Mvision E+

Buenas.

Por lo que tengo entendido han dejado de emitir en nagra.

Alguien sabe alguna solucion para seguir viendo eso através del descodificador?

No se si estp va aquí pero no sabía donde ponerlo

Gracias.
Que esperes con paciencia a que el jardin vuelva a florecer

y cuidado con estos temas que pueden ser ilegales
Romawer escribió:y cuidado con estos temas que pueden ser ilegales

Lo sé, por eso he intentado no hacer alusiones claras.
El tener ese descodificador no es ilegal, y el que le tiene sabe de que hablo.

Aún así, si los moderadores lo consideran ilegal que chapen el hilo y`pido mil disculpas.

P.D: Esperemos que florezca pronto
Por lo que me conto un entendido alomejor debemos de cambiar algunos decos y otros alomejor debemos cambiarles el fimeware del deco, es lo que me conto un conocido tampoco es nada oficial
Ok.

Muchas gracias Tio
hay nuevos firms para todos los mvision (7000 inclusives) asi que quizas dentro de poco haya algo :D
Parece uqe la cosa va ir para largo, posiblemente los decos con un firm nuevo puedan valer ya que el sistema de encriptado sigue siendo el mismo, solo se ha cambiado la rom de las targetas, la cosa es que rompan el nuevo sistema y lo incluian en un nuevo firm.

Toca esperar, aunque yo pago lo que mayormente veo que seria el canal plus series mas que nada por axn, la fox, c+1 y c+2
El jardín se marchitó parece que hasta después de reyes. Pero los jardines alemanes por ejemplo y polaco están frescos... Eso sí, sólo validos para Boston (clones también) y Fonestar (no he oído nada más de otros)
sash escribió:Lo sé, por eso he intentado no hacer alusiones claras.
El tener ese descodificador no es ilegal, y el que le tiene sabe de que hablo.

Y el que no lo tiene también sabe de qué hablas.

sash escribió:Aún así, si los moderadores lo consideran ilegal que chapen el hilo y`pido mil disculpas.

No se trata de considerarlo legal o ilegal, moral o inmoral, está fuera de las normas y por eso cerramos los hilos sobre estos temas.
8 respuestas