› Foros › Off-Topic › Miscelánea
3- 120€ por el boletin y 100€ por añadir IGA, osease no hace falta cambiar todo la caja como en punto 2
sikdlik escribió:
acaba de venir este. otro saca cuartos, el IGA si existe solo tiene que canbiarlo de sitio, es decir intercabiar 2 interruptores, tarda 15 minutos y me mete 50€+iva de mano e obra, en total 170+iva, y ademas se a ido mosqueao pk dice q a venido para nada, se pensava q le iva aceptar esa barbariad de presupueto.
menudo ladron!!!
Es o pagarles o quedarte con la averia por tiempo
indefinido.
sikdlik escribió:para empezar yo no tengo ninguna averia todo me va perfectisimo!!!
pasa q yo no soy electricista titulado con lo cual me piden EL BOLETIN DE RECONOCIMIENTO para dar el alta de la luz.
ya han venido 3, y cada uno se inventa q falta una cosa distinta para sacar la pasta, si fueran tan profesionales no creeis q coincidirian en loq deja de faltar o no y tendrian precios similares?
como puede ser q uno cobre 50€ y otro cobre 120€ pues eso en mi pueblo es estafar.
yo me echo toda la instalacion y no necesito nadie q venga aqui , pero ENDESA necesita un tio titulado, yo se apretar el tornillo pero no tengo el titulo q lo acredite.
si los precios q rondan , rondaran 10-20€ arriva abajo OK pero esque en algunos casos en mas del doble, o directamente como no hay dinero q sacarme pos no vienen.... y eso es una verdad como un templo pk incluso me dicen q o es el BOLETIN BLANCO EL DE 500€ O NO VIENEN PARA 4 DUROS!!!( osea estafadores)
asi q antes de criticar y decir sandeces leeis bien y no vayays de bocas...
si tan chulo eres, cambialo tu, y que luego te hagan el papelito.
Perdona, fallo mio entonces, que no he entendido bien el post. Vaya panda de sinvergüenzas hay sueltos por ahi entonces...
sikdlik escribió: no pasa nada, ami esque lo que me indigna es la diferencia de precios y ademas la diferencia de ñapas entre ellos.
Retroakira escribió:
No es nada personal:
Para empezar no tienes ni idea de qué es un boletín de instalación, ni para qué sirve.
Un boletín de instalación no tiene ningún precio PVP, es un trabajo que cada electricista te dirá un precio porque cada uno lo valorará de una forma.
Ninguno te va a hacer un boletín y firmártelo por 10€, porqué? porque eso significa que si él firma algo que luego NO está así en tu instalación. corre con las consecuencias y se come un marrón de cuidado.
Luego lo curioso de "sólo llamo a los que no me cobran desplazamiento", perdona, pero tienes una jeta de impresión, si hacieses las cosas como Dios manda, no te pasaría lo que te pasa. Si tuviesen que ganarse el pan yendo a casas de espabilaos como tú a verles la instalación para luego no contratarlos ni pagarles el desplazamiento iban a comer mierda.
Y lo del "caradura" aquél que te hizo un trabajo y no te dió la real gana de pagarle, más jeta tienes, lo que no sé es como no te envían a la mierda todos de la manita.
Y creo que sí han coincidido la gran mayoría en que te falta el IGA. Y no, no hay sólo una manera de "arreglarlo" sino varias, cuanto más azúcar más dulce, y dicho sea de paso, no creo que nadie en su sano juicio te firme un boletín en una instalación que no tiene ni IGA.
Salut!
sikdlik escribió:
sin comentarios simplemente lee los post antes.......