Must Have

Buenas, tengo esta plataforma olvidada en un cajón y no recuerdo haberle sacado mucho partido, he pensado en empezar a sacarle partido, pero veo que últimamente no está muy activa, con el único y despreciable propósito de ahorrarme horas leyendo sobre juegos que prometían y no dieron y otros que no prometían y dieron horas de diversión, alguno podría recomendarme, si es tan amable, de títulos que debería tener en cuenta? Seguro que me presentáis a algún desconocido.
Muchas gracias people
Must have en Vita??

Para sacarle el máximo partido al hardware deberías tener el Little Big Planet y el Tearaway (plataformas).

Por lo demás te dejo algunos nombres de algunos juegos que considero top para jugar en vita, y ya miras tu gameplays que me da pereza describirlos xD

- Helldivers (shooter multi, con vista aérea)
- God Eater 1 y 2 (Caza - rol)
- Odin Sphere (Rol - plataforma)
- Soul Sacrifice (Caza - rol)
- Killzone Mercenary (FPS)
- Ys: Memories of Celceta (Rol - beat em up)
- Guacamelee (Metroidvania)
- Shovel Knight (Plataforma - 8 bits)
- Muramasa Rebirth (Beat em up)
- Risk Of Rain (plataforma arcade - 8 bit)
Depende de tus gustos te diría,yo te pondría mis "must have" y @Lolailoonline decirte los suyos.
Para mí un must have de Vita es sin duda alguna, posiblemente el más MUST HAVE de todos....

UNEPIC.
Sin lugar a dudas si le van los RPG, la saga del Trails of cold steel y el persona 4 golden. Pero bueno habría que conocer sus gustos porque por ejemplo si le tiran los matamarcianos como a mi el Darius Burst y el Skyforce son indispensables. De lucha tiene un buen surtido, de novelas visuales o musicales ni te cuento, y así. .... ah y se me olvidaba, desde que ha salido el Darkest Dungeon en la plataforma es un must have que me tiene absorbido [tadoramo]
Tales of Hearts R sin ñugar a dudas. Buen juego de rol, larguete y en castellno XD
gatito20 escribió:Depende de tus gustos te diría,yo te pondría mis "must have" y @Lolailoonline decirte los suyos.

Claro que cada uno tiene sus gustos, pero sin duda de todos vuestros must have seguro que saco ideas ludo filas que explotar, la verdad es que la tienda de Sony me pierde mogollón y no acabo de hacerme una idea de todo lo que hay, por tanto acabo por no comprar nada por que divago entre paseo y pase por la store jejejejeje.
Gracias por vuestras respuestas, people.
PeonNegro escribió:
gatito20 escribió:Depende de tus gustos te diría,yo te pondría mis "must have" y @Lolailoonline decirte los suyos.

Claro que cada uno tiene sus gustos, pero sin duda de todos vuestros must have seguro que saco ideas ludo filas que explotar, la verdad es que la tienda de Sony me pierde mogollón y no acabo de hacerme una idea de todo lo que hay, por tanto acabo por no comprar nada por que divago entre paseo y pase por la store jejejejeje.
Gracias por vuestras respuestas, people.


Sobre mi gusto,los plataformas,sería must have Dokuro,Teslagrad,Hotaru no nikki o Shovel Knight y de mis sagas favoritas,Uncharted.
Tearaway
Litlle Big Planet
Killzone Mercenary
Mortal Kombat 3
Nidhogg
Fez
Soul Sacrifice
Uncharted: El abismo de oro
God Of War Collection
Gravity Rush
Touch my Katamari
Bit Trip Runner 2
Super Stardust Delta
Hotline Miami
Dead Nation
Minecraft
Sine Mora

Pero vamos, que cada uno tiene sus gustos.
leewix escribió:Para mí un must have de Vita es sin duda alguna, posiblemente el más MUST HAVE de todos....

UNEPIC.

+100 Sin duda alguna.
Toukiden Kiwami y Toukiden 2 en cuanto salga en Europa (si es que al final lo hace)
Dead or Alive 5+. Uncharted, Street fighter X Tekken. tales of hearts R o Final Fantasy X Remastered.
Pero esto va mucho en gustos, por ejemplo el Unepic q recomiendan más arriba no me gusta nada. Y eso q me gusta el género.
Dragon's Crown.

