Must Have de Nes

Ayuda entre Todos, para mi estos:

Contra/Gryzor
Super Mario Bros
Super Mario Bros 3
Macross
.........................

Venga Mas
Has jugado poco a la NES tú por lo que veo, la listas musts de NES sería enorme.
Macross? [agggtt]

Plataformas/Accion:
-Trilogía de Mario
-Bubble Bobble
-Probotector
-Kirby´s Adventure
-Megaman 2/3
-Bionic Commando
-Ninja Gaiden/Ninja Gaiden 2
-Metroid
-Castlevania/Castlevania 3

Deportes:
-Punch Out
-Ice Hockey o Blades of Steel
-Tecmo Super Bowl (si te gusta el rugby, es el mejor juego de deportes de la Nes con diferencia. Yo ni siquiera he visto un partido en mi vida, pero despues de probarlo, he comprobado que no hay otro que le tosa encima)
-Super Dodge Ball

Aventura/Rpg:
-Legend of Zelda/Zelda 2
-Willow
-Dragon Warrior 3/4
-Castlevania 2: Simon´s Quest

Beat´em-up
-Street Gangs
-Trilogía Double Dragon

Puzzle
-Trilogia Adventures of Lolo
-Tetris
-Dr. Mario
Como dicen por aqui, listas enormes, pero mi grano de arena a confeccionarla seria el Solomons, es el que mas tengo en la cabeza ahora mismo

Puzzle
-Trilogia Adventures of Lolo
-Tetris
-Dr. Mario
-Solomon's Key
Yo lo iba a poner, pero me ha echado para atrás su dificultad, que puede no agradar a muchos.
Pues como bien sabes, es un buen reto! creo que de los mejores puzzles que jugare nunca, en especial la recreativa! pero en NES me trae muchos buenos recuerdos......
Es que es un juego muy, muy jodido. 50 niveles (sin contar los secretos), 3 vidas, sin continues, y encima no es un puzzle como el Lolo que te deja pensar las cosas, tienes un tiempo limite pequeño y encima enemigos por todas partes. Tienes que pensar rapido y bien. Por cierto, he mencionado que no tiene passwords? :-P
Pues como ya digo, uno de los retos para todo aquel que quiera sentir la furia de los 8 BITS, cuando me refiero a "furia" es por la impotencia que te hace sentir el juego. Dificil de cojones, tener unos buenos reflejos o todo minuciosamente estudiado, para poder pasar los niveles.
te dejaste classicos de konami como gradius o life force y el tmnt 2. Yo añadiria otros como el blue shadow, super spy hunter o el batman.
Pero como dice ruby la lista puede ser enorme...
¿Nadie pone el Blue Shadow?

EDITO: Muy bien piteta ;)

Un saludo
Macross uno de navecitas ke uan tia toca un Gong!!!!!!!! al principio
Super Mario Bros
Super Mario Bros 2
Super Mario Bros 3
Megaman 2
Megaman 3
Castlevania
Castlevania 2
Castlevania 3 (no salio en España)
Metroid
The Legend of Zelda
Link´s Adventure: Zelda 2
Kirby´s Adventure
Probotector
Maniac Mansion
The Battle of Olympus
Battletoads
TMNT 2
TMNT 3 (no salio en España)
Snow Brother
Bubble Bobble
Adventure Island 2
Star Wars
Punch Out
Double Dragon 2
Super Spy Hunter
Blue shadow
Shadow Warrior
Shadow Warrior 2
Nintendo Wolrd Cup
Batman
Blaster Master
Fester´s Quest

Y muchos mas que se olvidan por ahi.
bobst escribió:Macross uno de navecitas ke uan tia toca un Gong!!!!!!!! al principio


Si lo conozco, por eso lo digo, porque no pasa de ser un jueguecillo mediocre de primera generación (que encima no salió de Japón).
13 respuestas