mutua de trabajo

duda!!! xd wenas en mi curro me caido de camino al trabajo me jodio la mano y la muñeca puedo moverla pero puede ser grave me tienen que hacer unas placas me han dicho e medico de urgecia k valla a mi mutua y llamo al curro y me han dicho que cuando valla ellos mandan un fax diciendo que voy a ir pero que da igual ir a la mutua que a la seguridad social.es verdad?
yo tb prefiero ir a la SS,la mutua recibirá el informe q te den (aunque es probable q tb quieran verte).....

Y si te dan de baja ,ese parte lo entregas en la sección de personal y ya esta,los de personal lo envían a la mutua ....
eske en lamutua me hacen ir a una calle k ta a tomar x culo alli mandan el fax me atienden.. blablabla. dicen que si voy a la mutua dicen los amigos claro cosa k no creo k me tienen k pagar el dia aunke no lo trabaje por ser acidente laboral es cierto??
Cierto.. desde el día del accidente, en caso que te den de baja, consta como principio de baja...

Ves a la mutua... de hecho tienes que ir... porque es de camino al trabajo... te lo debería de cubrir... vaya.

Un saludo!.
aki toy resulta k iva a ir por la tarde a la mutua y no mandan mi documentacion de k soy un trabajador de alli por lo cual no me atienden me duele la mano a horrores de la ostia k me dao y bajo a la s.s me dice la tia to borde pues aqui no se lo podemos tratar si es de trabajo valla alla... ( estan a 10 metros de mi casa) les digo k me duele la mano a horrores k no puedo ni hacer nada y me dicen k no es problema sullo. problema mio. QUE NO ME ATIENDEN Y POR mis narices tengo hora a las 6:30 k me han dado epro me han dicho k no me van a atender y que incluso deberian de cobrarme la consulta

?¿?¿?¿?¿?¿¡'QUE?¿=¿?¿?¿?¿

!!! lo flipo [nop] [nop] [nop] [nop]
4 respuestas