MUY BARATOS, estos megapixels....????

Me gustaria hacer un regalo para reyes y voy un poco perdido.

He visto estas camaras digitales en una pagina muy conocida

donde tambien venden modchips para consolas,etc.

Me gustaria saber la opinión de vosotros sobre las caracteristicas
y sobre todo los precios tan ajustados.

NORTEK
6 MPIXELS INTERPOLADOS. COMPRESION JPG Y MJPG. PANTALLA TFT 1.5"
Y TARJETA DE SECURITY DIGITAL

119,00 Euros+IVA+PORTES

NORTEK
6,6 MPIXELS INTERPOLADOS. COMPRESION JPG Y MJPG. PANTALLA TFT 1.5"
Y TARJETA DE SECURITY DIGITAL

129,00 Euros+IVA+PORTES

MUSTEK

Fotografía: 5,0 Mpix (2560x1920)
Video Digital con audio
Grabación de voz
Web Cam
Memoria Interna: 16 MB / Externa: SD o MMC
Display LCD color / Flash
Zoom Optico 3x / Zoom Digital 4x (zoom 12x)

188,75 Euros+IVA+PORTES

SALUDOS.
los Megapisels interpolados son una engañifa, lo que debes de mirar es la resolucion del sensor CCD o CMOS es decir los pixels de hardware ya que la interpolacion se inventa los pixel que faltan desde la resolucion real a la interpolada.
SI, es como hacer un zoom con el photoshop. Por cierto, no compres nada con sensor CMOS, dan bastante menos calidad. Busca solo CCD, y no te salgas de nikon, canon, olympus, minolta, y si me apuras, sony.
Osea:

Que tenga Sensor CCD...
Y que sea de una marca conocida??

Alguien me puede recomendar alguna que no pase de los 200 euros??
Todavia hay gente que no sabe que la cantidad de Megapixels no tiene nada que ver con la calidad de la camara...
Sin comentarios...en fin.
~@-@~ escribió:Sin comentarios...en fin.

Perdona no era mi intencion, he sido un poco brusco...

La cantidad de MP no tiene que ver para nada con la calidad de la camara, una con menor numero puede ser mejor que una de 6MP por ejemplo...

Por el precio que pones, yo te recomendaria la nikon 2200 o si quieres algo mejor echale un vistazo a la nikon 3200;)
En serio, te lo agradezco.Les hechare un vistazo.

Saludos.
Yo he visto la NIKON coolpix 2200 por unos 130€
Imagen

Luego tienes la 3200, un poco mas cara.

http://www.quesabesde.com/camdig/productos/cam607g.asp
http://www.quesabesde.com/camdig/productos/cam608g.asp

EDITO: coño,se me adelantaron mientras escribia XD
YAKUMO 57x 5,18 MPreales ZOOM 12(opt+dig)

Imagen

Y esta que os parece????

