vivi666 escribió:Kirt kobain......axel rose.....hay un video en youtube graciosisimo de cobain bailando al estilo axel...jeje
. VegettoX escribió:Dave Mustaine vs Metallica.Debo admitir que las idas de olla de Dave como cuando estaba en Metallica (como rociar de cerveza el bajo del bajista original) me hacen gracia,pero a una edad avanzada ya raya bastante,sobre todo Mustaine.Lo peor fue el numerito que montaron en el documental de Metallica (Some kind of a Monter),donde Dave Mustaine se rebaja a más no poder y Lars Ulrich lo acompaña llorando con todo y su feo corte de cabello,patéticos ambos xD.
VegettoX escribió:Dave Mustaine vs Metallica.Debo admitir que las idas de olla de Dave como cuando estaba en Metallica (como rociar de cerveza el bajo del bajista original) me hacen gracia,pero a una edad avanzada ya raya bastante,sobre todo Mustaine.Lo peor fue el numerito que montaron en el documental de Metallica (Some kind of a Monter),donde Dave Mustaine se rebaja a más no poder y Lars Ulrich lo acompaña llorando con todo y su feo corte de cabello,patéticos ambos xD.
VegettoX escribió:Dave Mustaine vs Metallica.Debo admitir que las idas de olla de Dave como cuando estaba en Metallica (como rociar de cerveza el bajo del bajista original) me hacen gracia,pero a una edad avanzada ya raya bastante,sobre todo Mustaine.Lo peor fue el numerito que montaron en el documental de Metallica (Some kind of a Monter),donde Dave Mustaine se rebaja a más no poder y Lars Ulrich lo acompaña llorando con todo y su feo corte de cabello,patéticos ambos xD.
(A Dave le gustaba llevar una vida agitada
)Xechs escribió:VegettoX escribió:Dave Mustaine vs Metallica.Debo admitir que las idas de olla de Dave como cuando estaba en Metallica (como rociar de cerveza el bajo del bajista original) me hacen gracia,pero a una edad avanzada ya raya bastante,sobre todo Mustaine.Lo peor fue el numerito que montaron en el documental de Metallica (Some kind of a Monter),donde Dave Mustaine se rebaja a más no poder y Lars Ulrich lo acompaña llorando con todo y su feo corte de cabello,patéticos ambos xD.
No hay que olvidarse del episodio Kerry King / Dave Mustaine(A Dave le gustaba llevar una vida agitada
)
Las rivalidades entre músicos contemporáneos que recuerdo ya han sido posteadas, a ver si me acuerdo de alguna luego.
teimss escribió:Xechs escribió:VegettoX escribió:Dave Mustaine vs Metallica.Debo admitir que las idas de olla de Dave como cuando estaba en Metallica (como rociar de cerveza el bajo del bajista original) me hacen gracia,pero a una edad avanzada ya raya bastante,sobre todo Mustaine.Lo peor fue el numerito que montaron en el documental de Metallica (Some kind of a Monter),donde Dave Mustaine se rebaja a más no poder y Lars Ulrich lo acompaña llorando con todo y su feo corte de cabello,patéticos ambos xD.
No hay que olvidarse del episodio Kerry King / Dave Mustaine(A Dave le gustaba llevar una vida agitada
)
Las rivalidades entre músicos contemporáneos que recuerdo ya han sido posteadas, a ver si me acuerdo de alguna luego.
Y el episodio Dave Mustaine vs frontman de Dissection. Mustaine se nego a tocar con Dissection (y Rotting Christ) porque iban en contra de sus creencias cristianas., lo cual obviamente provoco un rifi rafe entre ambos frontmans.
Despues del suicidio del frontman de Dissection, Mustaine tuvo la "genial" idea de mofarse de ese tragico suceso.
_PUNKS_ escribió:Bueno, es que el angelito se cargo a un homosexual entre otras cosas... Si te parece llora su muerte
teimss escribió:_PUNKS_ escribió:Bueno, es que el angelito se cargo a un homosexual entre otras cosas... Si te parece llora su muerte
No creo que a Dave le importara mucho que se hubiera cargado a un homosexual cuando su propia religion los denigra y los tilda de enfermos. Simplemente se mofo de el por los rifi rafes que tuvieron.
Y aparte para mi el hecho de mofarse de la muerte de otra persona siempre esta mal, mas si alardeas de ser "bueno" y estar lleno de "valores y etica".
_PUNKS_ escribió:teimss escribió:_PUNKS_ escribió:Bueno, es que el angelito se cargo a un homosexual entre otras cosas... Si te parece llora su muerte
No creo que a Dave le importara mucho que se hubiera cargado a un homosexual cuando su propia religion los denigra y los tilda de enfermos. Simplemente se mofo de el por los rifi rafes que tuvieron.
Y aparte para mi el hecho de mofarse de la muerte de otra persona siempre esta mal, mas si alardeas de ser "bueno" y estar lleno de "valores y etica".
"Religion is for people who are afraid to go to hell, whereas spirituality is for people like me who have been there. I finally realized that I don't need religion to have a relationship with God, because he has all the answers and I'm just guessing. I turned up the jets on this quest and I've made more commitments to live a peaceful life."
No es lo mismo ser Cristiano espiritualmente que ser un Flanders. De todas maneras tienes razón de que esta mal mofarse de una muerte, ahora, tampoco entiendo la gente que en vida se tratan como perros y una vez muertos resulta que son las mejores personas del mundo...
_PUNKS_ escribió:tampoco entiendo la gente que en vida se tratan como perros y una vez muertos resulta que son las mejores personas del mundo...
jab88 escribió:Se podrian escribir muchos libros con bastantes cantantes de hip hop en USA que se llevan a muerte entre "bandas"
zeoroh escribió:jab88 escribió:Se podrian escribir muchos libros con bastantes cantantes de hip hop en USA que se llevan a muerte entre "bandas"
Tupac-Biggie
The Game-50 Cent
Nas-50 Cent
Ahora menos, pero hace unos años, los de la costa Oeste no podían ver a los de la costa Este y viceversa.