. Como bien ponen en otro ilo, espero que llegue una serie platinum pronto y de juegos que sean atractivos por que si no seguiremos en las mismas...
¿Solo te guiastes sobre el Resident Evil para comprartela? Eso es como si uno se comprara una PS2 para jugar unicamente al GTA3
Todos sabemos que la GC es la que menos se vende
Que la GameCube no haya sido la estrella de estas navidades no significa que a largo plazo no sea la que más adeptos consiga.El otro dia cuando fuy a comprar el Resident y vi que costaba 70 euros, casi me quedo en el sitio
XDXD
Sin mas comentario ^_____________^
Es no querer ver mas alla ... Y eso que a mi me encanta el Parapa ^^*
y progamas guarros ... Escrito originalmente por indah0use
Todos sabemos que la GC es la que menos se vende. Y no se vende por que no se pueden copiar sus juegos. Naturalmente existimos los fans de Nintendo y confiamos en titulos que son imprescindibles para cualquier juego de la gran N.
Tenemos que reconocer que aun sigue siendo la consola para los mas jovenes de la casa segun la mayoria de sus titulos. Pero es que es asi como lo quiere Nintendo. Soy el primero en decir que estoy cansado de los "Marios", de los sonidos de cualquier bicho de este plataformas, de las historias ridiculas como puede ser la reiteracion de salvar a la princesa de las narices... Son juegos que no me atraen en absoluto.
Tengo el Mario sunshine muerto de asco, y si juego es por que me doy un respiro del resident. Reconozco tambien que engancha y bastante, pero me parece patetico limpiar la ciudad de pinturrajeos y hablar con narizotas obesos y oir mil y una vez como mario chilla cuando salta. Prefiero conducir un coche y ponerlo a 300 o matar zombies o meter un gol al manchester![]()
Sobre la bajada de precios pues es mas de lo mismo. Es imposible que esto suceda en los juegos por que es donde sacan partido las compañias programadoras de juegos. Nintendo si que saca partido por que lo unico que le interesa es vender su consola por encima de cualquier juego que programe la propia casa. El otro dia cuando fuy a comprar el Resident y vi que costaba 70 euros, casi me quedo en el sitio. Como bien ponen en otro ilo, espero que llegue una serie platinum pronto y de juegos que sean atractivos por que si no seguiremos en las mismas...
PD.: Y eso que trabajo y puedo darme el capricho...
Escrito originalmente por indah0use
En efecto. Lo habeis bordado. Es una consola que solo me atraen "de momento" la saga RE y el Metroid. Y no pienso tener mas.
Sobre el precio tengo que decir que lo compre en el corte ingles por que me pillaba de paso y aqui "sablean" mas de la cuenta. Pero teniendo en cuenta que mi GC es de segunda mano (comprada en julio y con los plasticos) a un precio que es de risa con dos mandos, dos juegos (uno de ellos el jodido mario) la tarjeta de 251 bloques y el RGB oficial me parecio todo un chollo y no me pude resistir (180€). Al fin y al cabo tenia intencion de comprarmela, como bien he dicho antes, sobre todo por el Metroid que soy un incondicional de la saga incluyendo el fusion de la Advance que es la bomba...
Teneis que perdonarme si os he ofendido a cualquiera de vosotros, si os gusta este tipo de juegos no os voy a decir nada, pero me reitero que a mi no me van, como si os lo regalo fijaos![]()
En cuanto a ventas de consolas, La mas vendida en estas navidades ha sido la XBOX seguida de la GBAdvance y la PS2 y estando en ultimo lugar la GC. Se han llegado a agotar la Xbox en puntos clave de España (Madrid,Barcelona,Bilbao...) teniendo que pedir remesas fuera de Europa.
Ah! decir que la PS2 tiene mas titulos atractivos a mis gustos. Y al principio reconozco que fue otro capricho pues me la compre para jugar al GT3.
Amigo, pos eres un completo MEMO con mayusculas, porque te pillas una consola por dos juegos y porque te timan mas que a un ciego con sindrome de down
Yo me la he comprado y lo que tendre para jugar en esta consola estare requete-encantado. Ahora si, no leera nada para crios, tipo marios, luigis, pokemosss y poyadas de esas.
No quiero empezar una polemica
muchos juegos "adultos" tienen un público bastante joven que se vanagloria de jugar a "juegos para mayores" cuando en realidad son juegos fáciles y lineales con la inclusión de escenas violentas y/o de contenido sexual explícito
) de mi barrio juran por GTA3/Vice City y la edad media de dichos nanos cabr*nes no supera... ¡los 12 años!