MWC13: presentado Samsung Galaxy Note 8.0 y próximamente Galaxy S4

Imagen

Esta semana se está celebrando en Barcelona la nueva edición del Mobile World Congress, la cita mundial más importante sobre dispositivos y telefonía móvil. Todas las marcas estarán presentes anunciando sus novedades y por aquí os contaremos lo más interesante de la feria.

Empezaremos con Samsung, que inauguró ayer los anuncios presentando Galaxy Note 8.0. Su nueva tableta de 8" tiene una resolución de 1280×800px, un procesador quad-core Exynos a 1.6 GHz, 2GB de RAM, 16GB o 32GB de almacenamiento interno (ampliable mediante microSD) y versión 3G. Además cuenta con una batería de 4.600mAh, pesa 338g y tiene un grosor inferior 8mm.

Sin ser características técnicas espectaculares sí se pone a la cabeza de las tabletas pequeñas más populares como iPad Mini o Nexus 7, pero todavía no tenemos un precio oficial para poder compararlos en condiciones. Sin embargo, lo que sí diferencia claramente a la Galaxy Note es su lápiz S-Pen, siendo el complemento ideal para este tipo de dispositivos.

Imagen Imagen Imagen


El otro anuncio importante de Samsung ha sido la confirmación del esperado Galaxy S4, pero lamentablemente aún tendremos que esperar hasta el 14 de marzo para conocer sus características. Ese día la compañía celebrará un evento en Nueva York para presentarlo al mundo.

Imagen
Habrá que esperar para ver que novedades lleva el S4
Mi pregunta: ¿Para qué tantos cambios de moviles anuales si luego no trabajan al 100% ni se le da tales rendimientos? Porque vale, yo tengo un movil de hace dos años y sigue llendo de pm...

¿Se ha conseguido que trabajen esos móviles a su máxima potencia?
pues yo tengo un galasy s3 y creo que voy surtido por un par de años minimo, aunque el que se lo pueda permitir seguro el galasy s4 sera una pasada.
No se, pero tiene que llegar un punto donde tener tanta potencia en el móvil no sirva para nada, casi que prefiero que se centren en el tema de baterías en vez de tanto ultramegaoctacore procesador.
A ver que presentan, porque el S3 no es fácil de mejorar.
SuKiFrEe escribió:Mi pregunta: ¿Para qué tantos cambios de moviles anuales si luego no trabajan al 100% ni se le da tales rendimientos? Porque vale, yo tengo un movil de hace dos años y sigue llendo de pm...

¿Se ha conseguido que trabajen esos móviles a su máxima potencia?

Pq las empresas ganan vendiendo dispositivos y hay gente que son unos ansias y quieren tener lo ultimo.
un no parar eh! una bomba tras otra por mas que puedas permitirtelo economicamente(que no es mi caso [+risas] ) es hasta molesto andar renovando el terminal cada año...
Os comento que para emulacion con un dual core 1,60 lo teneis todo a pleno rendimiento y va sobrado, yo estoy con los emus de la NEOGEO, y va como la seda, ¡perfecto! cuando me dejen un quad lo probare para ver si hay diferencias.
va a llegar un momento que saquen moviles nuevos cada 6 meses
Emptyh1 escribió:va a llegar un momento que saquen moviles nuevos cada 6 meses


+1
Si siguen sacando mierdas tan rápido... les van a dar por culo a la misma velocidad.

Por mi parte, ya les pueden dar a todos.
Al final... confunden al usuario con tantos nombres parecidos....

A ver... el Galaxy Note 2 es un telefono... pero el Galaxy Note 10 es una tablet...

¿Galaxy note 8 es tablet o telefono? porque si es teléfono me interesa, pero si es tablet, no.
Atjantis escribió:Al final... confunden al usuario con tantos nombres parecidos....

A ver... el Galaxy Note 2 es un telefono... pero el Galaxy Note 10 es una tablet...

