GB, una Samsung EVO Plus 64Gb y una SD Kinston de 2GB.

En todas se enciende el led azul de lectura pero nunca muestra ninguno de los juegos.

Alguna idea de si hago algo mal?

Gracias.
@asirena por eso te insisto que yo en ningún momento dije que cargar los juegos por USB, "Todo el catalogo de PS2 funcionara sin problemas" , eso es imposible ya que por mas mejoras que puedan hacer, la velocidad de los puertos USB está limitada por ser 1.1, yo mismo actualice parte de la lista de compatibilidad en el hilo oficial de juegos cargados por USB con ayuda de algunos usuarios de EOL con la ultima versión oficial del OPL 1.0.0 respecto a la versión anterior 0.93, con mas de 200 juegos NTSC/ U y NTSC/J, donde la mejora es evidente y muchos juegos que se ralentizaban en la versión 0.93 en la 1.0.0 se soluciono el problema y los juegos que se colgaban en esa versión cargados desde un pendrive, ahora por lo menos son jugables in game , con la mejora en la velocidad de acceso a los datos del juego desde el puerto USB con el nuevo driver implementado.


Las versiones Betas 1.1 y 1.2 solo implementaron la carga por MX4SIO pero provocaron y rompieron la compatibilidad con los juegos cargados de las tres maneras posibles y el guardado en las VMC.


Si alguien quiere creer en la magia y que les funcionaran todos los juegos sin problemas, ya es problema de cada cual.

La única solución para no tener problemas en esos juegos que funcionan mal los vídeos pero son jugables, ¿cuantos juegos serán del catalogo, unos 20? Versus a los que si funcionan bien por USB, se compran el juego original o se compran el adaptador de red original y lo instalan en el disco interno.


Ademas es imposible actualizar la lista de juegos compatibles, no hay tiempo de jugarlos a fondos los mas de 1000 juegos que existen ademas no cuesta nada reportar en el hilo si algunos tiene problemas o funciona perfectamente [oki] .


Saludos 😎.
akira2000 escribió:Hola chicos. A ver si me podéis echar luz porque estoy un poco desconcertado.

Hace un par de días me llego este MX4SIO de aliexpress https://es.aliexpress.com/item/10050043 ... pt=glo2esp

Lo quiero usar en una PS2 SLIM 70004.

El caso es que cargo la beta del OPL 1.2.0 (porque la 1.1.0 ni me carga la app) y luego activo en ajustes el chisme, le doy al círculo y luego a los pocos segundos de ver 4 bolas girar se queda la pantalla sin mostrar los juegos.

Por supuesto está la microsd en FAT32. La meto en el PC y veo que no me ha creado las carpetas básicas así que creo en la raiz la carpeta DVD y meto un par de isos, vuelvo a la consola y el listado sale vacío.

He probado con una Kingston 128GB, una Samsung EVO Plus 64Gb y una SD Kinston de 2GB.

En todas se enciende el led azul de lectura pero nunca muestra ninguno de los juegos.

Alguna idea de si hago algo mal?

Gracias.

Y si instalas opl y demás en la MMC original y en el MX solo copias los juegos
Parece q lo de guardar partidas con el mx4sio como q para 2050
josefran455 escribió:Parece q lo de guardar partidas con el mx4sio como q para 2050

@josefran455, en la revisión beta 1917 finalmente dieron soporte al guardado de partidas en las VMC para el MX4SIO, si os descargais la última
revisión beta 1922 podreis comprobarlo:

https://github.com/ps2homebrew/Open-PS2-Loader/releases

Saludos.
Yo probe la semana pasada la ultima beta que salio en esa fecha y ya guarda en la mc1 por lo menos, no he probado vmc porque tengo una de 64mb
El_Patas escribió:
josefran455 escribió:Parece q lo de guardar partidas con el mx4sio como q para 2050

@josefran455, en la revisión beta 1917 finalmente dieron soporte al guardado de partidas en las VMC para el MX4SIO, si os descargais la última
revisión beta 1922 podreis comprobarlo:

https://github.com/ps2homebrew/Open-PS2-Loader/releases

Saludos.
muchas gracias @El_Patas estaba arreglando un mando de ps2 asi que esta semana pondre la ps2 y me pondre un poco al dia [ayay] [buenazo] lo que me falta es el mx4sio supongo que pedire un bitfunx que es lo mas fiable de momento
El_Patas escribió:
josefran455 escribió:Parece q lo de guardar partidas con el mx4sio como q para 2050

@josefran455, en la revisión beta 1917 finalmente dieron soporte al guardado de partidas en las VMC para el MX4SIO, si os descargais la última
revisión beta 1922 podreis comprobarlo:

https://github.com/ps2homebrew/Open-PS2-Loader/releases

Saludos.

