mutant mudds sorpresa de enero :o

pues estaba viendo gamerankings y el tal mutant mudds salio hace nada

http://www.gamerankings.com/3ds/633236- ... index.html

http://dswii.es/noticias/49639/mutant-m ... s-reviews/

no tengo la 3ds pero me llamo la atencion por que es to retro el juego por lo visto es ideal para las 3d de nintendo esa profundidad que tiene el juego
Tiene muy buena pinta, me recuerda al Commander Keen... pero la verdad, a mi taaanto retro ya me está tocando las moral. Hacer un juego de 1991 en 2012 a mi no me excita. Es como ponerse a escribir un tango en 2012, no aporta nada, ¿que valor tiene?

Creo que se están pasando 3 pueblos con lo retro. Porque te los cobran a precios actuales, no te los regalan. Este Mutant Mudds costará 6 eurazos... yo con 6 euros me he comprado el Inifinity Blade 2 en el iPhone!!! ¿Como es posible? [comor?]

Nada, no quiero arruinar el hilo, pero tenía que decirlo. Me he desahogado. Y lo mas triste es que seguro me lo termino comprando!! :p
Pues es solo una opción más...personalmente disfruto mucho los juegos nuevos con aire retro por lo que espero sigan saliendo [+risas]
israel escribió:Tiene muy buena pinta, me recuerda al Commander Keen... pero la verdad, a mi taaanto retro ya me está tocando las moral. Hacer un juego de 1991 en 2012 a mi no me excita. Es como ponerse a escribir un tango en 2012, no aporta nada, ¿que valor tiene?

Creo que se están pasando 3 pueblos con lo retro. Porque te los cobran a precios actuales, no te los regalan. Este Mutant Mudds costará 6 eurazos... yo con 6 euros me he comprado el Inifinity Blade 2 en el iPhone!!! ¿Como es posible? [comor?]

Nada, no quiero arruinar el hilo, pero tenía que decirlo. Me he desahogado. Y lo mas triste es que seguro me lo termino comprando!! :p

hombre lo suyo seria que hagan humble bundles como con los indies de pc y que no pretendan cobrar 30 euros
por una parte tienes razon la gente se esta subiendo al carro de los juegos indies para plataformas moviles pc etc.pero si la gente demanda pues es lo que pasa.peor son los dlcs o 2 mapas 10 euros,tambien al igual que tu estas cansado de lo retro mucha gente esta cansado de los juegos vitaminados con supergraficos cosa que la 3ds pues no es que sea la panacea en graficos por eso los juegos indie parecen una alternativa en 3ds pero a ver esos precios deberian hacer packs,rebajarlos y venderlos en la tienda


otro indie que lan cascado wena puntuacion

el pushmo http://uk.ign.com/videos/2011/12/13/pushmo-trailer
Yo estoy loco porque salga ya el mutant mudds xD

También quiero a ver si sale el Colors 3D para regalarselo a mi novia, que dibuja muy bien y seguro que hace unos dibujos en 3D chulisimos!
Lo peor de todo es que ahora están con la novedad del 3D pero es que dentro de nada estarán con las HD de Wii U y vuelta otra vez a vender lo mismo...
Tranquilo que a los call of duty, battlefield, assasins creed (estos van a dos por año xD), Fifa y demás no les hace falta excusa de 3D ni Hd para vender más de lo mismo [+risas]
Arngrim escribió:Tranquilo que a los call of duty, battlefield, assasins creed (estos van a dos por año xD), Fifa y demás no les hace falta excusa de 3D ni Hd para vender más de lo mismo [+risas]


Jaja también es verdad. [qmparto]
israel escribió:Tiene muy buena pinta, me recuerda al Commander Keen... pero la verdad, a mi taaanto retro ya me está tocando las moral. Hacer un juego de 1991 en 2012 a mi no me excita. Es como ponerse a escribir un tango en 2012, no aporta nada, ¿que valor tiene?