¿Galaxy note 8 es tablet o telefono? porque si es teléfono me interesa, pero si es tablet, no.


Es una tablet de 8 pulgadas, por lo general cuando la numeración del nombre se refiere al tamaño de la pantalla lo indican con decimales.
Yo a finales del 2011 me pille el Galaxy II, y hace poco sacaron el III, ya estan pensando en sacar el Galaxy S4? No entiendo porque tantos modelos, ademas en vez de hacerlos mas pequeños cada vez mas tochos. Porque el Galaxy III es un buen tocho, creo que el siguiente movil que me pille sera un Iphone asi voy cambiando un poco. Un saludo,
SuKiFrEe escribió:Mi pregunta: ¿Para qué tantos cambios de moviles anuales si luego no trabajan al 100% ni se le da tales rendimientos? Porque vale, yo tengo un movil de hace dos años y sigue llendo de pm...

¿Se ha conseguido que trabajen esos móviles a su máxima potencia?


Sí, ahora llevan el chip gordo. [carcajad]
Que mania con presentar pero sin presentar.
Tenemos este aparato peroooooooooooooooooooooooo, te lo enseñamos dentro de x tiempo....

Ainssssssss
En fin, toca esperar
monthyp escribió:Que mania con presentar pero sin presentar.
Tenemos este aparato peroooooooooooooooooooooooo, te lo enseñamos dentro de x tiempo....

Ainssssssss
En fin, toca esperar


Bueno el note si lo han presentado, asique no les puedes decir que no han presentado XD XD
Aquí un poseedor de un pedazo de Galaxy S1 con ROM cocinada y lagfix. Con un mononúcleo, este terminal bien preparado supera a muchos actuales y funciona al 100% con cualquier aplicación actual. Que no vendan la moto, que yo no necesito un S3 ni un S4.
Yo esque sinceramente esta tonteria que se implanto dese hace unos años con sacar un nuevo terminal cada año aproximadamente me parece una absurdez, igual que la moda perroflautera de comprarse un nuevo movil cada dos años para estar supuestamente "actualizado".

Se piensan que vamos a tener todos los años 600 euros para gastar.

De todas formas ya habra gente borrega que mal venda el S3 para comprarse el S4 y dejarse sangrar x meses de permanencia con una compañia abusiva (Movistar, Vodafone, etc...) y pagar mas de 40 euros al mes = para dejarse mas del doble de lo que costaria el movil libre y con una compañia menos abusiva (pepephone, tuenti, etc...).

Anda y que les den.

Que feliz estaba con mi Nokia 3330...
el galaxy s4 ya?,pero si no hace ni 1 año que salio el s3
mir2 escribió:Yo esque sinceramente esta tonteria que se implanto dese hace unos años con sacar un nuevo terminal cada año aproximadamente me parece una absurdez, igual que la moda perroflautera de comprarse un nuevo movil cada dos años para estar supuestamente "actualizado".

Se piensan que vamos a tener todos los años 600 euros para gastar.

De todas formas ya habra gente borrega que mal venda el S3 para comprarse el S4 y dejarse sangrar x meses de permanencia con una compañia abusiva (Movistar, Vodafone, etc...) y pagar mas de 40 euros al mes = para dejarse mas del doble de lo que costaria el movil libre y con una compañia menos abusiva (pepephone, tuenti, etc...).

Anda y que les den.

Que feliz estaba con mi Nokia 3330...


