Mutazione, A Short Hike y Anodyne 2 gratis en la Epic Games Store, los próximos serán Watch Dogs ...

Del 12 al 19 de marzo la Epic Games Store ofrecerá tres juegos gratuitos que quizás no son los más conocidos que hasta ahora ha entregado la tienda, pero cuyas notas por parte de los jugadores ya las quisiera más de uno. Se trata de Mutazione, A Short Hike y Anodyne 2: Return to Dust. La próxima semana los títulos que se podrán añadir a la biblioteca sin coste alguno serán Watch Dogs y The Stanley Parable.

Mutazione se describe como “una telenovela mutante en la que los cotilleos de un pequeño pueblo conviven con lo sobrenatural”. Detrás de esta presentación nos encontramos con una aventura en 2D protagonizada por Kai, una joven de 15 años que recorre y explora la pequeña comunidad de Mutazione para cuidar de su abuelo enfermo Nonno. Parece una tarea sencilla, pero Mutazione no es un pueblo normal. Sus habitantes son mutantes que viven aislados y Nonno tiene otros planes para Kai.

A medida que nuestra joven protagonista entre en contacto con la comunidad de Mutazione, descubrirá los secretos y las traiciones que se esconden debajo de la aparentemente cordial sociedad de mutantes. Mutazione ofrece un mundo ilustrado a mano, un generoso elenco de personajes y “una historia con giros dramáticos e impredecibles”.


A Short Hike es un juego de plataformas y exploración donde los jugadores son invitados a caminar, escalar y sobrevolar los paisajes montañosos del parque provincial Hawk Peak. Existe la opción de seguir los senderos marcados o lanzarse a la aventura y abrir camino de forma libre hacia la cima para descubrir nuevos rincones. Durante la travesía se puede entrar en contacto y conversar con otros senderistas, que en ocasiones pueden ayudar.

Además de explorar y escalar montañas, A Short Hike ofrece la posibilidad de reunir tesoros escondidos para alcanzar nuevas cotas, precipitarse desde los picos montañosos para sobrevolar los bosques, pescar o simplemente pararse un momento para observar el entorno. La banda sonora de A Short Hike está compuesta por Mark Sparling y progresa de forma dinámica a medida que se explora la naturaleza.


Por último tenemos a Anodyne 2: Return to Dust, una aventura protagonizada por Nova, una nanolimpiadora que debe explorar la isla New Theland en busca de enfermos e infiltrarse en sus cuerpos para absorber el polvo. Durante las fases de exploración Anodyne 2: Return to Dust es un juego en 3D con una estética de título de PlayStation, pero cuando se entra en los paisajes mentales pasa a un 2D inspirado en SNES.

Epic patrocina esta noticia.
A este paso tengo más juegos en Epic que en Steam XD

90 ya y todos gratis.
Mutazione, que cachondos.
A Short Hike joyita, y Mutacione mi segundo GOTY del año pasado.
Viendo que el usuario y su opinión les importa una mierda. (Dicho por Timmy Tencent) Este tipo de movimientos empresariales significa que van jodidamente desesperados.

Disfrutar que el chorreo de juegos acabará pronto, ya que el nuevo Call of Duty le va a hacer pupita al Fortnite.

Lo malo de regalar tanto juego demuestra que invierten lo mínimo en mejorar el aborto de tienda que tienen.

Grande Epic.
Gracias por el aviso y añadidos
Gracias por el aviso.

Epic sabe como hacer amigos XD
@Benzo ya no avisáis nunca de los Juegos con Twitch Prime?
korchopan escribió:@Benzo ya no avisáis nunca de los Juegos con Twitch Prime?


La verdad, a veces me lo recuerda @Alejo I pero después ves los juegos que regalan y... creo que la mayoría ya los tenemos todos en una u otra biblioteca. Estaré más atento a los próximos, a ver si como mínimo pasan por una breve.
Watch dogs para la proxima [amor] me encantó ese juego, mas que el 2 incluso.
Sangreyfuego escribió:Noticia Patrocinada


Qué cansinos sois algunos con lo del "patrocinio". No creo que lo sea en este caso. Y cuando ha habido tales noticias patrocinadas (hace poco tuvimos un ejemplo modélico e intachable, no recuerdo ahora el tema o noticia exacta), el staff de EOL lo ha dejado bien claro y diáfano, no como en el resto de webs que todos visitamos a diario. Vamos, si cundiera el ejemplo de EOL, sería estupendo
luis26m escribió:
Sangreyfuego escribió:Noticia Patrocinada