Creo que se están pasando 3 pueblos con lo retro. Porque te los cobran a precios actuales, no te los regalan. Este Mutant Mudds costará 6 eurazos... yo con 6 euros me he comprado el Inifinity Blade 2 en el iPhone!!! ¿Como es posible? [comor?]

Nada, no quiero arruinar el hilo, pero tenía que decirlo. Me he desahogado. Y lo mas triste es que seguro me lo termino comprando!! :p

¿Exactamente qué es lo que justifica que un juego valga esos 6 euros? ¿Que tenga un motor gráfico que mueva muchos polígonos y gráficos super "realistas"? ¿O que esté bien diseñado y te ofrezca unas cuantas horas de entretenimiento de calidad? Por lo que conozco de ambos juegos, el único apartado en que Infinity Blade 2 "supera" a Mutant Mudds es en el de los gráficos, y aun eso es discutible, si tenemos en cuenta que el estilo gráfico de Mutant Mudds es una opción de diseño tan válida y con tantas posibilidades como la otra.
O quizás con lo de retro te refieres a la propia mecánica del juego. ¿Tan revolucionaria es la de Infinity Blade 2, Angry Birds o cualquiera de esos juegos que han descubierto la pólvora en la App Store?
Entiendo que hacer un juego con una mecánica propia de 1991 en 2012 te pueda parecer poco interesante, pero tengo un par de objeciones al respecto:
1) En estos tiempos en que (por ejemplo) los Call Of Duty se están convirtiendo en un Dragon's Lair con galería de tiro; no me parece que las mecánicas de juego hayan cambiado tanto, ni estoy seguro de que lo poco que han cambiado, haya sido en la dirección correcta. Vamos que la diferencia entre un juego que se basa en modelos antiguos y lo subraya con unos gráficos retro, y otro que hace lo mismo disfrazándolo de modernidad con cinemáticas o gráficos hiper-"realistas", no me parece mucha.
2) Los juegos retro que he jugado estos años no son juegos que hubieran salido 1991 (o en la época que evoquen), entre otras razones, porque sería casi imposible hacer hoy un juego así sin que quede "contaminado" por la sensibilidad actual. Los juegos retro revisan mecánicas "anticuadas" desde una perspectiva moderna, aportando pequeños detalles que en su momento hubieran resultado extravagantes, pero que ahora damos por sentados (como la grabación automática del progreso, por ejemplo), y a menudo delatando influencias de juegos posteriores. Vamos, que a estas alturas, un tango puede aportar tanto como cualquier otro tipo de música; lo único importante es que esté bien ejecutado.

pd. Reconozco que este tema me toca un poco la fibra y me puedo pasar de vehemente; no te lo tomes a mal, que tanto derecho tienes a mantener tu opinión como yo a la mía [beer]
kochambra escribió:
israel escribió:Tiene muy buena pinta, me recuerda al Commander Keen... pero la verdad, a mi taaanto retro ya me está tocando las moral. Hacer un juego de 1991 en 2012 a mi no me excita. Es como ponerse a escribir un tango en 2012, no aporta nada, ¿que valor tiene?

Creo que se están pasando 3 pueblos con lo retro. Porque te los cobran a precios actuales, no te los regalan. Este Mutant Mudds costará 6 eurazos... yo con 6 euros me he comprado el Inifinity Blade 2 en el iPhone!!! ¿Como es posible? [comor?]

Nada, no quiero arruinar el hilo, pero tenía que decirlo. Me he desahogado. Y lo mas triste es que seguro me lo termino comprando!! :p