+1. Qué recuerdos.
por mi parte pienso que estaria de puta madre que una compania sacara un movil actual al estilo de eantes.
es decir que la bateria dura una semana minimo y que se pueda usar washapp. porque todo lo demas, se usa muchisimo menos o depende ya del tipo de usuario.
Lo primordial es lamensajeria gratuita, una buena bateria y un teclado comodo de escribir, luego ya cada uno usara mas o omenos internet o usara o no su gps y luego estaran los juego-adictos, o los que bajan aplicaciones chorra cada 2x3 pero lo suyo seria un movil para gente practica y sencilla como yo :P
washap, bateria y una buena senyal.
Que si me voy a la montanya a pasar un finde semana perdido tenga algo de comunicacion sin estar pensando en baterias o enchufes
y así está la sociedad de consumo. Hace nada sacaron el galaxy s3 que es un peponon de movil y ya me están queriendo meter el s4? :S
Sin sentido.
budismo_92 escribió:Aquí un poseedor de un pedazo de Galaxy S1 con ROM cocinada y lagfix. Con un mononúcleo, este terminal bien preparado supera a muchos actuales y funciona al 100% con cualquier aplicación actual. Que no vendan la moto, que yo no necesito un S3 ni un S4.


No confundas que el terminal es todavía válido para hoy día con que supere a muchos actuales.

Yo tengo un S2 y tampoco me hace falta más. El Note 8 tengo entendido que también es teléfono, miraré el tamaño de mis bolsillos a ver si vale la pena o no [+risas]
cada vez mas potente y mas caros pero siguen sin ser tan funcionales como un pc así que bueno... habrá que seguir esperando.
Estoy convencido que los fabricantes de estos dispositivos están a punto de petar el mercado. El Nexus 4 es un quadcore con 2gb de ram y va como un jodido tiro. Los rumores apuntan que ahora quieren meter nuevos procesadores de más de 4 nucleos, algunos 1080p (en pantallas de 5 pulgadas!! absurdo es poco)... Como las empresas no comiencen a vender versiones específicas de android personalizadas y con software propio interesante va a acabar saturado el mercado de dispositivos con especificaciones sin ton ni son. Huawei hace poco ha dicho que le parecía una barbaridad meter más de 720p en una pantalla, por lo menos tienen dos dedos de frente en este sentido.

Personalmente yo estoy más pendiente de los dispositivos chinos quadcore que aproximadamente por 200€ tienes dispositivos competentes que dan un rendimiento de hasta 16.000 en antutu. Paso olímpicamente de las grandes marcas.
ÑeK escribió:
budismo_92 escribió:Aquí un poseedor de un pedazo de Galaxy S1 con ROM cocinada y lagfix. Con un mononúcleo, este terminal bien preparado supera a muchos actuales y funciona al 100% con cualquier aplicación actual. Que no vendan la moto, que yo no necesito un S3 ni un S4.


No confundas que el terminal es todavía válido para hoy día con que supere a muchos actuales.

Yo tengo un S2 y tampoco me hace falta más. El Note 8 tengo entendido que también es teléfono, miraré el tamaño de mis bolsillos a ver si vale la pena o no [+risas]


Es que una cosa va de la mano de la otra. Mi Galaxy S tiene un pedazo de procesador oceable a 1.3 ghz muy fácilmente, que tira de cualquier aplicación actual. Su pantalla sigue siendo muy muy superior a la mayoría de teléfonos del mercado (a excepción de sus propios sucesores, obviamente) y solo flaquea en RAM, pero es lógico, al ser un teléfono de hace años. De fábrica tampoco se queda corto ahora mismo, pero es que modificado por la scene se convierte en un gran teléfono. Y scene tiene para rato, hasta con soporte para Jelly Bean.

Y bueno, tú con el S2 ya ni hablamos. Que ese teléfono bien montado y con una ROM cocinada alcanza perfectamente los 5000 puntos en Quadrant. Yo es que el S3 ya ni lo veo necesario. No nombremos el S4. Llamadme conservador, pero no se puede ser tan consumista. Y no lo digo por el dinero, sino por desechar hardware. El S1 ya no se encuentra en ningún lado y pronto ocurrirá lo mismo con el 2, cuando son teléfonos de gama alta, con un grandísimo rendimiento.
Con los procesadores y las gráficas de arquitectura PC está pasando algo parecido. Aunque este año AMD se ha frenado (ya era hora) es insostenible el avance de la tecnología de consumo. Yo cada vez me siento más abrumado por los nuevos modelos. Pero bueno, en PC por lo menos hay aplicaciones y software que explotan tanta potencia. Pero es que en Android ni siquiera ocurre eso. Todavía no me he topado con una sola aplicación en mi S1 que no funcione perfectamente. E incluyo los GTA.
Alentines escribió:No se, pero tiene que llegar un punto donde tener tanta potencia en el móvil no sirva para nada, casi que prefiero que se centren en el tema de baterías en vez de tanto ultramegaoctacore procesador.