Esta en ebay por 142 euros

http://www.yakumo.de/produkte/index.php?pid=2&artnr=1034547

Yakumo Mega-Image 57x
Número de artículo: 1034547

datos técnicos
Número de producto 1034547
Formato de grabación JPEG | EXIF2.2 | DPOF v1.1 | Motion JPEG
Método de señal de vídeo PAL/NTSC
Pantalla modo vídeo QVGA, 320 x 240
Micrófono Integrado
Soporte de grabación Memoria fl ash integrada de 16 MB | Tarjeta de memoria SD/MM externa (opcional)
Tipo de sensor 1/1,8 pulg. CCD 5,18 millones de píxeles (2654 x 1954)
Resolución 2560 x 1920 completa | 2048 x 1536 alta | 1280 x 960 mediana 640 x 480 pequeña 320 x 240 película
Modos de grabación Automático | Manual
Objetivo 6 lentes 6 grupos, F 2.7 – 4.9
Zoom Óptico 3 x, 77 – 23,1 mm (equivalente a película de 35 mm: 37 – 111 mm ) | Digital 2 x
Velocidad del obturador 2 – 1/2000 seg.
Campo de visión Gran angular de 40 cm a infi nito | Macro: de 10 a 60 cm
Sensibilidad ISO Automática | Manual: 200, 400
Lente visor Sí
Monitor El TFT de 1,5 pulg. Muestra lo siguiente según la confi guración: Pantalla de zoom Tamaño de la imagen | Modo de exposición (programa, prioridad de velocidad del obturador o de apertura) | Modo Flash modo Enfoque | ISO | Medición de exposición Compensación de exposición | Estado de la batería | zona Enfoque | Calidad de la imagen | Temporizador | Modo Escena | Balance de blancos | Número de fotos/fotos restantes | Tiempo restante (vídeo) | Secuencia
Modos de flash integrados Automático | Reducción de ojos rojos | Activado/desactivado | Flash nocturno
Enfoque TTL AF
Modo de exposición Automático | Prioridad velocidad del obturador | Retrato | Deporte | Noche | Paisaje | Macro
Ajuste de la exposición Más/menos 2.0 EV a pasos de 1/3
Equilibrio del blanco Automático | Luz diurna | Nublado | Tungsteno | Fluorescente
Temporizador 10 seg./3 seg.
Conectores/interfaces USB | DC-in | Vídeo - out
Idiomas Manual: D, GB | Cámara: D, GB, F, E, I, NL, DK
Otras prestaciones Ajustes de defi nición y color | Balance manual de blancos | Foto personalizada de inicio | Enfoque manual | Medición de luz, matricial o de centro | Enfoque matricial o de luz | Se pueden girar las fotos | Se puede copiar de la memoria interna a la tarjeta de memoria externa y viceversa
Dimensiones 101 x 56 x 38,9 mm
Dimensiones de la caja 215 x 155 x 150 mm
Peso 175 g (sin pilas)
Tipo de pila 2 pilas recargables AA o 2 pilas AA (opcionales)
En serio... haz caso a las marcas que te han comentado mas arriba: nikon, canon, olympus, sony, minolta....

La calidad de una marca esta en la optica de la misma y no en los megapixels de resolucion...

Salu2
Más de lo mismo [fumeta] Evita las marcas desconocidas con muchos Megapixeles, generalmente no suelen dar buenos resultados. Es mejor comprarse alguna marca conocida - comentadas anteriormente- con una resolucion de 3,2Megapixeles o Superior, pero yo creo que con 3,2 salen bastante bien.
Lo de marcas desconocidas te digo porque yo me pille hace bastante una Genuis con 5Mpx de interpolarización y sensor CMS.. y me salio bastante patata... las nocturnas salian bastante mal.
Al final he acabado comprandome un Canon Ixus IIs que no esta nada mal, pero supera los 2OOeuros... cuando me estuve informando la Nikon3200 salia bastante bien en todos los analisis, sin lugar a dudas con ese presupuesto yo me hacia con la Nikon32OO [toctoc]

Enga Suerte!
P.D. Puedes leer criticas de camaras en webs cómo Ciao y sitios asi XD
Pues nada me dejare de historias raras y de "gangas" raras tambien.

La nikon veo ke es la mejor opcion relacion Calidad/Precio.

GRACIAS A TODOS.
Además, algo que mucha gente no tiene en cuenta es la óptica de la cámara. Esta puede marcar la diferencia entre fotos buenas o espectaculares. La óptica Nikon es de las más reconocidas del mundo. Puede que no sea de la misma calidad que una reflex digital de 1500€ pero el fabricante es el mismo, y eso siempre es una garantía de calidad.

Por cierto, las Nikon hacen fotos en macro a partir de 2cm, por lo que puedes hacer fotos increibles de todo tipo de objetos (te lo dice un amante del modo madro ;))

Saludos!! [bye]
luipermom escribió:Además, algo que mucha gente no tiene en cuenta es la óptica de la cámara. Esta puede marcar la diferencia entre fotos buenas o espectaculares. La óptica Nikon es de las más reconocidas del mundo. Puede que no sea de la misma calidad que una reflex digital de 1500€ pero el fabricante es el mismo, y eso siempre es una garantía de calidad.

Por cierto, las Nikon hacen fotos en macro a partir de 2cm, por lo que puedes hacer fotos increibles de todo tipo de objetos (te lo dice un amante del modo madro ;))

Saludos!! [bye]

Totalmente cierto. Es cruel ver como una reflex antigua de 2-3mp se FUNDE a muchas sony/hp/benq y demas purria en calidad de imagen (coño, lo de las reflex si que son fotos en condiciones. Ainss q poquito te falta para ser mia Nikon D70)
14 respuestas