Muy sorprendido con Portal!

Encuesta
Elige la opción del espoiler (solo si te lo has pasado)
4%
1
96%
25
Hay 26 votos.
Wenas, me acabo de pasar el Portal (el que viene con el Orange box) y solo puedo decir que hacia tiempo que no jugaba y pensaba tan intensamente.

Es MUY bueno, muy corto , pero muy bueno, me lo he pulido en 3 horas seguidas si no me equivoco.

Lo mejor, los saltos encadenados para coger inercia, y la trampa final, que no piqué, me acorde del juego de palabras que hay al principio, sobre las mentiras... Y al ver que podia abrir portales, me escapé
de arder en las llamas xD

Si te lees esto es que lo has pasado no?

-Opción A: Cai en la trampa del fuego.
-Opcion B: no cai en la trampa del fuego.

Lo dicho, muy buen juego
bueno, tal y como recuerdo el nivel 19 es imposible de hacer de modo normal, asi que lo resolvi a lo burro, abriendo portales dentro de portales (dentro del pasillo ese sin suelo y con agua por debajo) . De ese modo conseguimo enganyar al sistema y nos libramos de las llamas, entomces es cuando empieza la parte "Half Life", por decirlo de algun modo.

Genial
Para mi, este ha sido el juego del año, sin duda.
Yo no caí en la trampa. De hecho pensaba que esa era la única forma de pasarse el juego (más que nada porque en la trampa intenté abrir un portal y al saltar hacia él me caí al fuego y volvió a empezar esa parte xD)

Estoy de acuerdo en que es el juego del año. Es muy innovador eso de poder hacer los portales a la ligera, aunque me habría gustado que fuese más largo

PD: De todas formas no es tan corto: Solo acaba el modo historia. Después si quieres te bajas mapas de internet que son igual de entretenidos (o más)
Una maravilla de juego, yo también me lo acabo de acabar. Por un lado me da pena que sea tan cortito, pero por otro no lo alargaron con partes innecesarias y eso se agradece.

Los mapas de bonificación están bien, pero no es lo mismo que estar dentro intentando averiguar qué se cuece a tu alrededor. Algunas frases de la IA al principio eran realmente llamativas.
Aidan escribió:Para mi, este ha sido el juego del año, sin duda.

Hombre, juego del año como que no. Si eso juego original del año, porque está bastante bien, pero durando lo que dura y siendo un mod, hay que ser realistas y no ponerlo por encima de juegos como Bioshock, Crysis o HL2:E2 [discu]
6 respuestas