MX Revolution + alfombrilla QCK

Buenas

Me ha llegado hace poco mi MX Revolution, y he leido que es bastante aconsejable pillar una alfombrilla para evitar el desgaste de los surfers y tener mas precision.

Ahora estoy tirando con una alfombrilal cutre para ir tirando hasta que me coja una.

He estado mirando las QCK, que por lo que he leido estan muy muy bien. He visto la QCK asecas en mod-pc, y esta a unos 9€.

El problema es que he leido por ahi que el mx revoluion y estas alfombrillas no hacen buena pareja, que la alfombrilla no pilla bien el raton (aunque ponga que coge todo tipo de ratones).

Me gustaria que me dijerais si hacen buena pareja o no, o si hay alguna otra alternativa para coger, que sea por Bilbao, porque si le sumamos los GI son un pico y no me quiero dejar mas de 10-15 euros.

Muchas gracias
Hombre, si te sirve de algo, yo tengo un pack Logitech Desktop Wave(ratón + teclado) y el ratón es láser y va de PM con mi QcK+... pero de lujo, muy fino el deslizamiento y no molesta para nada en la muñeca/brazo, ya que es muy delgada. Sinceramente, no me arrepiento para nada de esta compra, es más, es la segunda que compro(para otro PC) y compraré seguramente otra la próxima vez.

Sobre tiendas, mirate 4frags(ahí las compré yo, buenos precios, rapidez y servicio) y Izarmicro(esta última es del País Vasco, lo mismo te va bien, y no tienen malos precios, también he comprado alguna vez)

Salu2
NiCrOmAnTe escribió:Hombre, si te sirve de algo, yo tengo un pack Logitech Desktop Wave(ratón + teclado) y el ratón es láser y va de PM con mi QcK+... pero de lujo, muy fino el deslizamiento y no molesta para nada en la muñeca/brazo, ya que es muy delgada. Sinceramente, no me arrepiento para nada de esta compra, es más, es la segunda que compro(para otro PC) y compraré seguramente otra la próxima vez.

Sobre tiendas, mirate 4frags(ahí las compré yo, buenos precios, rapidez y servicio) y Izarmicro(esta última es del País Vasco, lo mismo te va bien, y no tienen malos precios, también he comprado alguna vez)

Salu2
Muchas gracias.

Mañana pasare por modpc que me pille bien, porque en 4frags ni de palo, que entre GI y tal...

Estaba super decidido por la QCK normal, pero lei en un comentario un tio que decia que habia leido que con ese raton se llevaba mal, pero no se, me parece raro, siendo laser y tal...

En fin, mañana espero poder probar!

Y si no pues mira, por lo que me cuesta la alfombrilla me tomo 2 cubalibres menos el sabado.
Pues ya dirás que tal te va... pero no creo que tengas ningún problema jejej.

Yo ya te digo, va de lujo y en las Lan Partys mucha gente la tiene con ratones láser y de maravilla... y te hablo de jugones y tal jejej.

Salu2!!
Buenas

Pues al final me pille la qck normal (9.07 euros) y al principio me iba muy bien.

Aunque me temo que he descubierto un pequeño fallo con el raton mx revolution: cuando dejas el raton en "suspension" (al cabo de 5-10 segundos se queda en standby, no se apaga del todo) mucho tiempo, al volverlo a usar se vuelve loco, y no termina por coger bien la alfombrilla. Lo he apagado un rato y ahora ha vuelto a coger bien la alfombrilla.

Al parecer, si nos vamos a dormir o no vamos a usar el raton durante un largo periodo de tiempo (de 1 hora para arriba) es conveniente apagar el raton (con su boton en la parte inferior) antes que dejarlo en standby.

Seguire haciendo pruebas.

Un saludo!! ^^
4 respuestas