Musica Swing

Hola wenas, hace poco he visto la pelicula sultanes del swing (swing kids) y me han engancahdo sus canciones. Yo no tengo ni idea del tema, y como en la busqueda no aparecia nada sobre este estilo d musica pues abro este hilo para ver si me podeis aconsejar algun disco, grupo o musico d este estilo d musica.

Venga un saludo
pilla cosas de sinatra y su antigua formacion los "Rat pack", luego está richard cheese versionando temas actuales en ese estilo, y luego tenemos tambien a Pat Boone haciendo lo mismo, lo que pasa es que este es más viejo y antes ya hacia algo más serio...

No soy un entendido, pero con eso pues algo tendrás en tu haber :P

Saludos y espero que te sirva de algo [beer]

EDIT: no es exactamente, swing, pero de seguro que te llaman si te ha tocado el venón swing :P
Me he pillado uno de "Ricardo Queso" como dice el en una cancion, y la verdad q no esta mal, cuirioso cuanto menos, pero no era lo q esperaba. Ya probare mas grupos, asias
[tadoramo] seerj

Gracias por descubrirme a Ricardo Queso. Es buenisimo, tiene versiones hasta de los Dead Kennedys, ke crack.
"Rape me" se sale.

Saludos!
jajaja, hace tiempo abrí un hilo sobre él recomendando cosas (éste), yo me parto con todos sus temas, las tajas que hemos acabado por la calle cantando stairway to heaven de los led zeppelin a lo sinatra xDDDDDDDDDDD

Saludos [beer]

EDIT: que se me olvidaba, kornliketwist, mira en la wikipedia, y busca por la palabra swing, hay bastantes cosas (si miras en la inglesa aún más ^^)
4 respuestas