+1000000
Ojalá la gente se cansase de tanto cambiar de móvil cada año por un poco más de potencia (que para FB, twitter, whatsapp, llamar y escuchar música, que es el uso mayoritario de los móviles ni se nota) y más pantalla, que ni le sacan rendimiento y se centrasen en la batería como bien dices. Pero lo veo francamente difícil.

No veo el día que las baterías vuelvan a durar una semana con uso normal del terminal. Impensable a día de hoy.
_dabla_ escribió:
Alentines escribió:No se, pero tiene que llegar un punto donde tener tanta potencia en el móvil no sirva para nada, casi que prefiero que se centren en el tema de baterías en vez de tanto ultramegaoctacore procesador.

+1000000
Ojalá la gente se cansase de tanto cambiar de móvil cada año por un poco más de potencia (que para FB, twitter, whatsapp, llamar y escuchar música, que es el uso mayoritario de los móviles ni se nota) y más pantalla, que ni le sacan rendimiento y se centrasen en la batería como bien dices. Pero lo veo francamente difícil.

No veo el día que las baterías vuelvan a durar una semana con uso normal del terminal. Impensable a día de hoy.


1 semana no, pero 3 o 4 días sí se puede conseguir. Es necesario modificar el teléfono, pero se puede. Brillo al mínimo, opciones de energía aplicadas, procesador underclockeado, y batería con miliamperios extra.
budismo_92 escribió:1 semana no, pero 3 o 4 días sí se puede conseguir. Es necesario modificar el teléfono, pero se puede. Brillo al mínimo, opciones de energía aplicadas, procesador underclockeado, y batería con miliamperios extra.

4 días con brillo al mínimo, 2G en vez de 3G, perdiendo o capando algunas cosillas más... sin jugar ni 1 minuto a nada ni navegar lo más mínimo, y con batería extra de esas que hacen del teléfono un zapatófono.
Es a lo que me refiero: hasta hace no tanto, el móvil según te venía sin tocarlo ni nada, y te duraba muchísimo la batería, llamando contenidamente, con sms a mansalva, jugando a los chorrijuegos que traía el móvil... y en definitiva haciendo uso de todas sus capacidades.
Vale que no es lo mismo una pantalla de 240p y 32k colores que una 720 o 1080 y 5" como llegan los nuevos, y que no es lo mismo un shadowgun que un snake, pero es que todo ha evolucionado a un ritmo enorme salvo las baterías, que se han quedado muy rezagadas. Claro que esto también va en beneficio de las compañías, porque es una manera de promover los cambios de terminal más rápidamente, pero es que es exagerado.

Yo aún tengo cierta esperanza (cada vez menos eso sí) en que se acabe la carrera por tamaños, potencia y demás cosas que han alcanzado ya el límite de la funcionalidad, o casi, y se vuelva a la carrera por durabilidad del hard y las baterías. Moto lo intentó con el RazrMaxx, y funcionó regular, porque la culpa como siempre la tenemos los consumidores por perder el culo en cambiar en S3 por el S4 o el iphone4S por el 5 a la que salen. En fin...
¿Y la batería? ¿Nadie va a acordarse de la batería?

