Muy jodida queda la gente que vive de la música con lo del coronavirus

Hace ya mucho tiempo que la gran mayoría de cantantes y bandas no viven de la venta de discos, que está ya en cifras ridículas, sino de realizar conciertos. Con lo del coronavirus muchas empresas y comercios están cerrados, pero irán abriendo en los próximos meses. Sin embargo cosas como los conciertos, espectáculos públicos, etc, ya es harina de otro costal, porque estamos hablando de eventos donde se acumulan cientos o miles de personas, y eso va a estar parado muchos muchos meses antes que las autoridades lo permitan. ¿De que van a vivir los cantantes y bandas durante el año largo en el que no va haber conciertos?
Hombre,
Yo creo que podríamos decir que esto de la música, forma parte (o está relacionado, directa o indirectamente) con...el "Mundo del Espectáculo", podríamos decir :).

Date cuenta que, de Medios como la Televisión, ahora mismo están en alza. :)


Creo que, aquellos que viven de esto, lo tienen en cuenta :) (por la khuenta k leh thrae..xD) [fumeta]
Dado que es a lo que me dedico sólo puedo decir que las perspectivas , al menos para este año, son muy muy muy muy jodidas...

Hay espectáculos muy establecidos que se están planteando si hasta el 2021 se podrá hacer algo ... así que espero que de algún modo se busque alguna forma para salvar esto , especialmente para el currito de esto , no para las grandes productoras .
Pues si, pero siempre les quedará hacerse un canal de youtube
Algunos conciertos ya no serán posibles si hay que tomar medidas de prevención del contagio.

Estoy pensando por ejemplo en esos conciertos que se hacen en locales de pubs, en los que se junta mucha gente. Imposible a día de hoy.
4 respuestas