MV43v v7.3 no reconoce Disco Duro IDE

Hola espero que alguien me puede ayudar, resulta que me trajeron una pc para que la revisara por que no cargaba windows Xp asi que la revise por dentro y no encontré nada fuera de lo comun.
Hoy por la mañana al querer formatiar el disdo duro resulta que la bios no reconoce el disco duro, comprove que no fuera el cable ide asi k lo conecte al lector de disco y si funciona, ya cambie el molex de la alimentacion de la corriendo pensando que tambien podria ser eso y nada.
Le conecte otro disco IDE pensando que el disco habia pasado a mejor vida y tampoco lo reconoces [buuuaaaa]
Como es una pc viejita les dejo el modelo de placa esperando que alguien me pueda ayudar

MV43v v7.3
Primero de todo deberías probar a desconectar el CDROM y conectar sólo el disco, no sea que al conectar los dos a la vez estén haciéndose la puñeta. Asegúrate que el jumper esté en Master, por si las moscas. Y prueba a ver. También puedes probar a cargar valores por defecto en la BIOS, a ver si es que hay algún parámetro tocando las narices.
lo que debes verificar es que uno de los aparatos este como Maestro/Master y el otro dispositivo este como Esclavo/Slave o configurar ambos en Seleccion_Por_Cable/Cable_Select. Como ya sabras no puedes tener 2 Maestros o 2 esclavos en el mismo canal IDE.
Pues eso ya lo hise desconecte las unidades de CD y DVD y solo deje conectado el Disco Duro pero nada, solo me aparese un mensaje que dice que no hay unidad conectada siendo que el disco esta conectado, ya conecte el disco duro a otra pc y si lo reconoce. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
vueno compañero yo sospechaba de la bios ke = no reconocia ese disco duro,,no se si has probado alguno de otras marcas,,,lo unico ke e encontrado despues de un rato buscando a sido esto,,
no es de gran utilidad pero bue parece ser ke el soporte para esa placa realmente es muy malo ,,keria leer el manual a ver ke tal pero ke va no ahy manera

http://www.shuttle.eu/_archive/older/en ... m#download

http://tw.shuttle.com/search.jsp
les comento ya restaure los valores normales de la bios, conseguí el manual de la tarjeta madre :) pero no dice nada de ese problema que tengo [+furioso] , en fin aveces reconoce el disco duro pero no carga el sistema operativo, provee con otro disdo duro y es el mesmo problema, aveces lo reconoce, aveces no [+furioso], en fin estoy pensado en darme por vencido, en la web no encuentro nada que me pueda ayudar a solucionar este problema

Solucionado
Ya pude por fin lograr que me reconociera los Discos Duros y dejo la solucion por si a alguien le llega a pasar lo mismo, pues lo que hise fue simple y sencillo solo quite la pila por unos 5 min y luego la volvi a colocar y listo XD [qmparto] :cool:
Lo malo es que ahora parese que el disco duro de la pc ya paso a mejor vida [flipa] [buuuaaaa], por lo pronto vere si puedo revivirlo.
Gracias a los que me ayudaron
5 respuestas