Muy preocupado por la temperatura se me va a quemar

Hola buenas resulta que tengo la gpu diode muy alta aqui os dejo una imagen Imagen,Aver que os parece a mi me resulta alta,aveces se me pone ha 147 grados Salu2
147 grados lo veo imposible xD; se habría quemado ya... 92 si es in iddle (Cosa que parece por la baja tª del procesador) es una animalada, si es en load ya depende, mi portatil se pone en full load a 96º despues de 2 horas y Asus dice que es la temperatura normal.

Debes revisar 2 cosas:
1.- Que el ventilador de la tarjeta este funcionando (Que gire y que lo haga bien)
2.- Revisar la pasta termica entre el ventilador y la grafica

De todas formas hacen falta más datos, grafica: Modelo, fabricante, oc? etc y el resto del equipo.

También puede ser que el everest no muestre bien esa tª usa rivatuner por ejemplo para miralo o speedfan.
Aver ahora mismo me marca 100 grados y estoy en el escitorio,siempre me marca lo mismo, cuando pongo un juego sube mas la temperatura ,he provado la temperaura con varios programa y da lo mismo en todos,OC no tengo, la tarjeta es una nvidia 6200LE,estoy esperando a que me traigan la 8800,3gb ram,procesador 3ghz prescott,placa base gygabite,la semana que viene cambiare todos los componentes,porque el ordenador se me ha anticuado xD,Salu2
Pides una 8800 , 3gb de ram con un ¡Prescott! xDDDDDD ¿Estás seguro de lo que haces?

Sobre la gráfica. Tócala , y si ves que te quema los dedos está bien la tª que marca :Ð
La temperatura está en Celsius o Farenheit? :S
joseag escribió:Pides una 8800 , 3gb de ram con un ¡Prescott! xDDDDDD ¿Estás seguro de lo que haces?

Sobre la gráfica. Tócala , y si ves que te quema los dedos está bien la tª que marca :Ð
Aver me he explicado mal con los componentes,lo que tengo ahora es,intel pentium 4 prescoot 3ghz,3gb de ram,la semana que viene pedire un intel core 2 quad, 8800 y una buena placa base y fuente espero que todo esto lo tenga en el media markt ^^,la temperatura son grados ya lo he mirado bien,Salu2
gladieitor escribió:Aver me he explicado mal con los componentes,lo que tengo ahora es,intel pentium 4 prescoot 3ghz,3gb de ram,la semana que viene pedire un intel core 2 quad, 8800 y una buena placa base y fuente espero que todo esto lo tenga en el media markt ^^,la temperatura son grados ya lo he mirado bien,Salu2

Oye, no se te a pasado por la cabeza mirar una tienda online véase pccomponentes, izarmicro o alternate?

Seguro que encuentras unos precios mucho mas competitivos, yo de ti me olvidaba del media markt...

Es una opinión
:Ð
BGM THE HACK escribió:
Oye, no se te a pasado por la cabeza mirar una tienda online véase pccomponentes, izarmicro o alternate?

Seguro que encuentras unos precios mucho mas competitivos, yo de ti me olvidaba del media markt...

Es una opinión
:Ð
Es que digo lo del Media Markt por que tengo un familiar de ahi que me hace un 70% en todo lo que cojo, por eso me sale mejor ^^ salu2
7 respuestas