MVS BOTON D NO FUNCIONA- SOLUCIONADO

hola, acabo de montar un super gun casero que tenia con otra mvs que tenia (con puertos de mando en la placa) . y conla mvs que acabo de pillar que no tiene puertos db15. le he puesto un db15 para el mando 1 y no consigo que funcione el boton d,he visto esquemas con el boton d puenteado al pin 9 del db15 (creo que solo es para controles especiales), el D en la parte inferior (donde van el resto del control 2) ,con y sin 5 v, y de ninguna manera funciona el boton D, he probado un cacahuete y un hori fightin stick y ninguno reacciona al boton d, todo lo demas va perfecto
si alguien me puede echar un cable u orientarme se lo agradeco, un saludo
buenas

has probado el supergun en otra placa? igual tiene la pista del boton cortada y por eso no funciona.
no tengo el esquema a mano, pero el botón D aparece dos veces en el pinout del conector db15, revísalo, no lo hayas puesto en el que no es...
y una tontería... qué juego estás usando? igual no tiene funcion en el botón D [360º]

ya nos cuentas
Troopa Jr escribió:buenas

has probado el supergun en otra placa? igual tiene la pista del boton cortada y por eso no funciona.
no tengo el esquema a mano, pero el botón D aparece dos veces en el pinout del conector db15, revísalo, no lo hayas puesto en el que no es...
y una tontería... qué juego estás usando? igual no tiene funcion en el botón D [360º]

ya nos cuentas

he probado juegos como capcom vs snk y juegos que estoy hinchado a jugar y se que tienen 4 botones

Bueno hoy con luz y despejado he visto efectivamente que justo a la salida del jjama esta la pista cortada.
es lo que tiene hacer las cosas a als tantas y casi sin luz :), muchas gracias
un saludo
pues a soldar un cable y arreglado [carcajad]
Troopa Jr escribió:pues a soldar un cable y arreglado [carcajad]

SI, tardé lo que tardó en calentarse el soldador. :)
4 respuestas