sikdlik escribió:
sin comentarios simplemente lee los post antes.......
Pues no creo que este mal lo que te he dicho, si vienen y te dicen que te falta el IGA ese o que lo tienen que cambiar de sitio, y no te cuadra el presupuesto, pues simplemente le dices, ok, ven mañana que ya estara puesto o cambiado de sitio y me haces el papelito.
Si no sabes/no te atreves, pues solo te toca pagar.
Si hay unos que cobran mas y otros menos, es por que valoran diferente su trabajo, o uno tiene chanchullos y paga menos impuestos y por tanto puede cobrar menos y tira los precios, o el otro cree que su trabajo es de mas calidad y por tanto cobra mas, o simplemente es un carero.
Pero de estafadores nada, cada uno pone el precio a su trabajo que le da la real gana, y alla el que este dispuesto a pagarlo o no. Estafadores serian si se compinchasen todos a cobrar un precio desmesurado.
A lo mejor, en lo que dejan de coincidir en lo que falta, es que es eso, que no son profesionales, o no muy buenos, y quizas que te encuentres a esos, venga motivado por el hecho de que buscas gente que no cobre por el desplazamiento. Por que el tiempo que estan de un lado a otro es tiempo que no estan currando y por tanto tiempo que no ganan dinero.
Ahora si les falta curro, normal que pongan facilidades para conseguirlo como no cobrar, pero el buen profesional, seguramente este hasta los topes de curro y dejar de hacer algo para ir a mirar una chorrada por la que va a cobrar 4 duros, no le compensa ademas no cobrar el desplazamiento.
De hecho, quizas no le merezca la pena ni molestarse en ir.
Y de todas formas, no se para que sera el local, pero como sea para un negocio, mal vas como sigas pensando que el mundo es como tu quieres.
Te voy a poner un ejemplo... tenemos un ciber, y cobramos la hora a 2 euros.
La linea, en si, son 47 euros al mes. Y hay cibers por aqui que cobran 1 euro o menos la hora. Somos estafadores? No, por que nosotros pagamos todo, tenemos todas las licencias de los programas, etc. Y a menos no salen las cuentas, y a parte, consideramos que damos un buen servicio y eso se cobra.
Claro esta, que los que cobran tan poco, son por que se "ahorran ciertos gastos".
Segun tu, seriamos unos estafadores por que damos un servicio parecido a los demas, al doble o mas de precio. Y fijate, que realmente a mi me parece barato, de hecho creo que deberia aumentar, llevamos 5 años con el mismo precio. Pero claro no se puede por que los "piratas" tiran el mercado abajo.