¿Cómo no lo ha podido decir nadie aun?
Por supuesto que depende de gustos, para mi gusto, a algunos ya mencionados habria que añadir sonic all stars racing transformed y ultimate marvel vs capcom 3.
Y para mi gusto, Spelunky, Downwell y Titan Souls no pueden faltar. Mientras que Unepic se me hizo entretenido sin mas. Pero es que estos juegos son singulares.

Otros a considerar, si te gustan sus generos, son:
- Unit 13
- Dusrforce
- Malicious Rebirth
- Senran Kagura
- Shinobido 2
- WRC 4
- Cel Damage HD
- Croixleur Sigma
- Crypt Of The Necrodancer
- Rollers of the Realm
- Sky Force Anniversary
- SteamWorld Dig
- SteamWorld Hesit
- Super Meat Boy!
- Super Time Force Ultra
- The Swindle

Y recalco los ya mencionados Shovel Knight, Guacamele, Muramasa Rebirth, Tales of Hearts R, Killzone, Gravity Rush, Soul Sacrifice Delta y Dokuro. Todos ellos muy buenos.

PD: Resistance Burning Skies no es un mal juego y mucho menos un mal Resistance. Solo tiene un apartado técnico mas discreto. Pero es un FPS que está bastante bien con su variedad y disponibilidad de armas.

PD2: Estoy liado pensando en si comprar o no Active Soccer 2 DX (ya he hecho muchas compras ultimamente), pero es otro que habría que mirar. Lo ponen bastante correcto los análisis que he visto y puede ser un buen arcade de futbol. En Vita le falta el modo carrera pero el desarrollador lo está trabajando y testeando, dice que ya le va bien y sigue previsto para actualizar este mes de Enero.

EDIT: No, Active Soccer 2 DX no entra en la lista. Es un arcade entretenido y tal, pero tiene sus fallitos jugables que desmerecen.
Estoy en la misma situación que PeonNegro, he entrado a ver qué recomendaciones encontraba y me he topado con este hilo.

Gracias por vuestras respuestas, creo que tendré horas de juego [oki]
Si te gustan las Visual novels y chapurreas algo de inglés, te recomiendo Steins Gate, Steins Gate Zero y Root Letter.

Otro juego que también me parece curioso es Actual Sunlight, un juego que trata de forma adulta el problema de la soledad y la depresión en la sociedad actual.
El trio Vanillaware
- Dragon`s Crown
- Muramasa Rebirth
- Odin Sphere Leifthrasir
Los Dangan:
- Danganronpa: Trigger Happy Havoc
- Danganronpa 2: Goodbye Despair
La trilogía Zero Escape
- 999: 9 Hours, 9 Persons, 9 Doors (próximamente)
- Virtue`s Last Reward (próximamente)
- Zero Time Dilemma
RPGs al gusto:
- Final Fantasy X/X 2
- Tales Of Hearts R
- Y`s IV: Memories Of Celceta
- Persona 4 Golden
- Disgaea 4

Al menos, de los géneros que controlo algo.
xnan2x escribió:El trio Vanillaware
- Dragon`s Crown
- Muramasa Rebirth
- Odin Sphere Leifthrasir
Los Dangan:
- Danganronpa: Trigger Happy Havoc
- Danganronpa 2: Goodbye Despair
La trilogía Zero Escape
- 999: 9 Hours, 9 Persons, 9 Doors (próximamente)
- Virtue`s Last Reward (próximamente)
- Zero Time Dilemma
RPGs al gusto:
- Final Fantasy X/X 2
- Tales Of Hearts R
- Y`s IV: Memories Of Celceta
- Persona 4 Golden
- Disgaea 4

Al menos, de los géneros que controlo algo.



El virtud last reward lleva varios años a la venta en ps vita.
@ps_vitero sí, un desliz. [+risas]
Que lo jugué en 3DS porque aún no tenía la Vita por entonces.
Otro que tiene la vita olvidada y entra en este hilo, me gustan los juegos de rol y veo varios que habeis puesto el tales of heart r me eh fijado en este porque habeis dicho que esta en español, pero que tal son los controles y eso? Por ejemplo el uncharted no me lo llegue a pasar porque me costaba con los controles.

Saludos
seil escribió:Otro que tiene la vita olvidada y entra en este hilo, me gustan los juegos de rol y veo varios que habeis puesto el tales of heart r me eh fijado en este porque habeis dicho que esta en español, pero que tal son los controles y eso? Por ejemplo el uncharted no me lo llegue a pasar porque me costaba con los controles.

