Música rara/experimental/mezclas

¿Conocéis grupos del palo de Xiu Xiu, Sigur Ròs o The Mars Volta? Con mezclas de estilos, instrumentos personalizados, medios electrónicos y esas cosas?

Decidmelos!!! XD
Pues a ver, música "rara" como tu dices, por ejemplo:
The Flaming Lips: te recomiendo el "The Soft Bulletin" y el "Yoshimi Battles the Pink Robots".
Múm: a mi me gusta mucho el "Finally We Are No One"
Dredg: de estos pillate "El cielo"

Los ke te he dicho son bastante accesibles, eso si, si kieres musica jodidamente rara y te apetece kemarte un poco las neuronas, pillate el "Druqs" de Aphex Twin, "Draft 7.30" de Autechre, "Delirium Cordia" de Fantômas o cualquier disco de Mr. Bungle. Escuchando todo eso una vez al dia durante un mes, te aseguro ke acabarás en un puto manicomio :D

Un saludo
Cierto, el otro grupo islandés que me mola Múm y los 2 grupazos de Mike Patton Fantômas y Mr. Bungle. Del resto pillaré cosas.

Gracias tio (Y)
El amigo Claypool, en Primus y después de, tiene un toque bastante freako-bizarro, si te mola el estilo. Los DEVO, que aunque desaparecidos ya hace tiempo siguen siendo los reyes del absurdo (en mi opinión). El segundo disco de los Fiery Furnaces, "Blueberry Boat" seguro que tampoco te deja indiferente (normalmente para bien), aunque estos son mas rock de garaje, mutante, pero reconocible. Y para mezcla de estilos, uno de los grupos que mas interesante me ha parecido este año son The Go! Team con su "Thunder, lightning, strike".

Saludos!
3 respuestas