Qué cansinos sois algunos con lo del "patrocinio". No creo que lo sea en este caso. Y cuando ha habido tales noticias patrocinadas (hace poco tuvimos un ejemplo modélico e intachable, no recuerdo ahora el tema o noticia exacta), el staff de EOL lo ha dejado bien claro y diáfano, no como en el resto de webs que todos visitamos a diario. Vamos, si cundiera el ejemplo de EOL, sería estupendo


Es normal que la gente "mal piense", en otros medios han difundido esta misma noticia y tienen el detalle de poner comunicado de prensa. Y aparte hay que sumar los hechos de que aquí nos informan de todo lo que pasa en la tienda de Epic por muy irrelevante que sea y no se informa de juegos gratuitos en Steam o Humble.
luis26m escribió:
Sangreyfuego escribió:Noticia Patrocinada


Qué cansinos sois algunos con lo del "patrocinio". No creo que lo sea en este caso. Y cuando ha habido tales noticias patrocinadas (hace poco tuvimos un ejemplo modélico e intachable, no recuerdo ahora el tema o noticia exacta), el staff de EOL lo ha dejado bien claro y diáfano, no como en el resto de webs que todos visitamos a diario. Vamos, si cundiera el ejemplo de EOL, sería estupendo


No hombre, qué va a estar patrocinada... para nada. Es como si ahora vas y me dices que Epic tiene reputación de andar untando con billetes a las webs del sector, lo que hay que oír eh. Y la estructura de la "noticia" tampoco da a entender tal cosa, yo no sé en qué piensa la gente a veces.

[fiu]
Mutazione y A Short Hike son dos joyas, el tercero tiene una descripción tan rara que ya me gusta XD

Ademas de estos juegos tenemos una prueba gratuita de Anno 1800 desde el 12 al 15 de marzo y rebaja del 60%.

Los de los lloros en las noticias de Epic, siempre podéis dejar de pagar la mensualidad al foro y daros de baja si las noticias y el contenido de portada no es de vuestro agrado.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
pero luego te quieren cascar 60€ por un RDR2 ... con razon la gente solo entre ahi para juegos gratis y ni eso.
Hace unos meses cambie la placa base e instale un disco duro m.2, desde entonces ya no tengo instalada la tienda de Epic. Que se metan sus exclusivos y gratuitos por donde gusten
Me hace gracia tanto odio a la Epic, la verdad que a mi me la sopla, cuando hay juegos que veo interesante o no tenia de antes pues los pillo, y si son una castaña pues paso de ellos, esta claro que Epic tiene los bolsillos llenos, y por ahora por mucho que le duela a muchos alli seguira, cuando dejen de regalar juegos pues desinstalo su aplicativo y listo. Por lo demas que se gasten su dinero en lo que les salga de los @#~~€~€.
INCUBUS escribió:A este paso tengo más juegos en Epic que en Steam XD

+1

Aunqiue no he jugado ninguno, salvo el subnautica 3 horillas, pq ya solo juego VR, pero hago acopio por si acaso le ponen soporte VR a alguno de esos juegos [+risas] [carcajad]
La barca de Pedreña!!!
Pues muchas gracias!!! La verdad es que entre tantos regalos te puedes encontrar con algunas joyitas.
Pais83 escribió:Hace unos meses cambie la placa base e instale un disco duro m.2, desde entonces ya no tengo instalada la tienda de Epic. Que se metan sus exclusivos y gratuitos por donde gusten

Thanks for the info. No hubiera podido seguir durmiendo sin saberlo, la verdad.
@Cj_Charlie Gracias por la información, yo no hubiera podido dormir bien sabiendo que tú no lo hacias [oki]
Pais83 escribió:Hace unos meses cambie la placa base e instale un disco duro m.2, desde entonces ya no tengo instalada la tienda de Epic. Que se metan sus exclusivos y gratuitos por donde gusten


Tengo una duda a ver si me la puedes aclarar compañero:

Qué relación hay entre instalar un disco M2 y tener instalada la Epic Store? ein?

Respecto a la noticia, he pillado el Mutazione y Anodyne 2 pero se quedarán en el baúl de Diógenes digital que, de momento, es para mí la Epic Store. [qmparto]

Mientras tanto disfrutaré el Ori adquirido en otra tienda [fiu]

Salu2 :cool:
25 respuestas