Los tres pequeños vencejos ya están en buenas manos en el Centro de Recuperación para la Fauna Silvestre de Murcia, en la Sierra de El Valle.
Edito: (se me olvidaba decirlo) he sabido de la existencia de ese sitio gracias a una pajareria de aqui de cartagena, la que está cerca de seur en pintor portela. Gracias !!!!!
Tengo que decir, que siento indignación por esta ciudad llamada Cartagena, donde no hay un mísero sitio para llevar a un animal como estos, que para mas inrri, son una especie protegida.
Siento también verdadera indignación por el Seprona de Cartagena, a los que he llamado esta mañana a las 8 ante la desesperación de no saber ya que hacer con los polluelos, mas aun sabiendo que son una especie protegida, me dijeron la guardia civil que no habia nadie del Seprona, que se quedaban mi numero para llamarme... eso fué a las 8, son casi las 2 de la tarde y aun no han llamado (aunque ya no haga falta), vamos.... está el servicio como para tener una urgencia mas grave aún (en cuanto me llamen, si es que me llaman, les voy a decir algunas cosas).
Habrá gente que piense que estamos locos (especialmente por mi entorno) por ir hasta Murcia para entregar a tres pajarillos encontrados, yo digo que es un acto de responsabilidad, es el acto de responsabilidad propio que se debe tener si una persona no quiere convertirse en un/una miserable, porque pasar olimpicamente de un animal abandonado, y mas aun si se trata de un encuentro tan directo como el que ha tenido lugar... pasar de ellos es de ser muy miserable en esta vida.
Durante tres dias, y con todo el desconocimiento del mundo los hemos intentado sacar adelante, en vano, porque ni siquiera sabiamos que eran vencejos y llevan una dieta distinta, han sido tres dias de preocupaciones y de calentarse la cabeza para que quieran comer, incluyendo esta mañana una carrera hacia murcia para entregar a los polluelos a tiempo, practicamente animicos, pero al final han llegado y nada mas llegar los ha cogido el veterinario de alli que sabrá manejarlos, ademas de tener la comida apropiada para ellos, porque los crian alli.
Una experiencia satisfactoria, agridulce tambien (paso por delante de la habitación y todavia los "oigo" piar) una experiencia gratificante al final de los finales tras tanta preocupación por los pequeños, una sensación, que se que la gran mayoria de la gente no va a experimentar nunca, porque la gran mayoría de la gente, ve un animal abandonado por la calle y pasa de el como de mismisima mierda.
Espero que esas personas, cuando sean viejas e inútiles, tambien experimenten la sensación tan triste de verse abandonadas y que la gente pase de ellos, ya que tarde o temprano, todos seremos dependientes de otras personas. Asi lo pienso, y asi lo digo.
Estos pequeñines van a salir adelante segun me han dicho, ojalá aun así los hubiera llevado antes, pero ni sabia que existia ese lugar, ni sabia como ya he dicho que son vencejos... yo pensaba que eran gorriones (admito no saber nada de pajaros), y por eso en la pajareria pregunté por el cuidado de gorriones, que claro, no tienen nada que ver con este caso.
En fin.... no sabeis con que angustia estaba esta mañana con lo del Seprona. Encima y para colmo yo no tenia medios para ir a Murcia, (dudo que en el autobus me hubiesen dejado subir la jaula), he tenido que estar pidiendo favores para que me lleven, toda una odisea, pero que al final a acabado en final feliz.
![a lágrima viva [buuuaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif)
los echo de menos y al mismo tiempo estoy contento porque ahi creceran bien

Muchas gracias a todos por el interes y las respuestas.
A las ultimas respuestas os digo lo que he repetido durante todo el tiempo: no se nada de pajaros, no se (no sabia) que no se les puede poner serrin, no sabia que esa papilla no era lo suyo, no sabia nada.
Solo sabia que esos tres pequeñines iban a ser tirados a la basura vivos, y eso... eso no puede suceder, seria muy miserable por mi parte saber eso y pasar del tema o no haber intentado hacer nada