Gracias por el aviso bro👍😎
Bueno yo me hice una interna con un lector de SD. Cuando quito la memoria, el puerto MC2 queda liberado nuevamente. Probablemente termine quitando el LED que instale ya que aunque no se use la SD, con una Memory Card en el puerto 2 se ilumina XD. Tambien me hice una externa, eso si, sin usar alguna carcasa o plaqueta de memory (aqui en argentina tanto las originales como las genericas son bastantes caras) y en su lugar use de base una caja de dvd negra XD. (dejo la imagen en el spoiler)
Imagen

Editado 23/08/22
Hice una pequeña modificacion, coloque otro led y a su vez hice un mecanismo para apagarlo o encenderlo externamente mediante un pequeño trozo de plastico (asi no interfiere con memorias en el slot 2). Dejo las fotos nuevas.
Imagen
Imagen

Saludos!!
Ninoh-FOX escribió:Yo probe la semana pasada la ultima beta que salio en esa fecha y ya guarda en la mc1 por lo menos, no he probado vmc tengo porque una de 64mb

Yo ya probé y si guarda en MC 1 por fin 😎😎

Los del Opl son unos grandes, tardaron su tiempo pero valió la pena
lauty_29 escribió:Bueno yo me hice una interna con un lector de SD. Cuando quito la memoria, el puerto MC2 queda liberado nuevamente. Probablemente termine quitando el LED que instale ya que aunque no se use la SD, con una Memory Card en el puerto 2 se ilumina XD. Tambien me hice una externa, eso si, sin usar alguna carcasa o plaqueta de memory (aqui en argentina tanto las originales como las genericas son bastantes caras) y en su lugar use de base una caja de dvd negra XD. (dejo la imagen en el spoiler)
Imagen

Editado 23/08/22
Hice una pequeña modificacion, coloque otro led y a su vez hice un mecanismo para apagarlo o encenderlo externamente mediante un pequeño trozo de plastico (asi no interfiere con memorias en el slot 2). Dejo las fotos nuevas.
Imagen
Imagen

Saludos!!

Que marcas de sd te andan? asi bien detallado si me podes decir, yo tambien soy de Argentina, por suerte encontre una mc de ps1 en el baul de los recuerdos, no voy a ripear a una de las de ps2.

Sin mirar mucho las versiones de opl, la vmc se guarda en la msima sd o se puede meter un usb para que guarde ahi?
Que tal,

He probado la última beta que ha salido hace unas horas (OPL v1.2.0 Beta 1938), funciona perfecto el guardado de partidas, excepto la opción (H-POS) de "GSM Settings", sirve para cambiar la región del juego, en mi caso de PAL a NTSC, he reportado el bug en el GitHub, ojalá lo corrijan. Dejo mi aporte, por si tienen una memory card "copia" y quieran modificarla para MX4SIO. Saludos

Imagen
@lauty_29 Buenas, me puedes decir cómo hiciste para poder seguir usando el puerto de memory card 2 cuando la sd no se usa? Yo seguí el video de youtube de mundo yakara pero, aunque saque la micro sd, ya no puedo volver a usar el puerto MC2.

Gracias de antemano
¿Mejora el tema del stuttering en vídeos y audio si se emplea el formato zso con OPL 1.2.0?
Pensando en recuperar la pstwo.

Me respondo tras probarlo, es muy notable.
superabels escribió:@lauty_29 Buenas, me puedes decir cómo hiciste para poder seguir usando el puerto de memory card 2 cuando la sd no se usa? Yo seguí el video de youtube de mundo yakara pero, aunque saque la micro sd, ya no puedo volver a usar el puerto MC2.

Gracias de antemano


Entiendo que poniendo un interruptor en el cable del pin 8, donde la resistencia.
@austin123 Hola, entonces quiere decir que existen juegos incompatibles? aún usando el adaptador de red oficial con disco duro ide?
Pensaba que era compatibilidad 100%, pero ahora que recuerdo han habido algunos detalles en todo lo que he probado, como tirones en la música, pantallas negras etc, pero siempre he pensado que era por cuestión de la iso, algunas veces probadas isos diferentes y persistía el problema.
Antes que nada me disculpo por la respuesta tardia.

@pablou88 solo tengo Kingston, porque sandisk no funcionan (dicho por los creadores del mx4sio), de ahi en mas vi que hay otras marcas que pueden funcionar o dar problemas como toshiba, samsung, etc.

@superabels @Ninoh-FOX lo que hice fue utilizar los pines del lector sd marcados como "sense" o "Card Detect" para conectar "Ground" y "ACK" respectivamente y de esa forma si una memoria insertada hay un puente, y si no la hay no hay continuidad, dejando slot 2 libre. (para la gamecube hice lo mismo cuando instale una "sdgecko" interna)

Use uno similar a este (miren el spoiler)
Imagen
Ah, entiendo, yo es que tengo una placa modular de sd completa, por lo que necesito interruptor si o si. @lauty_29
(mensaje borrado)
ninjaman69 escribió:@austin123 Hola, entonces quiere decir que existen juegos incompatibles? aún usando el adaptador de red oficial con disco duro ide?
Pensaba que era compatibilidad 100%, pero ahora que recuerdo han habido algunos detalles en todo lo que he probado, como tirones en la música, pantallas negras etc, pero siempre he pensado que era por cuestión de la iso, algunas veces probadas isos diferentes y persistía el problema.

