Mutar x800 gto??

Como ando como loco informandome y buscando q grafica AGP, comprarme, vi el siguiente articulo, q habla como mutar una x800 gto.
http://www.techpowerup.com/articles/overclocking/vidcard/127
El caso es q mirando en alternate, vi varias x800gto a unos buenos precios, y si se pueden mutar a x850xt, me qedaria una gran grafica a un buen precio.
http://www.alternate.es/html/shop/productDetails.html?artno=JAGO57&
o esta otra
http://www.alternate.es/html/shop/productDetails.html?artno=JAGO57&
Pues eso, me gustaria saber si se pueden mutar, y si alguien me puede comentar algo mas.
Gracias y un saludo.

Edito para pedir disculas, pues estuve leyendo el foro y veo q solo se puede mutar la gto2 de saphire.. ¿o no?
AKUMA-GOUKI escribió:Edito para pedir disculas, pues estuve leyendo el foro y veo q solo se puede mutar la gto2 de saphire.. ¿o no?

Si.

Saludos.
No, la GTO que vende alternate (que en realidad es una pro) también muta si se le activan los 4 pipes que vien desactivados.

Un salut!
SI SE PUEDE MUTAR?? Pues me voy a comprar la PowerColor Radeon X800GTO AGP, q vale 189e, esta de puta madre. SE muta haciendo lo mismo q con la pcie?? Por favor contestad rapido q me la qiero comprar ya
Gracias y un saludo.
A ver yo lo que he leido por ahi, es que solo muta la GTO2, yo tambien estuve buscando hace tiempo por ahi si se podia mutar, aunque en este casi yo tengo la PCIX, y la conclusion que saque despues de leer en varios foros en ingles es que la puedes intentar mutar de la misma forma que las gto2, y no les pasa nada pero esos 4 pipes siguen sin activarse. Ademas creo que para poder hacer esto debe ser el core 480 creo recordar.

No se si te habre aclarado algo, dale a la busqueda que me parece que en el post que yo puse acabo explicando lo que entendi en su momento.

Un saludo
No si ya lei muchos posts, pero es q nose muy bien q tal va a funcionar, si me va dar buen resultado, y si se podra mutar o overclokear muy fuerte.... Es q tiene un buen precio y nose q hacer porqe ya tengo ganas de pillarme una grafica.
Solo muta la PCIe que lleva el core 423.
La Powercolor x800 GTO que vende alternate por 189 € muta y se overclockea que da gusto. Es un tarjetón que te recomiendo. Lo único malo que le veo es que no tiene Pixel Shader 3 y se queda en el 2.b si mal no recuerdo.

HDR creo que también le faltaba.

Estoy hasta por cogérmela yo también. Lo único que ya me pillé la XBOX 360 y no creo que me merezca la pena invertir en dicha tarjeta teniendo esa máquina a mi lado.

¿No creéis?

Un saludo.
pos yo ya la tengo encargada, junto con un buen disco duro sata de 360gb (wester digital caviar X-D ), ya os contare como va todo, de momento haber si ingreso mañana la pasta.
PD: en alternate dicen q tengo q enviar una copia de la factura de trasnferencia pero... a q direccion de email?? es q vaya verguenza ya mande 2 emails y no me contestan....
AKUMA-GOUKI escribió:pos yo ya la tengo encargada, junto con un buen disco duro sata de 360gb (wester digital caviar X-D ), ya os contare como va todo, de momento haber si ingreso mañana la pasta.
PD: en alternate dicen q tengo q enviar una copia de la factura de trasnferencia pero... a q direccion de email?? es q vaya verguenza ya mande 2 emails y no me contestan....

No esperes que te contesten ya que yo mismo llevo 1 semana esperando respuesta a un mail que les mandé. Es muy lamentable el servicio pre y postventa de esta empresa.

Un saludo.
tio entonces q hago?? mañana tengo q ingresar la pasta, y si la ingreso y no me mandan nada????
11 respuestas