Musica

Wenas me gustaria que me aconsejaseis algun programilla de musica en el cual yo pueda crear mi propia musica,es k me pille el Cool Edit Pro2 pero con ese programa lo k haces es pa hacer remix de canciones y yo lo k kiero es poder hacer mi propia musica.

Que programillas me aconsejais??
yo no tengo mucha idea de esto pero bueno, prueba con el music maker de magix(me parece que va por la version 7)

salu2
Utiliza el Reason 2.0 es un poco complicado de manejar pero merece la pena
No me hagas mucho caso, pero tengo colegas que hacen música, y utilizan el Cubasic, o algo así. Se que tiene su propio teclado, y sonidos y efectos... pero no se, si ademas le tienes que conectar un teclao al ordenador, o ya te va bien con lo que trae.

[beer]
A ver yo tuve el cubase y es un poco complicado de manejar pero efentivamente puedes crear tu propia musica (si por crear musica entiendes meter un instrumento, teclado guitarra, bajo... y grabar tus composiciones)
Yo actualmente uso el que has comentado el cool edit pro y me va muy bien, tiene creo q 16 pistas para meter tanto voz como instrumentos y es bastante intuitivo a la hora de manejarlo.
Sin embago si lo que quieres es componer melodias el cubase tiene esa opcion aunque tus conocimientos de solfeo tienen q ser mayores
Espero haberte ayudado y si tienes alguna duda comentala que si puedo te ayudare
Un saludo [oki]
4 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)