Muy perdida...

Buenas noches,

Creo que tenemos en casa decidido adquirid una new 3ds standar, es para un niño y para el tamaño de mano creo que le va mejor que la xl, el caso es que ya tenemos nintendo pero dos ds lite de 2007 desde que la compramos pillamos dos r4 y desde entonces funcionando con ellas de lujo . Ahora con las new 3ds veo que la gente pregunta mucho que tipo de firmware llevan y no sé le motivo... hay alguna tarjeta tipo r4 como las que llevamos usando que sirvan para estas nuevas? Supongo que la manera de instalarle el programa y los juegos tienen que ser similar, no ?

mil gracias de antemano. :)
Patrijara escribió:Buenas noches,

Creo que tenemos en casa decidido adquirid una new 3ds standar, es para un niño y para el tamaño de mano creo que le va mejor que la xl, el caso es que ya tenemos nintendo pero dos ds lite de 2007 desde que la compramos pillamos dos r4 y desde entonces funcionando con ellas de lujo . Ahora con las new 3ds veo que la gente pregunta mucho que tipo de firmware llevan y no sé le motivo... hay alguna tarjeta tipo r4 como las que llevamos usando que sirvan para estas nuevas? Supongo que la manera de instalarle el programa y los juegos tienen que ser similar, no ?

mil gracias de antemano. :)


No, olvidate del sistema de las DS porque en 3ds nunca habra, tienes 2 tipos de tarjeta, las que usan exploit (Gateway por ejemplo) que son parecidas a las de DS pero tienen que tener un firmware como maximo 9.2 y se tiene que cargar primero un exploit (en el caso de la new hace falta al menos una vez el Cubic NInja o Zelda Ocarina) luego esta las que emulan un cartucho original (Sky3DS por ejemplo) que funcionan directamente pero para meter los juegos tienes que usar un programa en el ordenador y tienes que cambiar de juego usando un boton fisico que tiene el cartucho, no se pueden elegir desde la consola. Para mas datos mira esta comparativa

Saludos
Buff todo eso suena ahora mismo a chino... supongo que sera como todo una vez te pones pillas onda... pues voy a echar un ojo a ese enlace y si tengo alguna duda más preguntare, voy a mirarmelo ahora pero cual me recomiendas bajo tu punto de vista ? Mil gracias.
Para tu caso, el Sky 3DS.
Es mucho mas fácil de usar y funciona en todas las consolas.
Gracias ! Pero madre mia los precios de las tarjetas... ni comparacion a los antiguos [mad] [mad]
Patrijara escribió:Buff todo eso suena ahora mismo a chino... supongo que sera como todo una vez te pones pillas onda... pues voy a echar un ojo a ese enlace y si tengo alguna duda más preguntare, voy a mirarmelo ahora pero cual me recomiendas bajo tu punto de vista ? Mil gracias.


Antes de la ultima version que acaba de sacar Gateway te hubiera dicho que la Sky, pero con la nueva version hace que sea muy facil de usar la Gateway en la new, lo unico malo que tiene es la instalacion de todo el tinglado (puedes mirarte el tutorial para hacerte una idea) pero una vez instalado es muy facil de usar todo y te da muchas mas opciones que la Sky y para mi es mas comodo la forma de cargar los juegos.

Saludos
Eso no me preocupa mucho , soy de toquetearlo todo jeje, cambiar rom de moviles , la wii la tengo con tarjeta sd para leer copias que me costo un poquito pero al final lo logre, y yo creo que esto una vez me ponga tambien lo sacare, [+risas] pero madre mia como ha cambiado la cosa, antes era la cosa más sencilla, y sobre todo lo que me ha dejado helada es el precio de los cartuchos, pero bueno a la larga merece la pena.
Bueno, el gateway (que es el que yo uso) cuesta lo que un par de juegos y se amortiza rápido. Y siempre puedes tirar del mercadillo de EOL para buscar el cartucho.
Bueno pues ya he comprado la maquina... al final he pillado la new 3ds en Rakuten gracias a un compi que ha puesto un codigo descuento en el foro y quedaba a 144, 46. Creo que es un buen precio , ahora mi duda es ... puedo ya comprar alguna Tflash o tengo que esperarme a ver el firmware que lleva?

Esta es la consola , vamos la normal negra...

http://www.rakuten.es/tienda/videooca/producto/915/
Gracias ya eso esta mas que leido , junto a varios post más... creo que lo suyo es esperar a que llegue la consola y ya una vez vea que firmware lleva elegir Tflash... espero que sea uno de los bajitos... [+risas]
Patrijara escribió:Gracias ya eso esta mas que leido , junto a varios post más... creo que lo suyo es esperar a que llegue la consola y ya una vez vea que firmware lleva elegir Tflash... espero que sea uno de los bajitos... [+risas]

Reza, reza!
Que los de rakuten CREO que ya estan vendiendo la segunda oleada (9.4) (?)
Blackfox1010 escribió:
Patrijara escribió:Gracias ya eso esta mas que leido , junto a varios post más... creo que lo suyo es esperar a que llegue la consola y ya una vez vea que firmware lleva elegir Tflash... espero que sea uno de los bajitos... [+risas]

Reza, reza!
Que los de rakuten CREO que ya estan vendiendo la segunda oleada (9.4) (?)


No me digas eso ... [triston]
Las que estan viniendo con 9.4 son las XL las normales de momento pocas llegan con versiones superiores a 9.2

Saludos
Raugo escribió:Las que estan viniendo con 9.4 son las XL las normales de momento pocas llegan con versiones superiores a 9.2

Saludos


Supongo que me llegara el Lunes , a ver que pasa al final , espero que tengas razon porque no voy a ganar para juegos... [+risas]

Pues ya llego hoy y tiene el 9.0.0 [beer]
Me alegro, pues estando en 9.0 puedes elegir gateway o Sky. Ya es tu decisión elegir. Puedes mirar en youtube videos del uso de cada una.

Saludos
15 respuestas