PD: Espero conseguir que esta sea una pregunta NECESARIA en todas las presentaciones de móviles
SuKiFrEe escribió:Mi pregunta: ¿Para qué tantos cambios de moviles anuales si luego no trabajan al 100% ni se le da tales rendimientos? Porque vale, yo tengo un movil de hace dos años y sigue llendo de pm...

¿Se ha conseguido que trabajen esos móviles a su máxima potencia?


Game Cube escribió:Yo a finales del 2011 me pille el Galaxy II, y hace poco sacaron el III, ya estan pensando en sacar el Galaxy S4? No entiendo porque tantos modelos, ademas en vez de hacerlos mas pequeños cada vez mas tochos. Porque el Galaxy III es un buen tocho, creo que el siguiente movil que me pille sera un Iphone asi voy cambiando un poco. Un saludo,


budismo_92 escribió:Aquí un poseedor de un pedazo de Galaxy S1 con ROM cocinada y lagfix. Con un mononúcleo, este terminal bien preparado supera a muchos actuales y funciona al 100% con cualquier aplicación actual. Que no vendan la moto, que yo no necesito un S3 ni un S4.


alvarosb escribió:y así está la sociedad de consumo. Hace nada sacaron el galaxy s3 que es un peponon de movil y ya me están queriendo meter el s4? :S
Sin sentido.


Joder con la gente!
Que las compañías saquen productos nuevos no quiere decir que os los tengáis que comprar!
Pero a ver si entendéis que no todo el mundo se compra el telefono a la vez que vosotros ni tiene las mismas necesidades de renovarlos que vosotros y que cuando lo van a adquirir, pues se compran el que les gusta, necesitan o pueden y punto.
Y las compañías cuando lanzan un terminal nuevo al mercado, lo que no van a hacer es coger y sacar aparatos con tecnología anticuada! Eso sólo lo hacen Nintendo y Apple!Imagen
Así que no sé de qué os sorprendéis de que la tecnolofía avance? Joder, sólo faltaría que nos quedásemos estancados... ¬_¬
Saludos.
Que sigan, que sigan sacando cosas... a mí me da exactamente igual.

No hay necesidad del cambio que nos quieren meter en la cabeza. Que saquen algo nuevo, ni por asomo significa que el que tienes en el bolsillo no te vaya de sobra.

Entiendo que tienen que hacer negocio, pero se están pasando.
pero han presentado algo que valga la pena ?? esto parece el e3 !! [fumando]
jmillora escribió:pues yo tengo un galasy s3 y creo que voy surtido por un par de años minimo, aunque el que se lo pueda permitir seguro el galasy s4 sera una pasada.


Mismo caso, me pillé el S3 a las pocas semanas de salir, así que de momento ya voy servido por un tiempo :)
Hola Men escribió:Joder con la gente!
Que las compañías saquen productos nuevos no quiere decir que os los tengáis que comprar!
Pero a ver si entendéis que no todo el mundo se compra el telefono a la vez que vosotros ni tiene las mismas necesidades de renovarlos que vosotros y que cuando lo van a adquirir, pues se compran el que les gusta, necesitan o pueden y punto.
Y las compañías cuando lanzan un terminal nuevo al mercado, lo que no van a hacer es coger y sacar aparatos con tecnología anticuada! Eso sólo lo hacen Nintendo y Apple!
Así que no sé de qué os sorprendéis de que la tecnología avance? Joder, sólo faltaría que nos quedásemos estancados... ¬_¬
Saludos.


Lo mejor del día sinceramente.
+1 para ti.
Creo que Samsung y Apple van a conseguir "quemar" al cliente con tanto cambio de modelo y las ventas se frenarán en seco, es muy frustrante para un bolsillo de clase media gastarse 500€ en un terminal y que a los 12 meses o menos ya esté "anticuado".

Yo también tengo un i9000 con rom cocinada que uso para jugar y probar roms pero no lo uso como teléfono por que se me hace incómodo llevar algo tan grande y frágil en el bolsillo así que tiro con un galaxy mini de los primeros con rom cocinada, microsd con partición ext4, swaper y todo lo demás que me va perfecto para todo excepto para los juegos actuales.