¿Exactamente qué es lo que justifica que un juego valga esos 6 euros? ¿Que tenga un motor gráfico que mueva muchos polígonos y gráficos super "realistas"? ¿O que esté bien diseñado y te ofrezca unas cuantas horas de entretenimiento de calidad? Por lo que conozco de ambos juegos, el único apartado en que Infinity Blade 2 "supera" a Mutant Mudds es en el de los gráficos, y aun eso es discutible, si tenemos en cuenta que el estilo gráfico de Mutant Mudds es una opción de diseño tan válida y con tantas posibilidades como la otra.
O quizás con lo de retro te refieres a la propia mecánica del juego. ¿Tan revolucionaria es la de Infinity Blade 2, Angry Birds o cualquiera de esos juegos que han descubierto la pólvora en la App Store?
Entiendo que hacer un juego con una mecánica propia de 1991 en 2012 te pueda parecer poco interesante, pero tengo un par de objeciones al respecto:
1) En estos tiempos en que (por ejemplo) los Call Of Duty se están convirtiendo en un Dragon's Lair con galería de tiro; no me parece que las mecánicas de juego hayan cambiado tanto, ni estoy seguro de que lo poco que han cambiado, haya sido en la dirección correcta. Vamos que la diferencia entre un juego que se basa en modelos antiguos y lo subraya con unos gráficos retro, y otro que hace lo mismo disfrazándolo de modernidad con cinemáticas o gráficos hiper-"realistas", no me parece mucha.
2) Los juegos retro que he jugado estos años no son juegos que hubieran salido 1991 (o en la época que evoquen), entre otras razones, porque sería casi imposible hacer hoy un juego así sin que quede "contaminado" por la sensibilidad actual. Los juegos retro revisan mecánicas "anticuadas" desde una perspectiva moderna, aportando pequeños detalles que en su momento hubieran resultado extravagantes, pero que ahora damos por sentados (como la grabación automática del progreso, por ejemplo), y a menudo delatando influencias de juegos posteriores. Vamos, que a estas alturas, un tango puede aportar tanto como cualquier otro tipo de música; lo único importante es que esté bien ejecutado.

pd. Reconozco que este tema me toca un poco la fibra y me puedo pasar de vehemente; no te lo tomes a mal, que tanto derecho tienes a mantener tu opinión como yo a la mía [beer]


Muy bien expresado, yo firmo abajo. XD opino exactamente lo mismo, hay juegos retro que me han dado mucha mas diversion que muchos de los considerados modernos.
(mensaje borrado)
kochambra escribió:pd. Reconozco que este tema me toca un poco la fibra y me puedo pasar de vehemente; no te lo tomes a mal, que tanto derecho tienes a mantener tu opinión como yo a la mía [beer]


Para nada, es interesante lo que dices, de hecho estoy 99% de acuerdo. Solo diferimos en el tema precios. :p

Yo tambien detesto los CoD y demás... el problema es que creo que están convirtiendo a lo retro en un CoD. Quiero decir, repetir la misma formula apelando siempre a lo mismo, cobrando precios inflados y anulando la creatividad. Hay que crear cosas nuevas, el valor está en lo nuevo, repetir es un cáncer (ya sea con marines sudados 3D o con sprites retro 2D, es la misma mierda).

En mi opinión, lo interesante no es hacer juegos de 1991 en 2012, sino pillar las ventajas de esos juegos e introducirlas en juegos actuales para mejorarlos. El ejemplo perfecto de ello es Super Mario 3D Land: jugabilidad 2D de 1991 y calidad técnica de 2012.

PD: El Infinity Blade es un juegazo, tanto artística como técnicamente! 6 euros es un precio excelente. Cobrar lo mismo por un juego de 1991... a mi no me parece un buen precio. :o
Alguien tiene idea cuando aparecerá por la eshop europea.
No se sabe nada... yo también estoy deseando ya que salga :-\

De momento para ir matando el gusanillo os recomiendo el PushMe Pullblox de la eshop que es genial si os gustan los puzzles!!
Mientras que no se haga repetitivo pues muy bien... La verdad es que acabaré comprándolo pero espero que la estética retro no sea una excusa para que únicamente se pueda saltar, disparar y correr en estricto orden. Donde han quedado aquellos juegazos en los que con 3 acciones te dejaban pegado a la pantalla horas y horas sin aburrirte?.... Ains!
Para otro switch force o como se escriba prefiero tirar del mame o de emuladores clásicos... que esos si que enganchan, y gratis.
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