Saludos

Yo lo compré el otro dia digital en la store que está a 9€ y también creo que es un must have. Los controles son como cualquier rpg como final fantasy X o Persona4(en lo referente a moverte e interactuar), salvo que los combates no son por turnos, sino en tiempo real.

A parte del tales of hearts r, diría que must have son
Final Fantasy X
Persona 4
Digimon Story Cybersleuth
God Eater
SAO Hollow Fragment
Gravity Rush
Tearaway
Killzone
Uncharted Golden Abyss

(Menciones especiales a SAO Hollow Realization, Freedom Wars y XCOM )
xnan2x escribió:@ps_vitero sí, un desliz. [+risas]
Que lo jugué en 3DS porque aún no tenía la Vita por entonces.


Tengo tanto la Vita como la 3DS y no sé para qué plataforma pillarme el Virtue’s Last Reward. ¿Alguna recomendación? Creo que me tira más en Vita por la calidad de la pantalla OLED, pero claro que el efecto 3D en la 3DS también me llama mucho... ¿Alguien que haya probado ambas versiones puede darme su valoración hacia cuál inclinarme?
farting_gramps escribió:
xnan2x escribió:@ps_vitero sí, un desliz. [+risas]
Que lo jugué en 3DS porque aún no tenía la Vita por entonces.


Tengo tanto la Vita como la 3DS y no sé para qué plataforma pillarme el Virtue’s Last Reward. ¿Alguna recomendación? Creo que me tira más en Vita por la calidad de la pantalla OLED, pero claro que el efecto 3D en la 3DS también me llama mucho... ¿Alguien que haya probado ambas versiones puede darme su valoración hacia cuál inclinarme?

No es un juego que destaque precisamente por sus gráficos; por lo tanto el que te salga más barato. Pero puestos a elegir la versión de vita con su oled, (es mucha oled)
@pepelu 1975 Gracias, realmente es la versión que más me tira. He probado algunos juegos tanto en Vita como en 3DS (como el Rayman Origins) y la verdad que en el pantallote de la Vita lucen muchísimo mejor los gráficos.
farting_gramps escribió:@pepelu 1975 Gracias, realmente es la versión que más me tira. He probado algunos juegos tanto en Vita como en 3DS (como el Rayman Origins) y la verdad que en el pantallote de la Vita lucen muchísimo mejor los gráficos.

Los 2 rayman de psvita son must have de la consola ya que estamos en el hilo. También te digo que no soy muy neutral pues aún teniendo ambas portátiles la psvita es como mi niña bonita...
@pepelu 1975 Justamente ayer me pasé por segunda vez el Rayman Origins, ahora le daré al Legends que le tengo muchas ganas. Ambos son must have y son juegos que en la Vita lucen de maravilla.

Creo que otro plataformas que es un must have es Super Meat Boy. Para los amantes de los juegos difíciles es todo un reto, además es un juego tanto para partidas cortas como para vicios largos. Yo de tanto en cuando siempre lo retomo a ver si logro más trofeos, pero ya me doy por vencido ya que llega un momento que es imposible obtener más trofeos si no quieres terminar desquiciado tirando la consola contra el suelo. Creo que sólo habían poco más de 4 jugadores en todo el mundo que se lo hayan pasado al 100%.
farting_gramps escribió:Tengo tanto la Vita como la 3DS y no sé para qué plataforma pillarme el Virtue’s Last Reward. ¿Alguna recomendación? Creo que me tira más en Vita por la calidad de la pantalla OLED, pero claro que el efecto 3D en la 3DS también me llama mucho... ¿Alguien que haya probado ambas versiones puede darme su valoración hacia cuál inclinarme?

Si no tienes mucha prisa y no has jugado al 999, en Marzo sacarán The Nonary Games que incluirá una revisión del 999 y el Virtue's Last Reward.

Un saludo
@Poohdini Oh, no lo sabía, pues me espero a marzo mejor. Gracias :D
farting_gramps escribió:@Poohdini Oh, no lo sabía, pues me espero a marzo mejor. Gracias :D

La mejor respuesta que te podían dar [oki]
@farting_gramps De nada hombre, yo me compré el Virtue's Last Reward y el Zorro Escape porque pensaba que ya no iban a sacar el 999 y lo anunciaron a la semana de pasarme el Virtue's y ahí tengo el Zero Escape cogiendo polvo hasta que saquen el 999 jejeje.

Siguiendo con el hilo, al que le gusten los SRPG el SD Gundam G Generetions Genesis es otro must have en toda regla, llevo un vicio que no es ni medio sano jejeje
30 respuestas