Si me sobrase el dinero tal vez me gastaría cada año 500€ en lo mismo pero más rápido, no me lo he planteado, pero para mi economía real 500€ me dan para cosas mucho más interesantes, al menos para mi gusto, claro está.

Pero lo dicho, van a quemar el mercado como ya lo hicieron los guitar heros o como lo están haciendo los call of dutys; la gente se cansa de comprar siempre lo mismo.

Saludos.
budismo_92 escribió:Aquí un poseedor de un pedazo de Galaxy S1 con ROM cocinada y lagfix. Con un mononúcleo, este terminal bien preparado supera a muchos actuales y funciona al 100% con cualquier aplicación actual. Que no vendan la moto, que yo no necesito un S3 ni un S4.



El que quotea tu post tiene también otro [oki] (el "S" bueno, no el que sacaron después con pantalla malucha).
Si no fuera porque ya la batería empieza a fallar y porque la tapa de atrás la tengo rota (de tanto sacar y meter microSD), pasaría por móvil nuevo.

De hecho tengo la ROM de Elitemovil con el tema del S3 y más de uno se ha pensado que tenía un Galaxy S3 "mini" black edition jejejejejeje
Hola Men escribió:Joder con la gente!
Que las compañías saquen productos nuevos no quiere decir que os los tengáis que comprar!
Pero a ver si entendéis que no todo el mundo se compra el telefono a la vez que vosotros ni tiene las mismas necesidades de renovarlos que vosotros y que cuando lo van a adquirir, pues se compran el que les gusta, necesitan o pueden y punto.
Y las compañías cuando lanzan un terminal nuevo al mercado, lo que no van a hacer es coger y sacar aparatos con tecnología anticuada! Eso sólo lo hacen Nintendo y Apple!Imagen
Así que no sé de qué os sorprendéis de que la tecnolofía avance? Joder, sólo faltaría que nos quedásemos estancados... ¬_¬
Saludos.


El problema del "avance" ( [qmparto] ) desmesurado de la tecnología es el daño proporcional que se le hace al medio ambiente, a los seres humanos y al planeta en general. Y lo peor es que la gente lo niega o no se da cuenta.
Joder con la gente!
Que las compañías saquen productos nuevos no quiere decir que os los tengáis que comprar!
Pero a ver si entendéis que no todo el mundo se compra el telefono a la vez que vosotros ni tiene las mismas necesidades de renovarlos que vosotros y que cuando lo van a adquirir, pues se compran el que les gusta, necesitan o pueden y punto.
Y las compañías cuando lanzan un terminal nuevo al mercado, lo que no van a hacer es coger y sacar aparatos con tecnología anticuada! Eso sólo lo hacen Nintendo y Apple!Imagen
Así que no sé de qué os sorprendéis de que la tecnolofía avance? Joder, sólo faltaría que nos quedásemos estancados... ¬_¬
Saludos.
Imagen


A ver, chaval, que parece que no lo comprendes. Si yo me compro un teléfono tope de gama en 2010 y en 2012 ya no tiene soporte por parte del fabricante, ¿no me puedo quejar?. Te recuerdo que los poseedores de un Galaxy S con 1 ghz no tenemos ICS ni Jelly Bean oficial. Los poseedores de un Xperia Tipo, teléfono entry level y con 800 mhz si tienen. ¿Ahora te parece más justificada mi queja?. Si no llega a ser por la Scene, nos quedamos con Gingerbread y mucho es.

Además de lo que te ha dicho el compañero, daño al medio ambiente y al planeta. Una cosa es que la tecnología avance y otra que se despilfarren recursos. No confundas avanzar con correr e ir despacio con estancarse. Joder, que parece que hoy día todo tiene que ir deprisa y rápido y ver qué compañía la tiene más gorda y quien eyacula más.