Hola, no la carga por HDD no es al 100% pero es mucho mayor que por USB y Red incluso la carga por lector y juego original no es al 100% en algunas consola según el.modelo Slim hay un puñado de juegos de PS2 que no funcionan, hay una lista de juegos queson incompatibles o presentan problemas al usar un modelo especifico de Slim en juego originales y usando el.lector.

Es un modelo donde Sony fusionó el chip de video con el CPU, metio el GS dentro del EE y emula una parte del proceso vía Software para abaratar costos, si buscas la información en la red la podrás encontrar y por eso un numero pequeño de juegos no funciona, ironico que juegos de PS2 no funcionen usando una PS2 😂😂.

Al igual que hay algunos juegos que no funcionan por HDD y lo hacen perfectamente por USB o por Red o algunas imagenes de juegos que si son ripiadas para eliminar los datos dummys funcionan bien por usb.


Con este aparato se quiere cargar y mejorar los juegos que no lo hacen por usb o lo hacen mal.


Saludos.
Tengo ya una memory adaptada a sd y la he estado probando con una ps2 slim con adaptador a hdmi, y todo bien, la pregunta es que llevo jugando años a juevos de ps2 en una pa3 slim con CFW y me gustaria saber cual es la mejor opcion para jugar ps2
luchoman escribió:Tengo ya una memory adaptada a sd y la he estado probando con una ps2 slim con adaptador a hdmi, y todo bien, la pregunta es que llevo jugando años a juevos de ps2 en una pa3 slim con CFW y me gustaria saber cual es la mejor opcion para jugar ps2



La mejor forma de jugar a juegos de PS2 es con una PS2 Fat con disco duro interno y con el adaptador de red original, el cual se puede modificar con un adaptador Ide a Sata y puedes instalar un disco SSD para eliminar el ruido y el calor que genera un disco mecanico y al ser un SSD correra unos segundos mas rápido.

La compatibilidad con los juegos no es 100% pero es mayor que cualquier que cualquier otra forma de cargar los juegos como USB, Red o este adaptador del hilo, la compatibilidad al 100% solo la tiene el cargar juego desde el lector y que no sea la edición Slim donde se introdujo el chip grafico GS dentro del CPU EE, donde se emulo alguna rutinas de su funcionamiento, esa consola hay un puñado de juegos de PS2 que no funcionan y hay una pequeña lista donde se menciona cuales son.


La emulación de juegos de PS2 en una PS3 Slim o cualquier otra versión que no sea la versión retrocompatible dependerá del juego prro no sera igual ya que no tiene los chips físicos en la placa y emulador aunque funcionan mas o menos bien segun el juego no es igual que la consola real.


Saludos.
Buenas, gente y Feliz Navidad.

Me he hecho con un MX4SIO de AE (Este) y noto que muchos juegos Pal no funcionan. Por ejemplo, de los Silent Hill, solo me ha funcionado el 2 DC, mientras que las versiones NTSC funcionan todas.

¿Hay que usar alguna versión beta del OPL en concreto? Tengo instalada la última, sacada de Github.

Gracias de antemano.

[beer]
Pues esto me interesa. Tengo una Slim 90004 PAL, ¿funciona ya con ella? ¿Hay por ahí algún listado de tarjetas microSD que funcionan?
Hola gente.

La consola no me reconoce la tarjeta. He probado tanto en la Slim como en la fat. La Micro SD de 256 gigas está formateada en FAT32. También he probado con una micro SD de 64 también en FAT32 y nada. La MX4SIO se enciende pero la consola solo me reconoce la tarjeta original donde tengo instalado el FreeMcboot. He cambiado incluso de puerto a ver si era eso pero nada.

No sé qué más hacer :-?
En mi opinión, este método de carga MX4SIO está tan verde, que es preferible usar un router viejo con usb, y cargar los juegos desde ahí.
gaditanomania escribió:Hola gente.

La consola no me reconoce la tarjeta. He probado tanto en la Slim como en la fat. La Micro SD de 256 gigas está formateada en FAT32. También he probado con una micro SD de 64 también en FAT32 y nada. La MX4SIO se enciende pero la consola solo me reconoce la tarjeta original donde tengo instalado el FreeMcboot. He cambiado incluso de puerto a ver si era eso pero nada.

No sé qué más hacer :-?


Yo de 7 SD que probe 1 funciono y ni modelo te puedo decir por que es una vieja que tiene borrado todo logo
522 respuestas
17, 8, 9, 10, 11