muy poca velocidad internet

Buenos dias me acabo de comprar ayer la ps4 y me esta dando mucha rabia ver estos test de velocidad... Tengo contratados 50 megas de fibra y solo separan mi consola del router una pared me parecen unos datos totalmente ridiculos, alguien le pasa parecido

Adjuntos

cantabruko escribió:Buenos dias me acabo de comprar ayer la ps4 y me esta dando mucha rabia ver estos test de velocidad... Tengo contratados 50 megas de fibra y solo separan mi consola del router una pared me parecen unos datos totalmente ridiculos, alguien le pasa parecido

Bienvenido al club compañero, 200 con ono y solo me llegan 40 como mucho, a veces menos de 30, no queda otra cosa que resignarse y pensar que algun dia lo arreglaran, si es que lo arreglan.
Saludos
INTERVENTION escribió:
cantabruko escribió:Buenos dias me acabo de comprar ayer la ps4 y me esta dando mucha rabia ver estos test de velocidad... Tengo contratados 50 megas de fibra y solo separan mi consola del router una pared me parecen unos datos totalmente ridiculos, alguien le pasa parecido

Bienvenido al club compañero, 200 con ono y solo me llegan 40 como mucho, a veces menos de 30, no queda otra cosa que resignarse y pensar que algun dia lo arreglaran, si es que lo arreglan.
Saludos



Pues vaya m... Puedo entender k llegue a 40 megas que se que no tiene que ser asi pero vamos ... Se que a mi router ñlegan 50 megas porque mi portatil los coje desde la misma habitacion en la qie tengo la play
A mí me llegan 8 normalmente y la PS4 apenas coge 5 [+risas]
yo hize el test y tengo 50 megas y me salian 19 .........es lo que hay..... [buuuaaaa]
Los servidores de PSN son lamentables, yo tengo 200Mb y 10 Mb de subida, todo bien configurado. Los tests de velocidad son de pena pero es culpa de Sony y su red. De hecho es casi imposible ver una pelicula en HD sin que se produzca algun corte. En cambio vas a youtube y puedes ver cualquier contenido en HD sin problemas.
A ver si se dan de una vez cuenta y optimizan la red.
Creo que esto nos pasa a todos,tengo 100 mb con ono y me llegan (con wifi) 30, aunque creo recordar que con Movistar, que tengo también 100 mb (por cable) me daban 89 o por ahí. Supongo que mejorarán esto poco a poco. no?
parece ser un problema con ono. desde que salio la PS4 muchos usuarios llevan reportante este problema, no se si sera por algun tipo de incompatibilidad o algo... solo nos queda esperar que lo solucionen en alguna actualizacion o algo.
Saludos!
Yo tengo 30 Mb de fibra.

Tengo tanto la PS4 como el PC conectados por cable y el PC me da 30-31 Mb/s y la PS4 unos 9-10 MB/s pero cuando descargo cualquier cosa desde la PS4 si que me descarga a 30 Mb/s así que me imagino que serán problemas con los tests de velocidad.
Probado sólo por wifi y con Orange. Tengo 20 Megas, me llegan 14 cuando hago un test en el ordenador y en la consola no pasa de 6-7.
tengo jazztel 10 megas y me llegan 6 o 7...y estoy por cable... vamos que de ONO no es.
Es tema de los servidores de Sony o de la propia consola porque con 200Mb reales de fibra ONO y la PS4 no llega ni a 40mb [buuuaaaa]
Mirando vídeos por la red, veo este https://www.youtube.com/watch?v=d26EwiX_dkQ me ha parecido leer que tiene 1 giga de subida/bajada y mirad lo que le sale en el test.
yo tengo jazztel 12mb y me da un poco mas de 10mb el test con cable , en el pc me da 12mb , ADSL
Pero es normal que las conexiones estén capadas. Sino una partida online uno con 200mb contra otro con 10 sería irrisoria. Eso siempre se hace
gerynuqui escribió:Pero es normal que las conexiones estén capadas. Sino una partida online uno con 200mb contra otro con 10 sería irrisoria. Eso siempre se hace

Como si tienes trillones de gigas: si juegas en un servidor lo importante es el ping [oki]
15 respuestas