Y las compañías cuando lanzan un terminal nuevo al mercado, lo que no van a hacer es coger y sacar aparatos con tecnología anticuada! Eso sólo lo hacen Nintendo y Apple


No se trata de eso, no has entendido nada. Se trata de hacer lo que ha hecho AMD este año, que no ha sacado nada. Se trata de sacar nueva tecnología y avanzar, pero sin avasallar al cliente. Se trata de no meter obsolescencia programada a los aparatos de consumo para que tengas que comprar el modelo nuevo a los 3 años. Si a mí me da exactamente igual que Samsung saque su S4, yo con mi S1 estoy en la gloria. Lo que SÍ me jode es que yo no pueda tener de forma oficial la última versión de Android y que de aquí a un tiempo me pueda fallar, cuando lo he tratado con algodones.
budismo_92 escribió:
A ver, chaval, que parece que no lo comprendes. Si yo me compro un teléfono tope de gama en 2010 y en 2012 ya no tiene soporte por parte del fabricante, ¿no me puedo quejar?. Te recuerdo que los poseedores de un Galaxy S con 1 ghz no tenemos ICS ni Jelly Bean oficial. Los poseedores de un Xperia Tipo, teléfono entry level y con 800 mhz si tienen. ¿Ahora te parece más justificada mi queja?. Si no llega a ser por la Scene, nos quedamos con Gingerbread y mucho es.

Además de lo que te ha dicho el compañero, daño al medio ambiente y al planeta. Una cosa es que la tecnología avance y otra que se despilfarren recursos. No confundas avanzar con correr e ir despacio con estancarse. Joder, que parece que hoy día todo tiene que ir deprisa y rápido y ver qué compañía la tiene más gorda y quien eyacula más.

Y las compañías cuando lanzan un terminal nuevo al mercado, lo que no van a hacer es coger y sacar aparatos con tecnología anticuada! Eso sólo lo hacen Nintendo y Apple


No se trata de eso, no has entendido nada. Se trata de hacer lo que ha hecho AMD este año, que no ha sacado nada. Se trata de sacar nueva tecnología y avanzar, pero sin avasallar al cliente. Se trata de no meter obsolescencia programada a los aparatos de consumo para que tengas que comprar el modelo nuevo a los 3 años. Si a mí me da exactamente igual que Samsung saque su S4, yo con mi S1 estoy en la gloria. Lo que SÍ me jode es que yo no pueda tener de forma oficial la última versión de Android y que de aquí a un tiempo me pueda fallar, cuando lo he tratado con algodones.


El que no lo comprendes eres tú, "chaval", quéjate y patalea al maestro armero si quieres, pero eso de que los avances tecnológicos dañan al medioambiente, así como máxima es mentira, es más, muchos de los avances tecnológicos van encaminados a protegerlo, con materiales reciclables y menos contaminantes, así que ZAS! en toda la boca para los 2.
Por otro lado que una compañía no actualice el software de un teléfono a los tres años no tiene por qué ser necesariamente malo. Es que a caso dejas de poder llamar con el teléfono que es para lo que realmente está diseñado? Estás dejando de poder utilzar las funciones básicas del aparato? Navegar? El Whatsapp ya no te va en tu Galaxy S? No me vengas con chorradas... Que no tienes el ICS o el JB? Pues es lo que hay, cuando compraste el terminal tenía el sistema operativo que tenía y punto. Pero sois unas lloronas todo el puto día llorando de que si ha aparecido un terminal nuevo y que no necesitáis tanta tecnología.
Vale, pues entonces, para qué coño te compraste en su día un Galaxy S? Por qué la gente no ha seguido con los Nokia 5110? O mejor, con los primeros móviles que salieron que había que llevar una maleta para llevar la batería? Pues porque el mundo y la tecnología evoluciona y aquello SÍ que contaminaba.
Y ahora vas y lo cascas.
41 respuestas